¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
- 
                
 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridAcabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion 
- 
                
 m.jose lopez de haro 
    (@areya22) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid m.jose lopez de haro 
    (@areya22) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de MadridLlevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie 
- 
                
 Luigi 
    (@guixp11) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luigi 
    (@guixp11) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas. 
- 
                
 Javat 
    (@ciro_javatuno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javat 
    (@ciro_javatuno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar 
- 
                
 luis 
    (@VerdeMadrid) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid luis 
    (@VerdeMadrid) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil No es el caso, gracias 
- 
                
 MG. 
    (@MarialeGarces31) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MG. 
    (@MarialeGarces31) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ... 
- 
                
 C.C. 
    (@CaterinaCrespo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid C.C. 
    (@CaterinaCrespo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞 
- 
                
 Rebeca 
    (@ProudWenee) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rebeca 
    (@ProudWenee) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet 
- 
                
 Imyubero 
    (@imyubero) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid Imyubero 
    (@imyubero) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid@masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais 
- 
                
 B. Escribano 
    (@BlasEscribano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid B. Escribano 
    (@BlasEscribano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red. 
- 
                
 Lobo 
    (@Lobo_FAB19) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Lobo 
    (@Lobo_FAB19) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S 
- 
                
 Jonathan Valencia 
    (@Jonathanvalense) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jonathan Valencia 
    (@Jonathanvalense) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no? 
- 
                
 M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 
    (@mibarbaestupida) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 
    (@mibarbaestupida) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio. 
- 
                
 Ana Cristina Tames 
    (@anatames) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ana Cristina Tames 
    (@anatames) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación. 
- 
                
 Jodía Panda Murciana 
    (@josegg95) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid Jodía Panda Murciana 
    (@josegg95) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid@masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto. 
- 
                
 Antonio Domingo 
    (@AntonioDomingo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Antonio Domingo 
    (@AntonioDomingo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres? 
- 
                
 pedromarcortega 
    (@pedromarcortega) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid pedromarcortega 
    (@pedromarcortega) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ... 
- 
                
 DЯG 🦖 
    (@diegorgpeco) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DЯG 🦖 
    (@diegorgpeco) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS. 
- 
                
 Miguel Zafra 🎵 
    (@MZBS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Zafra 🎵 
    (@MZBS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min 
- 
                
 Bizconde de Los Mallos 
    (@BizcondeMallos) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid Bizconde de Los Mallos 
    (@BizcondeMallos) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid@CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación. 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪 
    (@elyos68) reportó JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪 
    (@elyos68) reportó@masmovil Resolver el problema, con el código de envío del router tenéis suficiente. Ya me avisáis. 
- 
            
 Drew 
    (@drewbarrynomore) reportó Drew 
    (@drewbarrynomore) reportó@masmovil que pasa con el Ethernet chicos? Como **** solo me llegan 2 mbs? 
- 
            
 juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó@masmovil En este caso con ustedes no hay problema con los cortes y la falta de red no hay problemas de que lleguen los wasaps 
- 
            
 Jose antonio 
    (@Joseantonio801) reportó Jose antonio 
    (@Joseantonio801) reportó@topeland1 @masmovil Con cable....con wifi baja a un 60% 
- 
            
 pela 💛 
    (@Morrisillo) reportó pela 💛 
    (@Morrisillo) reportó@masmovil 3 horas sin conexión a Internet y me decís que me vais a dar 3 euros por cada hora sin conexión? Lo que quiero es mi internet, no 3 euros. 
- 
            
 julioverde 
    (@tarantula31) reportó julioverde 
    (@tarantula31) reportóQue Xfera y llamaya, sean del grupo masmovil', no entiendo como los primeros te tratan vomo a un idiota y los segundos, te solucionan los problemas 
- 
            
 JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪 
    (@elyos68) reportó JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪 
    (@elyos68) reportó@masmovil Resolved el problema, con el código de envío del router tenéis suficiente. Ya me avisáis. 
- 
            
 Sayuri 
    (@sayuri_sad) reportó Sayuri 
    (@sayuri_sad) reportó@masmovil No vayais con esta compañía. Los que dudeis en cambiaros NO lo hagais. Si tienes problemas no te los solicionan. Llevo 2 meses intentando que ke solicionen problemas con mi fijo que encima ellos se equivocaron de numero al hacer la portabilidad y nada de nada. 
- 
            
 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 
    (@Luispuli9) reportó Elnash99 🇪🇸🇪🇸 
    (@Luispuli9) reportóTuiteando con los datos porque el wifi de mi casa es una autentica BASURA. @masmovil panda de estafadores, no soy la competencia camuflada, soy un cliente has los cojones de vuestra ****** de servicio. He sostenido con mis manos cagadas mejores que vuestra conexion. 
- 
            
 ing118 
    (@ing118) reportó ing118 
    (@ing118) reportó@masmovil Servicio pésimo!!!! Aplaudan eso...