MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/22/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.07% Internet
  • Wi-fi 13.70% Wi-fi
  • Teléfono 5.19% Teléfono
  • Corte Total 4.07% Corte Total
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Pinto.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo tengo únicamente MásMóvil. Las líneas de teléfono móvil de momento me van bien. Pero el Internet de casa va fatal desde que contraté el servicio en enero de este año.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.

  • pedroarf87 Pedro (@pedroarf87) reportó

    @masmovil tengo problemas con la portabilidad, os he mandado un MD

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    @masmovil Por suerte, después de 50 minutos de espera en llamada (eso hoy, por no hablar de otros días) alguien nos ha atendido. Pero eh, que para limpiar vuestra imagen en redes, al segundo contestáis.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo llevo todo el día sin internet como ocurre cada mes. Ya he pasado los datos por DM. Es una vergüenza de servicio.

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Pedimos la baja hace un mes y ahora nos llega una factura de 40 euros cuando ya tenemos otra compañía contratada. Todo el mundo haciéndose el loco aquí.