MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zamora, Castilla y León 04/19/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Y, encima, es MENTIRA lo que dice @orange_es en ese mensaje. Yo no solicité ningún cambio de tarifa. Ellos fueron los que decidieron hacer el cambio sin consultarme. @SEtelecoGob @masmovil

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    Buenas tardes noches @masmovil @Arganda_Ayto otra tarde sin que mi conexión wifi funcione correctamente hace un año se prometió mejorar la instalación de internet no se ha echo NADA palabras y palabras los vecinos mandamos un escrito y tampoco NADA queremos soluciones YA

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @masmovil Se me congela la imagen por enésima vez cuando veo la tele, y me dicen que no me pueden pasar con asistencia técnica por "mantenimiento de la web". Y ya no hablo de la operadora que levanta la voz cuando habla. Yo no pago para eso

  • j93720222 j (@j93720222) reportó

    @masmovil al llamar a los números que te dan, tardas más de 10 min en que te cojan el teléfono entre el robot y la espera. Para que luego te digan que vuelvas a llamar al otro departamento. Si es que no te cuelgan antes.

  • fracahi Frankie Channels (@fracahi) reportó

    @masmovil llevo un mes sufriendo spam telefónico llamándome a mi fijo vuestros comerciales a todas horas estando el teléfono en la lista Robinson. Lo que habéis conseguido es que seguro nunca contrate con vosotros.

  • j93720222 j (@j93720222) reportó

    @masmovil Servicio al cliente inexistente. Muy poco profesional, los que te atienden te dicen que no pueden ayudarte y que llames TÚ a otros departamentos y estos te dirigen de nuevo a los mismos con los que ya has hablado, un ciclo repetitivo sin solución ninguno.

  • Nadinegg02 Nadine (@Nadinegg02) reportó

    Buenos no sé si soy yo o a más gente le pasa, **** wifi de los cojines q me pone q no tengo internet **** masmovil

  • FATIMANANCYSUAR FATIMA NANCY SUAREZ (@FATIMANANCYSUAR) reportó

    @masmovil aún sin servicio después de 10 días y sin explicación ni recibir llamadas

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @masmovil Y lo mismo que me he perdido una película, anoche se congeló la imagen cuando estaba viendo un informativo. ¿Uds. creen que esto es un buen servicio? El lunes pongo una denuncia en Consumo