MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamudio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamudio y lugares cercanos:

  • srto_ekaitz Stormy (@srto_ekaitz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • va_oke Mario Fdez Oliver (@va_oke) reportó

    @masmovil Buenos días, no me dedico al área del marketing, pero creo que estaría bien que explotarais un poco mas el tema de que sois N°1 en caidas de Internet doméstico y de no aportar soluciones ante los problemas!! N°1!!!! Eso es lo que tengo con vosotros, un drama @masmovil

  • 50Shades_Spain Rebeca R (@50Shades_Spain) reportó

    @masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor

  • Ignacioalba82 Nathor Rhumkathen (@Ignacioalba82) reportó

    Con la unión estratégica de @masmovil y @LuceraEnergia . Estaría bien que los clientes que hemos apoyado y confiado en ambas plataformas (como es mi caso) tuviéramos algún tipo de oferta o promoción no? Que me decís?

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @aranetapb @Tobi96771199 @masmovil Sigo exactamente igual desde el jueves pasado, están estudiando la incidencia, yo lo que estoy estudiando son otras operadoras por que no lo van a solucionar

  • SorayaRojasgr Soraya Rojas (@SorayaRojasgr) reportó

    UNA HORA llevo al teléfono para que @masmovil me solucione mi problema. Me pasan de departamento a departamento. Como no se me solucione ya me doy de baja, no puedo más.

  • im_crybaby_ savage ;) (@im_crybaby_) reportó

    vaya ****** el wifi de @masmovil, los datos igual, pésimo servicio

  • csxwi_ Less ✨🎄 (@csxwi_) reportó

    Necesito vuestra ayuda. Estoy trabajando en yoigo (tenemos también compañías como Másmóvil, pepephone, llamaya y Lebara) por las circunstancias que hay no tenemos casi nada de trabajo en tienda y voy a empezar a hacer telemarketing.

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @aranetapb @Tobi96771199 @masmovil ya van 7 días con el mismo problema, a vosotros os lo solucionaron?

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó

    @masmovil Lo siento ya es demasiado tarde lleváis 10 días para arreglarlo cuando en reiteradas veces os hemos avisado que somos estudiantes que no podemos estar sin internet mucho tiempo como nos dais solución tenemos que buscar nuestras propias soluciónes

  • SergioYBM Sergio Yellow (@SergioYBM) reportó

    Me dice @masmovil que la culpa es mía por no llamarles y cancelar....claro claro. Tb será culpa mía que una línea gratuita, me la empiecen a cobrar sin previo aviso., Claro claro @facua vigilar a esta gente porque engaña