¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
- 
                
 Eddie 
    (@mr_cudeiro) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Eddie 
    (@mr_cudeiro) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS! 
- 
                
 Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil 
- 
                
 Alejandro Castello Ortíz 
    (@OrtizCastello) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana Alejandro Castello Ortíz 
    (@OrtizCastello) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO . 
- 
                
 Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaSi reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !! 
- 
                
 H.Agustin Romero 
    (@HagusRomero) reportó 
    
        desde
            Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana H.Agustin Romero 
    (@HagusRomero) reportó 
    
        desde
            Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando... 
- 
                
 Tommy Chavero 
    (@tommy_chav) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Tommy Chavero 
    (@tommy_chav) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍 
- 
                
 Roberto 
    (@R377262) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Roberto 
    (@R377262) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver 
- 
                
 Esther L. Barceló 🔻 
    (@Elba_Celo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Esther L. Barceló 🔻 
    (@Elba_Celo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaDespués de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza. 
- 
                
 Maria Teresa 
    (@maytegj) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Maria Teresa 
    (@maytegj) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa! 
- 
                
 pepito piscinas 
    (@zumocebada) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana pepito piscinas 
    (@zumocebada) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo 
- 
                
 Hernan Lopez Garnica 
    (@hernanlopezve) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Hernan Lopez Garnica 
    (@hernanlopezve) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaQué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps 
- 
                
 Paco Ramos Escobar 
    (@TaRs2000) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Paco Ramos Escobar 
    (@TaRs2000) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤 
- 
                
 Sergio Martín 
    (@SearchSerch) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat Valenciana Sergio Martín 
    (@SearchSerch) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat ValencianaCancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM. 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja... 
- 
                
 Darío López Bas 
    (@BasDario) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Darío López Bas 
    (@BasDario) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer. 
- 
                
 carlos V 💯 
    (@CarlViana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana carlos V 💯 
    (@CarlViana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien... 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada? 
- 
                
 Jesús Mínguez 
    (@jesuming) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Jesús Mínguez 
    (@jesuming) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡 
- 
                
 Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ? 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 José Luis Calvo 
    (@calvoberriochoa) reportó José Luis Calvo 
    (@calvoberriochoa) reportóMASMOVIL : Hace ya 12 días que tengo una avería con esta Cía., (ellos dicen que es un problema de conexión con el puerto y ...), que no se lo cree nadie. ES UN PROBLEMA, SEGURO DE INTERCOMPAÑIAS, ya que al parecer la avería está en un "cajetin" que sólo puede abrir Vodafone. 
- 
            
 Casimiro Upitas 
    (@ElCiegoCasimiro) reportó Casimiro Upitas 
    (@ElCiegoCasimiro) reportóEl próximo paso, como hoy mismo no me contacten desde "2o nivel" dándome una solución, será buscarme otra compañia para mantener mi SIM. ¿Alguna propuesta? @masmovil no solo perdeis mi línea móvil, sinó todas las de mi familia y fibra. + 
- 
            
 Jonatan Agudelo 
    (@JonatanAgudelo8) reportó Jonatan Agudelo 
    (@JonatanAgudelo8) reportó@marcooooos_o @masmovil son lo peor. 
- 
            
 Javier CR 🇺🇦🇪🇸 
    (@JavierBeBee) reportó Javier CR 🇺🇦🇪🇸 
    (@JavierBeBee) reportó@masmovil @MMempresas es imposible darse de baja de masmovil se me cayó un mito . Todos igual la misma basura de servicio . 
- 
            
 paloma garcia 
    (@palomagarcia523) reportó paloma garcia 
    (@palomagarcia523) reportó@masmovil un correo para poder contactar con atencion al cliete de mas movil???? por telefono no se esta solucionando el problema gracias 
- 
            
 Alexander Candanedo 
    (@Alexcm1610) reportó Alexander Candanedo 
    (@Alexcm1610) reportóHay afectación del servicio de internet masmovil en David? 
- 
            
 eva gonzalez 
    (@evagonz55) reportó eva gonzalez 
    (@evagonz55) reportó@masmovil ya veo que ni llamando, ni con mail, ni con DM. Me van a seguir cobrando lo que les dé la gana sin respuesta alguna por su parte 
- 
            
 Jonatan Agudelo 
    (@JonatanAgudelo8) reportó Jonatan Agudelo 
    (@JonatanAgudelo8) reportó@FRoZeNDanieh @masmovil es para desear morirse. Son lo peor. 
- 
            
 Casimiro Upitas 
    (@ElCiegoCasimiro) reportó Casimiro Upitas 
    (@ElCiegoCasimiro) reportóOs juro que como me conteste el bot de @masmovil diciendome "sentimos los problemas. Mandanos tus datos por MD y te ayudaremos" os quemo la empresa 
- 
            
 redoasis 
    (@redoasis1) reportó redoasis 
    (@redoasis1) reportó@masmovil Creo que no podéis llevo más de 30 llamadas y un mes esperando para nada.