¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algarrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
-
Environan Solutions
(@environan1) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Granadensis™
(@granadensis) reportó
@masmovil estoy sin fibra en casa y en Atención al cliente me cuelgan. Hay caída masiva x lo que he leído, ¿Es cierto? ¿Cuando se recuperará la conexión? Gracias, si es así estaría bien que hicieseis un comunicado.
-
Barbas quiere TIEMPO para jugar a rol
(@Greevilr) reportó
@masmovil parece que por la zona de Écija hay un montón de problemas con internet, nosotros llevamos dos horas ya sin conexión. Que pasa?
-
Anxietyslands
(@amorphouslands) reportó
@masmovil me **** en vuestra existencia, cómo es posible que me vaya el wifi en el móvil pero en el ordenador por cable que es más seguro no tenga internet???? Y ya he reiniciado el router y el ordenador dos veces.
-
susfpg
(@susfpg) reportó
@masmovil He llamado a atención al cliente de Más Móvil y han hecho caso omiso a mi reclamación. Me dicen que tiene que llamar la persona que solicitó la portabilidad a la compañía anterior en la que estaba mi número y volver a solicitar la portabilidad.
-
AlbeerBeto Mosby 🎈🌵
(@AlbeerBeto) reportó
Hola @masmovil , no soy cliente vuestro, ni quiero serlo. No hay semana que pase sin recibir 1 o 2 llamadas vuestras, además de que estoy en la lista Robinson y parece que os da igual. ¿Que puedo hacer en este caso @consumidores ?
-
gon
(@gxmariin) reportó
@masmovil fuimos a una tienda a hacer un duplicado y nos han dicho que estaba caído el sistema, se ha solucionado ya?
-
Óscar
(@OscarEconomik) reportó
A falta de un día para completar la portabilidad, me llama un operador de @masmovil. Me pregunta por qué me cambio de compañía, se lo explico, y decide hacerme una oferta: 100GB por tan solo 14.90€ durante un año. Una ganga, por lo que decido aceptar. Pero, hay una trampa:
-
Big Bad Doodoo Daddy
(@Elvesend) reportó
@OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Como? Servicio lamentable? Una empresa privada?? Pe pe pero no puede ser
-
DavidCuba
(@ChuskiP) reportó
@OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Bueno al menos te dieron servicio, orange y virgin telco ni eso.
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
Una duda @masmovil el entregar el router en @Correos que es la peor empresa de mensajería,es una estrategia para cobrarnos la penalización?? No se puede llevar a una empresa normal con un horario normal? Con lo bien que estaba con vosotros,y esto va a ser una odisea...