¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
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JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alex carrión | free covid💉🦠
(@carrionn7) reportó
los datos de @masmovil son lo **** peor
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José fernandez
(@josetemaravilla) reportó
@masmovil das de baja el fijo y el adsl y te dan de baja de regalo una línea de móvil con más de 25 años, lleváis 4 días para reactivarla y aún nada, se avecina denuncia en consumo.
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juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pues si tengo que elegir elijo que desaparezca masrovil por qué con la porquería de fibra que dais no podría utilizar ninguna de las dos
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Cataguayo
(@Cataguayo) reportó
@masmovil sois una vergüenza!!!, Llevo desde el 27 de febrero sin servicio de fibra en casa y me mandáis la factura de marzo con el mismo importe como si no pasara nada, voy a cambiar de compañía y la permanencia irá por abogado, para contacto mandar un privado
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Jmmg trincaya
(@Jmmg52919633) reportó
@masmovil mira que sois sinvergüenzas, tenéis un servicio de atención al cliente de maleducados,sois unos h......, mi padre un mes para recibir el router y nada, anoche tuvo un accidente y tres horas en el suelo sin poder solicitar teleasistencia. Mañana iré al juzgado
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Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
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Tony
(@Tony_sonico) reportó
@masmovil lleváis ya una semana desde la avería y el técnico sigue sin venir y basta de poner comentarios sobre comentarios en un ticket generado según vuestros asesores que solo hacéis eso y no sirve de nada.
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Carmen
(@eleanorinthesky) reportó
@masmovil Hola, ¿a que teléfono tengo que llamar para dar de baja la fibra? En la web aparece 2373 pero al llamar me dice que no existe...
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Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
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JM Rojas
(@JM__Rojas) reportó
Como es posible que @masmovil me haya dado de baja una de mis líneas (4) sin autorización. Sin avisar!!!