¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suroest[]79[]
(@Andaluciatur14) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Yoigo pertenece a más móvil? En los test de velocidad aparece mi ip de masmovil??
-
David Rius Viciach
(@David_Rius) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil Yo estoy igual, que están trabajando en la incidencia dicen? Dos semanas? Es medio mes, así que este mes cobren la mitad también
-
pot gros
(@pot_gros) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mí me sigue fallando la conexión en el fut... Parece que no va a solucionarse porque estamos todos igual.
-
Spamzy ✘
(@spxmzyy) reportó
@Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
Buenas tardes @masmovil ¿ qué os pasa que llevo sin internet desde esta tarde e incluso en mi misma localidad hay problemas del servicio con vuestra compañía?
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Me ha dado por llamar y se ve que el técnico que vino el viernes y no pudo instalar la fibra óptica por un “problema” dio orden de que el cliente, ósea YO, había especificado que viniese el jueves a solucionarlo y eso es totalmente mentira!!! 1/2
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Mi caso es fácil. Os avisamos una semana antes de que nos trasladábamos de casa y nos dijisteis que el viernes 4 vendría un técnico e instalaría la fibra óptica. Hasta ahí todo bien, vino el técnico (antes de tiempo, cuando habíamos quedado más tarde) y para mi sorpresa no nos
-
Jose Gran
(@josegrandio) reportó
@masmovil Después de meses peleando con el servicio, nos despedís a portazos. Bueno, pues procedemos con las mismas formas.
-
ESGARRIACRIES Publica Res Sumus
(@ESGARRIACRIES) reportó
Trucada de una telefónica "Llamamos a clientes de Yoigo y Masmovil porque hemos detectado que en su zona tienen problemas con móvil y la Wifi" Resposta "Ja sabeu que la cobertura de wifi no té res a veure amb la companyia, sino amb el router? Aneu a la merda" I ha penjat