MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Buenas tardes, ¿hay alguna incidencia?. De repente nos hemos quedado sin internet. Es en Málaga capital. Gracias

  • UIwln Ulfur.iwln (@UIwln) reportó

    @polshadoww No va el **** masmovil aquí

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Y aquí sigo sin conexión a internet y sin solución por vuestra parte.

  • PortiyoCrazy Portiyo Crazy (@PortiyoCrazy) reportó

    @masmovil Me vais ayudar dándome de baja.

  • Evfrz Eva Fernandez (@Evfrz) reportó

    @comocualmente @masmovil Y si intentas darte de baja te intentan estafar 180 euros por instalación y 122 por los equipos. Ni 5 euros vale el servicio de esta gente

  • monrealero José Mari González (@monrealero) reportó

    @masmovil hola, soy un cliente vuestro de Zaragoza. ¿Hay algún problema con la cobertura allí? En casa en el móvil tengo poca cobertura y en algunos sitios se pierde del todo. Es el centro de la ciudad.

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil ¿Cómo nos váis a compensar esta incidencia generalizada en Málaga?

  • PilarZapataAran Pilar Zapata Aranda (@PilarZapataAran) reportó

    Hola @masmovil, llevo un buen rato sin internet en casa (como bastante gente de Málaga, por lo que veo). Os he mandado un DM también, pero no me habéis contestado. ¿Podéis decirme cuándo estará solucionado el problema, por favor? Gracias

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @Justiifn @masmovil Pero eso tiene que ser un problema fijo a menos que la central este en despeñaperros mínimo

  • FatimaKTBSPA Faa (@FatimaKTBSPA) reportó

    @masmovil que os pasa que si os hablo por privado no contestáis y por aqui si o como va esto? 🤬 Vuestro asistente telefonico me dice que hay caida en mi zona y necesito saber cuando va a volver la conexión, porque empiezo a teletrabajar en un rato. 😡