¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🗻 S04 tu novio fav 🗼
(@favsitunovio) reportó
@Wiqedu **** masmovil no me carga
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil ya 15 horas sin servicio y sin noticias de MASMOVIL. Que siga la fiesta y viva el servicio al cliente. Señores!!! den soluciones y no autómatas contestando con soluciones de patio de colegio!!!!!
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@masmovil 13h horas sin servicio de fijo, fibra y wifi, ¿tardará mucho la solución? ¿a partir de cuánto tiempo sin servicio puedo hacer portabilidad sin tener que pagar penalización?
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil atención al cliente pésima, llevo dándome de baja y "tramitando" más de un mes
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@Tobi96771199 @aranetapb @masmovil Me hicieron un downgrade del router y la terminaron de liar, desde ese momento la velocidad asimétrica hasta el jueves que ya me llegan solo 2mb y los micro Cortes de ya 3 semanas no se solucionaron y cada vez que llamo ni aparecen
-
rosasrojas
(@rosasro08001124) reportó
@masmovil vaya servicio de atención telefónica estás hablando con ellos y te cuelgan
-
Sr Lostin
(@Lostin_Palma) reportó
@masmovil Más de 12 horas en Palma sin conexión a la red. Jamás me había pasado con ninguna otra compañía. Ni en el Congo, con todos mis respetos, pasa esto.
-
aranetapb
(@aranetapb) reportó
@masmovil Ya van más de 12horas sin servicio. La cosa se pone seria.
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil Desastre absoluto, seguimos sin servicio por segundo día consecutivo.
-
Pasquale Matonti
(@PasqualeMatonti) reportó
@Ferr0nidas @masmovil @Tobi96771199 como me digan otra vez que he de apagar y encender el router o meter el palillo en reset, me cambio de compañia.. hace unos meses me pasó lo mismo.. ya no sé que hacer :(