MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/06/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristophePr09 ChristopheP (@ChristophePr09) reportó

    @masmovil 5 horas esperando que me contesten en dm...

  • DavidSancMartin David (@DavidSancMartin) reportó

    @LuismiGlezLopez @masmovil @pepephone igual en Gijón que es del grupo. El caso es que no responden a los DM lo cual es raro. Deben de estar colapsados imagino.

  • Djmanfredy Manfredy (@Djmanfredy) reportó

    @masmovil alguien me puede explicar cómo trabajo sin internet llevo toda la mañana en el restaurante sin conexión no puedo usar el tpv

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Llevo mucho esperando que se solucione la incidencia. Desde entonces solo he recibido mentiras e indiferencia por parte vuestra. Que haya tenido que recurrir al ministerio dice mucho de cómo tratáis a vuestros clientes. Todavía no me habéis dado número de última reclamación

  • Elcanarioorange 🇪🇸 El canario naranja 🇪🇸 (@Elcanarioorange) reportó

    Más de 35 minutos ya a la espera para ser atendido por el departamento logístico de #MasMovil para consultar el número de seguimiento para localizar mi sim de @llamaya en tránsito. MAL EMPEZAMOS

  • ale19213 ale192 (@ale19213) reportó

    @masmovil sin internet en casa. Alguna solución?

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @masmovil Por la mañana no hay problema, todo funciona bien. Pero a cosa de las 1 de la mañana deja de funcionar toda la noche hasta cosa de las 6 de la mañana.

  • folch111 serch (@folch111) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona

  • bertavillagrasa BERTABEL🎗 (@bertavillagrasa) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona todo correctamente, pero necesitaría una explicación del problema de ayer para el trabajo

  • grajitoplateao Nome (@grajitoplateao) reportó

    Hola @masmovil. La velocidad de conexión es casi nula. ¿Lo pueden solucionar o compensar?