¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Casi todas las noches me llaman d +movil yo ya cansado anoche decidí contestar así - Funeraria Arucas,buenas noches en que puedo ayudarte - hola soy(comercial) de masmovil - Porque servicio pregunta,sepultura, incineración,gestión de seguro -(largo silencio) y cuelga Creo k gane
-
Nieves
(@Eneam1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ykaro
(@wwwykaro) reportó
@masmovil Sé perfectamente que procede de vuestras sedes. Lo he investigado. Me llamáis cada mediodía tres y cuatro veces desde Madrid, Barcelona y Valencia y ya estoy cansado. El intento de estafa de hoy lo voy a denunciar. Sois lo peor.
-
𝟙𝟡𝟘𝟛ATM
(@jesuus07_) reportó
@masmovil porque me va tan mal el internet?
-
Prn
(@paaauuulaaa_14) reportó
Es bastante pésimo el trato que estoy recibiendo y ya que ni por llamadas ni por email me contestáis tengo que tomar esta vía. NECESITO SOLUCUONES. @masmovil
-
M. G . M 🇪🇦
(@MGMA49) reportó
@vodafone_es Recibo de mi cía actual MASMOVIL, llamada advirtiendo tienen solicitud de portabilidad y ES FALSO. Dado que que no es primera vez que sufro algún intento de estafa por parte de Vodafone, iniciaré trámites vía organismos ofic para denunciarlo. @masmovil @consumogob
-
ADG20
(@LagoNess20) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion
-
Carolina Regueira
(@Caro_Regueira) reportó
@Manuel_Lolo_ @PabloDBouza @masmovil A min igual, nin resposta á mensaxe nin funciona o teléfono.
-
Ane
(@anesanvel) reportó
@masmovil hola no me funciona Internet ni telefóno fijo desde ayer
-
Judit
(@JuditOh6) reportó
@masmovil No necesito que me ayudéis puesto que yo no tengo ningún problema. El problema lo tenéis vosotros al no querer que me vaya a otra compañía, ya mañana dejo de ser clienta vuestra y espero no recibir más llamadas o tomaré medidas al respecto. Un saludo.
-
cryptokakarot
(@cryptokakarot1) reportó
@JavierL74943251 JAJAJAJAJAJJAJ hostia yo tengo masmovil me sale a 35€ con internet y 3 lineas xD tienes algo mejor q ofrecer o que? xD
-
Laia Martínez
(@laiamart) reportó
@gregorioingles @masmovil Estoy igual!! No entiendo para qué dais esa opción si luego no sirve para nada @grupomasmovil