MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/28/2020 08:00

octubre 28: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.25% Internet
  • Wi-fi 13.77% Wi-fi
  • Corte Total 3.59% Corte Total
  • E-mail 2.69% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono
  • Televisíon .60% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepetravis @pepetravis (@pepetravis) reportó

    @masmovil Ayer me instalaron la fibra y TV @AgileTVSpain pues bien, la TV no la conectaron bien, se ve co muy mala resolución, les llame hace 24 horas y me dijeron que enviarían un técnico. Sigo esperando y sin TV.

  • Riverside741 Riverside74 (@Riverside741) reportó

    @masmovil Llevo desde las 9.00 de la mañana intentando contactar con vosotros xq estoy sin internet, 27 minutos esperando y cuando pasan la llamada se corta, vuelta a llamaros, 40 minutos esperando y nada...

  • manueldelarbol Manuel del Árbol (@manueldelarbol) reportó

    @masmovil Hoy se cumplen 8 días sin solucionar el problema. Persona mayor, línea de teléfono fijo sin funcionar. Imposible darle soporte a teleasistencia.

  • icalvelor Iria (@icalvelor) reportó

    @masmovil tengo que trabajar y no tengo acceso a Internet. Lo solucionais o me voy buscando otra compañía? Que ya de paso 58 minutos esperando a que me atendais por teléfono me parece muchos minutos.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas reclamación MM-1630618 promoción mal aplicada tiempo de resolución unas 72 horas. Eso me dijeron el 14/10/20. Hoy sigo sin respuesta y sin solución. Que todo el mundo sepa como trabaja @masmovil

  • mrhctr MrHćtr (@mrhctr) reportó

    @masmovil ¡Hola! Me gustaría consultaros si tenéis fecha prevista de entrada en servicio de la red de fibra en CP 10460 (Losar de la Vera). Empezó la instalación al principio del verano y no tenemos noticia de cuándo va a estar disponible. ¡Muchas gracias!

  • CeroDecibelios Retro_Osado (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone mirad a ver que estáis haciendo o jodiendo porque somos miles los que tenemos problemas en acceder a los servicios de google desde la red masmovil, pepephone, yoigo ....

  • iPhoneGamesDev Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo (@iPhoneGamesDev) reportó

    @dmrtzo @Mirajanee16 @pepephone Entonces es problema de MasMovil.

  • invisibl65 Invisible🔻 (@invisibl65) reportó

    @masmovil caído. Da igual cuando leas esto

  • __beesly lauri 🍁 (@__beesly) reportó

    @helado_pistacho parece que es un problema generalizado de masmovil/pepephone.... cual es tu compañia?