¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bétera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bétera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bétera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:
- 
                
 Jesús Mínguez 
    (@jesuming) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Jesús Mínguez 
    (@jesuming) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡 
- 
                
 pepito piscinas 
    (@zumocebada) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana pepito piscinas 
    (@zumocebada) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo 
- 
                
 Hernan Lopez Garnica 
    (@hernanlopezve) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Hernan Lopez Garnica 
    (@hernanlopezve) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaQué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps 
- 
                
 Alejandro Castello Ortíz 
    (@OrtizCastello) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana Alejandro Castello Ortíz 
    (@OrtizCastello) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO . 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja... 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada? 
- 
                
 H.Agustin Romero 
    (@HagusRomero) reportó 
    
        desde
            Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana H.Agustin Romero 
    (@HagusRomero) reportó 
    
        desde
            Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando... 
- 
                
 Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien... 
- 
                
 oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet 
- 
                
 Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ? 
- 
                
 Esther L. Barceló 🔻 
    (@Elba_Celo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Esther L. Barceló 🔻 
    (@Elba_Celo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaDespués de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza. 
- 
                
 carlos V 💯 
    (@CarlViana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana carlos V 💯 
    (@CarlViana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo 
- 
                
 Maria Teresa 
    (@maytegj) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Maria Teresa 
    (@maytegj) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa! 
- 
                
 Darío López Bas 
    (@BasDario) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Darío López Bas 
    (@BasDario) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer. 
- 
                
 Eddie 
    (@mr_cudeiro) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Eddie 
    (@mr_cudeiro) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS! 
- 
                
 Tommy Chavero 
    (@tommy_chav) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Tommy Chavero 
    (@tommy_chav) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍 
- 
                
 Roberto 
    (@R377262) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Roberto 
    (@R377262) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver 
- 
                
 Paco Ramos Escobar 
    (@TaRs2000) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Paco Ramos Escobar 
    (@TaRs2000) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤 
- 
                
 Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil 
- 
                
 Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaSi reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !! 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juan Antonio Anillo González ⚓️ 
    (@jaanillo) reportó Juan Antonio Anillo González ⚓️ 
    (@jaanillo) reportóUna vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual. 
- 
            
 atomic 
    (@damisela360) reportó atomic 
    (@damisela360) reportó@masmovil Ya lo he enviado, sigo esperando........ 
- 
            
 Jose Sanve 
    (@Jose_sanve) reportó Jose Sanve 
    (@Jose_sanve) reportóDesd el cambio d fibra a @pepephone es imposible hacer VPN para poder trabajar. Vuestro SAT me ha reconocido q el problema es el modelo de router instalado.He solicitado cambio de modelo pero se ha denegado porque "en estos momentos no hay otro". Antes de masmovil esto no pasaba 
- 
            
 J. 
    (@javi_martin4) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. 
    (@javi_martin4) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son. 
- 
            
 toque madera 
    (@toquemadera) reportó toque madera 
    (@toquemadera) reportó@jazztel_es Lo dudo. Ocurre que Jazztel sólo envía la tarjeta SIM al domicilio y encima lo consigna mal. He intentado contratar desde el 22/12/20 y ante los continuos errores y mentiras en el envío me he visto obligado a cancelar la contratación. Ya contraté con Masmovil, no los necesito. 
- 
            
 Luis Barriocanal 
    (@lbarriocanal) reportó Luis Barriocanal 
    (@lbarriocanal) reportó@masmovil Gracias. También estoy en contacto por FB Messenger. ¿Qué decís sobre lo que se cuenta en el inicio de este hilo? ¿Son vuestras DNS las causantes del problema? 
- 
            
 Mariate Villanueva 
    (@MariateVR) reportó Mariate Villanueva 
    (@MariateVR) reportó@masmovil Todo el día sin internet, no hay nadie que coja el teléfono,no hay servicio de averías, y si llamas atención al cliente, tras una llamada con agente descortés y grosero te cuelgan el teléfono...muy muy mal masmovil 
- 
            
 Fernando Espinosa Benayas 
    (@Fespiyas) reportó Fernando Espinosa Benayas 
    (@Fespiyas) reportóGracias @masmovil por ser tan poco cuidadoso con vuestros clientes. Portar un número de @masmovil a otro operador @vodafone sin que el propietario solicite la portabilidad no tiene perdón , vais a dar solución o lo pensáis perpetuar en el tiempo como todas vuestras soluciones?? 
- 
            
 juan chicano muñoz 
    (@JuanChicano) reportó juan chicano muñoz 
    (@JuanChicano) reportó@masmovil Ya lo hice y no me hacéis caso,llevo 10 meses con vosotros y es un infierno, lo peor que he conocido 
- 
            
 Aquilesaquileos 
    (@aquilesaquileos) reportó Aquilesaquileos 
    (@aquilesaquileos) reportóUn auténtico desastre @masmovil, conexión desastrosa, te ofrecen ofertas para cancelarte descuentos que ya tienes, sin avisar, por supuesto. Semanas para solucionar problemas con adsl. En fin, ¡0% recomendable! Almeida Reyes Magos #CestaVodafone