¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
No detectamos problemas con MásMóvil
Problemas con MásMóvil en Bétera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana
Comentarios de MásMóvil en Bétera, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bétera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:-
Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó
@masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?
-
Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó
@masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.
-
pininonline (@pininonline) reportó
@masmovil Atiendan a mi reclamación MM2125765 me di de baja en Febrero pagué factura hasta Marzo, confirmaron 3 agentes suyos que ya no debía nada a fecha 28/3 que fue la@última factura pagada y no tenía permanencia. 🙏🏻🙏🏻 ruego dejen de cobrarme cosas es abril x Dios
-
sarisha (@sarishah) reportó
@masmovil últimamente todas las mañana tengo problema con la cobertura y escucho entrecortado me miráis algo en la red y se arregla hasta el resto del día pasa algo con la cobertura de mi zona?
-
Joxean (@joxeanurkiola) reportó
HOSTIA Urkullu "asegura que con MásMóvil Euskaltel podrá jugar en «división de honor»", como otros con la "super-liga". Venden el País k hemos pagado todas y todos para k algunos amigos se sigan forrando. ASKI DA
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@omy_rr @OsirisArmas @masmovil Si tienes Movistar esos números no te aparecerán ya que es propia la fibra. Aparte ese dato si te cambias de compañía te lo piden, así le es más fácil ver que tienes conexión.
-
omy (@omy_rr) reportó
@telefarrulleros @OsirisArmas @masmovil Gracias por la explicación. Así si se cambia de compañía se aprovecha la instalación, ¿no? En este caso lo que me decía es que la línea (creo que incluso llegó a decir cableado) era de Más Móvil y que Telefónica lo tenía arrendado.
-
Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó
@_Calcedonia @vodafone_es Sabes que pasa? Que yo vengo de Movistar. Y de MasMovil. Y ahí no se les ocurre vender llamadas 5G ilimitadas pero con velocidad real limitada por una tarifa (q a mi nadie me cuenta al convencerme para la portabilidad) a 3G+...
-
Jose Maria (@alaska4576) reportó
@masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.
-
Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó
@masmovil toda la tarde sin Internet en casa por una avería de zona. ¿Le queda mucho?