MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos de la Mitación, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos de la Mitación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos de la Mitación, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bollullos de la Mitación, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos de la Mitación y lugares cercanos:

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danidemence The Man Who Laugh (@danidemence) reportó

    @masmovil Que asco dais colega, os habéis coronado. Preferiría morir antes que contratos, sois la compañía más asquerosa y mediocre. Empezando por el community manager

  • SistiagaMikel Mikel Sistiaga (@SistiagaMikel) reportó

    @Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Ese es el problema. El protocolo es suyo. No diluyamos.

  • JavierCausin FJCM (@JavierCausin) reportó

    @masmovil A la primera ya dijo lo que pasó. Está bien rectificar, pero es tarde, después de que la noticia se hiciera viral. Eso no es "cometer un error".

  • josue112014 Josué Merino 📸✈️ (@josue112014) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Yo tengo vuestro router desde hace 3 meses y os he escrito mil veces para devolverlo y no me hacéis ni caso. Y a este pobre hombre le hacéis eso. Si que gestionáis bien las cosas

  • Jeff12339 Jeff 👾 (@Jeff12339) reportó

    @masmovil Pedís perdón porque ha salido a la luz la clase de empresa que sois y el trato que dais a vuestros clientes. Yo también tuve problemas en su día y veo que nada ha cambiado. Sois lo peor.

  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó

    Ojo con los de @masmovil. Me llama un comercial diciendo que me ofrece Internet 4 líneas + fibra por 55€. Le digo que yo tengo gigas ilimitado y llamadas ilimitadas y su respuesta: Sisi, si aquí Internet todo el mes tienes, y con la fibra, 30gb en el móvil

  • AbnerIbana Abner Saravia Ibana (@AbnerIbana) reportó

    @masmovil tengo todo contratado de vosotros pero la.poca sensibilidad q tienen hacia los clientes demuestra la.basura q son como empresa lo q le paso al pobre hombre q se.le derrumbó el piso y vosotros le piden q devuelvan un router q Ascó dan

  • IreneLopezCastr Irene Lopez d Castro (@IreneLopezCastr) reportó

    @RosaTristan @masmovil Ayer pensé lo mismo. Es lamentable.

  • BrotherEsponja brother esponja 🔻🎗🇩🇪 (@BrotherEsponja) reportó

    @masmovil Ahora que se ha descubierto todo, sinvergüenzas, no contrataré nunca vuestro servicio

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues sinceramente, una compañía de telefonía que pide un dinero por un router irrecuperable (destrozado, además) que supera x3 el precio del router además ya es bastante estafa. Un poco hasta el **** de que las compañías jueguen con la gente y abusen así.