MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cáceres, Extremadura 12/24/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    ¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Por supuesto, soy excliente de @masmovil después de toda una tarde de llamadas de diferentes compañías advertidas por una supuesta ‘alerta de disconformidad’ obligada por @consumidores ¿burla, estafa, conspiración de operadores,acoso, desprotección?

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @masmovil Espera, que después de hablar toda la tarde con varios operadores de @masmovil todavía quieren más ¡Sois incansables!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reformthelaw Carolina Casas (@reformthelaw) reportó

    @masmovil IR A TWITTER PARA PEDIR AYUDA Y QUE PASEN DOS DÍAS Y NO HAGAN NADA PARA AYUDARME, ES INCREÍBLE..... PODRÍAIS AYUDARME POR FAVOR CON LA ACTIVACION DEL ROAMING O QUE TENGO QUE HACER?? POR FAVOR..... HE ENVIADO MENSAJES AL PRIVADO, A SERVICIO AL CLIENTE......

  • saibama2012yah1 [email protected] (@saibama2012yah1) reportó

    @masmovil atención cliente pésima. Wifi me va fatal desde hace mucho tiempo. Los teléfonos que tenéis solo contestan máquinas, pero para vender llama un agente

  • PacoHViera Un Veso de Ginebra 🔻🏴‍☠️ (@PacoHViera) reportó

    Además, señores mafiosos de @masmovil , si les decimos que su **** oferta no nos interesa seguirá sin interesarnos al cabo de 15 minutos... y al cabo de 30 minutos... No hace falta que nos llaméis repetidas veces a lo largo del día... la respuesta seguirá siendo NO.

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @AEPD_es @masmovil No son llamadas comerciales es ACOSO de la empresa GEMINI Recoveries reclamando deudas de personas desconocidas y dando sus datos. Cuando les dices que no eres tú ni las conoces, te solicitan el DNI y al negarte, te cuelgan y siguen llamando sin más diálogo ni solución #917935617

  • reformthelaw Carolina Casas (@reformthelaw) reportó

    @masmovil POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR CON EL TEMA DEL ROAMING.... LO SIENTO PERO LLEVO PIDIENDO ESTO DESDE AYER...... PÉSIMO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO.... MEJOR CAMBIAR DE COMPAÑÍA...

  • NancyASnchez1 Nancy A. Sánchez (@NancyASnchez1) reportó

    @OdaEstilito @TigoPanama No recomiendo a Masmovil. En Tigo te atienden rápido por lo menos. En Masmóvil no te atienden tan rápido. Una vez demoraron 15 días para atenderme. Después supe por fuera que era un daño general. A los 15 me preguntaron por Twitter que cuál era el problema. 😡

  • ntelek n-telek (@ntelek) reportó

    @masmovil buenas tardes, acabo de recibir una llamada desde el tlfn 854556718, de un agente en vuestro nombre. Cuando le he dicho que no quería escuchar la oferta me ha llamado gilipollas, dos veces. Donde puedo presentar una queja? @consumidores

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @masmovil Si ya os escribí y no dais solución. ¿Qué me estás contando? Parecer, públicamente, que queréis ayudar cuando no es así, ¿no?

  • DaviSevillano DaviSevi (@DaviSevillano) reportó

    @masmovil llevo toda la noche sin internet, lo necesito para estudiar, alguna ayuda?

  • subversivo90 Fran Bruñas (@subversivo90) reportó

    Trabajo en mi oficina con @masmovil y 3 días para solucionar un problema y ni siquiera para devolver las llamadas... Dios mío.