¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 05: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura
¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores
-
Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura
Por supuesto, soy excliente de @masmovil después de toda una tarde de llamadas de diferentes compañías advertidas por una supuesta ‘alerta de disconformidad’ obligada por @consumidores ¿burla, estafa, conspiración de operadores,acoso, desprotección?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlotte Sometimes (@IraSometimes) reportó
@masmovil hola, desde octubre tengo problemas con el fijo e Internet. De momento reiniciando router se soluciona. Pero va a peor y ahora mi madre mayor esta sola en casa y pasa mucho tiempo incomunicada. Necesito atención técnica. Por DM no lo habéis solucionado. Gracias!
-
G2 Eric (@_OkiDoki) reportó
@NBAPIMPI @FreeMigueZ masmovil es la peor compañía que hay literalmente
-
el fuet🎗️ (@msb1899) reportó
@masmovil hola dsd q me cambié a másmóvil me va mal la conexión a internet. En teoría disfruto d 600Mb pero la play me da pruebas d conexión de 1,7Mbps de carga y 105Mbps de descarga. Llamo y me dicen q no pueden hacer nada. Entonces ¿s normal que dsd q me cambié no pueda jugar?
-
Cliente ISP (@ClienteISP) reportó
@masmovil Espero que así sea. Estoy atento a su posible respuesta.
-
Bachata (@ivanpuntoexe) reportó
Menos mal que cuando me despierte unus annus por favor masmovil yo solo quiero seguir leyendo dorohedoro.
-
Guilligan (@guilligan_BB) reportó
@masmovil llevo esperando desde el 16 de Noviembre para que me activen mi portabilidad. Llamadas todos los días y sigo sin línea.
-
D PC. (@PastClavi) reportó
@masmovil sería posible que me solucionaran de una vez la velocidad ? Cada día va peor .#masmovilnicasofuncionamientofinra #masmovilhaganmeunpoquitodecaso #yallevamos2mesesconfallos
-
Bandoler de l'Ardenya i Cadiretes (@bandolerardenya) reportó
@masmovil La avería está abierta con @yoigo desde el jueves. El técnico vino viernes, al igual que uno de otra compañía, y los dos dijeron que pasarían el parte al propietario de la caja de conexiones que son ustedes, @masmovil. Estamos en el 4° día y continuamos sin internet ni fijo. 😠
-
Manuel (@dastoalapena) reportó
@o2es Llevamos años con @masmovil pero en los últimos meses no tenemos nada más que problemas con la velocidad de subida tanto por cable como WiFi y pasan de nosotros e intentan marearnos. Más de dos semanas sin responder por MD. Unos sinvergüenzas.
-
Adri (@adriAQG97) reportó
@masmovil sois la peor jodida empresa de internet que he tenido nunca, todos los ***** días me tenéis entre 1 y 2 horas sin internet panda de hijos de ****