MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cáceres, Extremadura 04/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Por supuesto, soy excliente de @masmovil después de toda una tarde de llamadas de diferentes compañías advertidas por una supuesta ‘alerta de disconformidad’ obligada por @consumidores ¿burla, estafa, conspiración de operadores,acoso, desprotección?

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    ¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    @masmovil también doy las gracias a por la inventiva de tus empleados, al inventar departamento como el de "calidad" para generar una sensación de confianza en el cliente y tenerlo mejor engañado.

  • bekhalessi lego (@bekhalessi) reportó

    @masmovil auténticos sinverguenzas. Servicio de atención chulo mal educado y te cuelgan. Tengo una grabación para enviar a la ocu.

  • jotaMcguffin ..... (@jotaMcguffin) reportó

    Nunca nunca os deis de alta en @masmovil vaya un servicio lamentable el que ofrecen. Lo barato sale caro,lección aprendida.

  • Carlos8Cuadrado Carlos Cuadrado (@Carlos8Cuadrado) reportó

    @masmovil imposible contactar con Más Movil. Todo el día con 40 minutos de espera. Llamo a las 00.20 esperando tener más suerte y me dicen que hay 11 llamadas esperando y unos 56 minutos de espera!!!!

  • arrelsquadrades Hannibal Lecter (@arrelsquadrades) reportó

    Tener internet con @masmovil, que depende de la fibra de @jazztel_es, y llevar 2 semanas sin conexión y sin solución es vergonzoso. ¿Habéis olvidado que hay una pandemia y que muchos nos vemos obligados a teletrabajar? ¡Gracias por vuestra ineficiencia! #FelizSabado @consumidores

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil , he abierto decenas de incidencias en los 2 meses que llevo con vosotros, dais un servicio de pena, todas las incidencias cerradas sin solucionar. Ahora diréis que mande MD, tenéis más de 10! Vergüenza.

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @Montyclt @pukas360 Dudo muchísimo que me las den (por políticas de empresa I guess) pero supongo que no hará daño intentarlo. (Uso Yoigo osea vamos del conglomerado de MasMovil)

  • aeglitos Alba Puig🏳️‍🌈 (@aeglitos) reportó

    @masmovil horas sin internet y ni si quiera os dignais en responder el MD.. vaya atención al cliente de ******.

  • atramhg95 Universo Pangea (@atramhg95) reportó

    @masmovil #ViernesTOPenMASMOVIL porque nos pasamos toda la semana esperando que llegue