MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/21/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hecho, espero respuesta. 👌

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ernest_gcu Ernest González 🌈🔻🍑✈💙 (@Ernest_gcu) reportó

    @masmovil Ahora mismo no hay servicio en mi casa!! No entiendo nada que está pasando?

  • x_m00nlight Våłk🌙 (@x_m00nlight) reportó

    Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @pmolina64 @jesdiart @masmovil ¡Buenos días! Si necesitas que revisemos cualquier servicio, porfa, ábreme un DM y lo vemos enseguida ¡Gracias!

  • ignacio_borrajo Ignacio Borrajo (@ignacio_borrajo) reportó

    Me parece increíble que @masmovil haga promociones telefónicas a las 21:50h y lo mejor que cuando le pides que se identifiquen para presentar una queja te cuelguen. @Masmovilayuda deberías dejar el marketing agresivo o si lo hacéis ser responsables #MasMovil

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    En este caso problemas con la línea en si, si bien la velocidad no bajo a 0, si que estaba en 1-3 MB/s de bajada. Así que de nuevo a abrir una incidencia. El martes la caída masiva de @pepephone y el grupo @masmovil en general. A día de hoy sigo sin recuperar la velocidad.

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó

    @masmovil No. No voy a perder tiempo para nada. Ya me habéis 'ayudado' varias veces. No es un problema coyuntural. Simplemente tenéis un mal producto. Me jodo.

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @masmovil Desde esta mañana que me habíais dicho que ibais a mirar mi incidencia y ni una respuesta al mensaje ni a nada. Me parece que voy a durar poco en la compañía...

  • sargentojoaqui Joaquin Rojo (@sargentojoaqui) reportó

    @masmovil hola, soy cliente de Masmovil y no me puedo registrar en la página web. Me pide móvil cuando tengo contratado un fijo. Soy autónomo . Ayuda por favor

  • SAutomono Soy..........Automono (@SAutomono) reportó

    @masmovil Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡

  • Cristin15643210 Cris (@Cristin15643210) reportó

    @SrSerpiente1 A mi tampoco me va el wifi de masmovil, me ha dejado una impresión a medias (la impresora va conectada por wifi)😟