¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola @masmovil aquí sigo esperando respuesta
-
(☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺
(@laglaura_) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Esperando estoy.. 😅
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Hecho, espero respuesta. 👌
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciberseguridad hacking
(@Z20rap) reportó
@masmovil Os bloqueo, merecéis lo peor para vosotros, sois la escoria ahora tirarme la cuenta. Pidiendo a su hijo un **** router. Asco dais, como dice mr. Robot la society **** es una ******
-
Adrián Somodevilla
(@AdriSomodevilla) reportó
@masmovil Ahora se dedican a ir publicación por publicación para limpiar su imagen, lamentable!!
-
maria jose
(@mjgonba) reportó
@DavidDeleonart1 @AntonioMaestre @masmovil Después de menos de un mes, decidí dejar la empresa por no estar de acuerdo con mis principios. Todas las empresas hacen lo mismo, salvo cuando el caso se expone en RRSS.
-
Adrián Somodevilla
(@AdriSomodevilla) reportó
@masmovil Casualidad que sale en prensa y envían comunicado, vergonzoso esto que ha pasado.
-
FDU
(@sudf1968) reportó
@okdiario Boicot a @masmovil Fe nuevos clientes y baja de los actuales. Que poca vergüenza!!
-
MICHEL MURIEL
(@MICHEL0352) reportó
@masmovil @epmediterraneo Sois unos ruinas y unos miserables. Así. Ya tenía ganas, pero ahora ya sí que voy a darme de baja.
-
JRG
(@jroncerog) reportó
@okdiario Esto ocurre por emplear a gente barata en vez de profesionales. Yo me iría a por todas donde fuese (juzgado, telediarios, periódicos) y que se sepa la sensibilidad de MASMOVIL. Espera que me llamen para hacerme una oferta.
-
Desperta Ferro
(@26_escolta) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Que asco de compañía si es así,nunca con esa compañía
-
Logan
(@Logan14018185) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Después de darme de baja y enviarles el módem me metieron un recargo por no devolver el módem (que por supuesto no pague). Vendieron la deuda, 30 euros, a una empresa de cobro que llamaba 5 veces al día con una educación sibilina. Funcionáis mal y operais peor. Lamentables.
-
Carlos Anelo
(@carlosanelo) reportó
@AntonioMaestre @masmovil ¿De verdad no fue un problema provocado por un malentendido? No me entra en la cabeza que no sea así.