1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Benidorm
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Benidorm, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benidorm, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benidorm, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • FranVaquer92
    Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Valencia

    Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...

  • laglaura_
    (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺 (@laglaura_) reportó desde Benidorm, Valencia

    @Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓

  • FranVaquer92
    Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Valencia

    @masmovil Esperando estoy.. 😅

  • FranVaquer92
    Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Valencia

    @masmovil Hecho, espero respuesta. 👌

  • FranVaquer92
    Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Valencia

    @masmovil Hola @masmovil aquí sigo esperando respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pierregb
    𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    No fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta

  • Beluulareo
    Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó

    @masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?

  • Levante1920
    TuiteroGrana (@Levante1920) reportó

    Lo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓