MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/14/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hecho, espero respuesta. 👌

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...

  • FranVaquer92 Fran Vaquer (@FranVaquer92) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @masmovil Esperando estoy.. 😅

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlanetaEmo PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó

    Hola @masmovil tengo el router preparado para que vengan a recogerlo y no vienen. Así que si tenéis previsto cobrarlo lo hacéis a ellos que son los que incumplen yo no. No mandéis sms amenazantes y en todo caso venid vosotros personalmente por el, yo NO lo quiero.

  • anabel_martin anabel martín (@anabel_martin) reportó

    @MMempresas @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!

  • Moni27735284 Moni (@Moni27735284) reportó

    @masmovil Pues DM para nada, muchas disculpas pero en definitiva sigo pagando por un servicio q no me prestais

  • Ruben_G_A Ruben Gonzalez (@Ruben_G_A) reportó

    @masmovil revisad a ver por qué decidiendome en quedarme con vosotros, haciendo la grabación de voz para ello y no irme a Vodafone me dejáis sin servicio. Me cortan la línea aún después de llamar varias veces, hacer la grabación, y solo decirme que está todo bien.Ticket 18022608

  • alesperantisto Alex Escomu (@alesperantisto) reportó

    @orange_es @orange @masmovil […] En holanda hace tres semanas sí que se demostró que estaba cerrado y el móvil también estaba cerrado y que fue su propio sistema el que se reinició dos veces por errores técnicos suyos estando yo en china y se conectó a internet para usa un par de megabytes.

  • juanyret Juani (@juanyret) reportó

    @masmovil vaya 💩 de atención al cliente, 3 días intentando solucionar un problema y sigo sin tener una solución

  • MstaniaL Sweet Bussy (@MstaniaL) reportó

    @masmovil @masmovil es una empresa que chantajea a sus clientes y ofrece un pésimo servicio. He cancelado una portabilidad por mal servicio y trato y a cambio me secuestra mi número telefónico de manera q si me cambio de compañía me cambia el número de móvil de 20 años

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA contar mejor control darse d baja como cliente panda de ESTAFADORES

  • anabel_martin anabel martín (@anabel_martin) reportó

    @masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato!

  • alostigi Fran 🏳️‍🌈 🇳🇬 🇪🇦 🛵 (@alostigi) reportó

    @masmovil Sin internet desde ayer a las 8.00 am. Llamo para avería y me dicen que lo escalan a nivel 2. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay incidencia abierta, que ahora sí la abren. No tenemos teleasistencia porque no hay fijo. Que espere... ¿Hasta cuándo?