¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
(☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺
(@laglaura_) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola @masmovil aquí sigo esperando respuesta
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Hecho, espero respuesta. 👌
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@masmovil Esperando estoy.. 😅
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil, el #YoMeQuedoEnCasa con el #teletrabajo se hace duro cuando el internet va lento y se corta...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
agustin garibaldi
(@agus_TKD) reportó
@nachogenua32 @masmovil Jajajaja no hay país en donde te ande bien el internet pibe. Me parece que el problema no es el servicio si no el cliente JAJAJA
-
Ansel
(@Ansel76294553) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Son una panda de ladrones unos y otros, pa darte de alta un minuto y pa darte de baja luchar al final, mandar un fax, etc.
-
Jose Luis Pousada
(@jlpr90) reportó
@masmovil hace una semana que recibí vuestra SIM para realizar una portabilidad pero sigo teniendo cobertura de mi antiguo operador y no se ha procesado todavía el cambio. ¿Porque?
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@masmovil Es tal cual lo vivido en primera persona, hasta me sonó amenazante. Llevo con este problema desde el día 1 y hace nada me dicen que el problema es de mi tv,con mi otro operador @vodafone_es nunca tuve este problema, muy arrepentida de haberme cambiado con vosotros @masmovil
-
Juanjo
(@juanjico) reportó
@masmovil Llevo más de 20 minutos al 900696234 para dar de baja la fibra, y cuando por fin me atendéis, me colgáis después de dar mi DNI. Llamo y otra vez a esperar. Tenéis muy poca vergüenza. @facua
-
Javier Gómez
(@Xavigom) reportó
@masmovil quiero dar de baja una linea fija y no hay forma de que me atiendan ni al teléfono de atención al cliente 2373 ni en el 91333333 ni en el 900696234
-
Pipe
(@PipeGM6) reportó
@masmovil existe alguna posibilidad de que no me llaméis al menos dos veces a la semana? He solicitado varias veces en las últimas semanas la baja de vuestra base de datos, pero no dejáis de llamarme. Por favor, ya van más de 10 llamadas. #spam
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil Gestionar ahora? Me tiré con vuestra empresa meses para arreglar los problemas de conexión y las bajadas de velocidad. Muy subnormal tendría que ser para no haberme ido hace tiempo jajajaja sois casi peores que jazztel...
-
AlfonsoAD
(@Alfonso21051966) reportó
@masmovil Por fortuna la conexión ha vuelto pero hemos estado un buen rato sin conexion
-
CarlaBulgaria
(@CarlaBulgariaRB) reportó
@PinchosyCanapes @vodafone_es Gracias! El servicio de Vodafone es muy malo, el de MásMóvil estupendo.