¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Camas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.17%)
Wi-fi
(12.03%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(8.27%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Camas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jught Macu Santamaría🌐 (@jught) reportó

    Me han concedido la beca FPI. No puedo mirar las cosas porque el WiFi de @masmovil no me va. El 2373 me dice que no existe y el de atención al cliente que tengo guardado no marca

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Hace una semana me llamaron de MasMovil, tenía que cambiar de ADSL a Fibra (según la operadora era pq el ADSL lo iban a quitar). Como el del servicio técnico no se puso en contacto conmigo, hoy decidí llamar yo.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • carias2308 Carlos (@carias2308) reportó

    @masmovil Esa es mi cara cada 15 minutos, que se cae la conexión

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil No de coña. Ya está la denuncia en trámite, así que le respondéis al Ministerio de Telecomunicaciones cuando contacten con vosotros. El mal trato que me disteis por Atención al Cliente no lo vuelvo a permitir

  • espu5 espu (@espu5) reportó

    @masmovil Cuidado con éstos impresentables y no contratar con ellos nada. La calidad del servicio que ofrecen es una basura

  • Mambisa537 Mambisa (@Mambisa537) reportó

    @masmovil Mi cara es así 😠😠😠😠😠 pero porque después de estar esperando 35 minutos para que me atiendan mi llamada no me habéis dado ninguna solución

  • 9Antonioj_gomez Antonio Jesús Gómez (@9Antonioj_gomez) reportó

    @Rose_McPhantom @JRomeroGranado @vodafone_es Tco sistemas, telecom o masmovil Yo dejé de usar Vodafone y me pasé a la primera de ella y ninguna queja, de 10 todo y las otras 2 me consta por compañeros que son también buenas.

  • Jjmanyas JJMN (@Jjmanyas) reportó

    @masmovil Yo necesito que me permitáis devolver el router desde hace 2 meses y que no intentéis robarme por ello. Es muy sencillo, me facilitáis un código y lo devuelvo. Supongo que para una compañía que da un servicio tan pésimo le supone un mundo.

  • Jjmanyas JJMN (@Jjmanyas) reportó

    @masmovil Supongo que la felicidad de estafar a vuestros clientes debe ser plena. Sigo esperando la contestación del DM o que os pongáis en contacto conmigo de alguna forma. Ya me conformo con que no me robéis, ya ni siquiera busco compensación.