¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar y Oliveral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar y Oliveral y lugares cercanos:
-
Darío López Bas
(@BasDario) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Eddie
(@mr_cudeiro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
carlos V 💯
(@CarlViana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Tommy Chavero
(@tommy_chav) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Jesús Mínguez
(@jesuming) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Esther L. Barceló 🔻
(@Elba_Celo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Maria Teresa
(@maytegj) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
Paco Ramos Escobar
(@TaRs2000) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaMRBB💚
(@1997AMMartin) reportó
Q basura de wifi masmovil voy a darme d baja en menos q canta un gallo
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
@pepialmera @Ubisoft_Spain Yo no te lo puedo decir @masmovil no me ha resuelto mi conexión.
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@MMempresas No me deja enviarles DM porque ustedes no me siguen a mi @masmovil Necesitamos urgente solventen incidencia
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@masmovil Ok. Ya he mandado datos. Quedamos a la espera de la solución
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Hacer una comparativa entre masrovil y otra teleco es una tontería por qué la peor es siempre masrovil
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
Hola a todos gracias a @masmovil hoy tampoco habrá directo, es vergonzoso que los técnicos den prioridad a una instalación antes que una avería, porque la averías las pagan a precio de derribo y les sale más rentable instalar para llegar a objetivos.
-
ElPyroka
(@AdamReig_) reportó
@masmovil Desde hace 1 semana todos los días se me cae la línea de Internet de noche. Esto es desesperante porque el único momento que estoy en casa es por la noche y me gustaría poder disfrutar del Internet. Mínimamente pido una explicación, gracias.
-
Raúl de Andrés
(@RauldeAnd) reportó
Hola @JesusSoriaD Mi experiencia con @masmovil en 5 meses: -Cambio titularidad mal gestionado. -Dos averías grandes. -Obligado a darme de baja tras 20 días sin servicio. -180 euros de penalización por darme de baja antes de un año. -Sin posibilidad de reclamación. Una vergüenza.
-
Roller
(@ROLLERVCF) reportó
@masmovil hola, me habeis mandado un correo exigiendo 109 euros amenazando de cortar la linea,ya os informo que la podeis cortar cuando querais,ya que no tengo ni he tenido nunca servicio con vosotros, saludos y mucha suerte con los 109
-
ElPyroka
(@AdamReig_) reportó
@masmovil Desde hace 3 días me ocurre un problema con el wifi y es que se me cae la línea de Internet, desde hace 1 semana todos los días. Estoy utilizando los datos móviles. ¿Pueden por lo menos dar una explicación?