¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.00%)
Wi-fi
(16.80%)
Corte Total
(8.00%)
E-mail
(6.40%)
Teléfono
(4.80%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Lugar Nuevo de la Corona.

Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de MásMóvil en Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar y Oliveral y lugares cercanos:
  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Lamentable servicio de atención al cliente de @masmovil te venden un paquete y te abandonan #masmovil negligente

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil si me vais a dejar sin conexión, lo normal es que aviséis. Además de indicar cómo solucionarlo. Para publicidad si tenéis mi contacto.

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil estoy sin conexión 4g, llamo y me dicen que vuelva a llamar para configurar algo en mi móvil?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @juangomezpascua Compra parece que es pero es muy volátil, hace unos días parecía querer atacar los 4€ y ahora parece querer ir a Mínimos anuales🤔 La cosa es que un Fondo entró con un +3% sobre los 3,6€🤔 Y las perspectivas son de lo mejor y superando el plan previsto, puede ser otra MasMovil

  • MrKostoman Mister Kostoman (@MrKostoman) reportó

    @masmovil Ya me han atendido después de media hora en espera... No hay derecho, y no es la primera vez, últimamente pasa siempre... Y errores en la factura continuos, por eso he de llamaros cada mes.

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Vamos, que Pepephone le dice al dueño de la línea que hay un problema y son ellos quienes no lo resuelven. Si el dueño es Movistar, no puedo evitar pensar que sea aposta para generar Malka imagen de Pepephone e intentar que la gente vaya a su compañía...

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Creo que MasMovil tampoco llega con red propia a mi zona y la línea es alquilada a Movistar. La cuestión es que sospecho que todos los problemas vienen de que hay una pelota pasando de Pepephone a Movistar y la rebotan.

  • alex_maestre Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @masmovil Vuestro servicio es pésimo. Mis padres han sufrido días de cortes y ahora se han quedado sin fibra totalmente. Llevan así desde ayer. Y cuando llamo me tiro UNA HORA con la música hasta que me ponen con el técnico que no tiene ni puta idea del origen del fallo.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Isthar13 @pepephone Te respondo: mi línea es de @masmovil por lo que lo de Movistar no es una explicación en mi caso.

  • Angelarka69 Angel Bolaños (@Angelarka69) reportó

    oy Masmovil, va a tener mal día, en varias sesiones puede perder 3 puntos, ayer cerró en 23,50.

  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @lararuizal @yoigo Se arregla cambiando de compañía, la red Masmovil está saturada. Yoigo no da explicaciones y no pienso pagar un euro más por un mal servicio. Hoy se viene la baja amigos de @Yoigo