¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Wi-fi
(13.48%)
Teléfono
(12.77%)
Corte Total
(4.96%)
E-mail
(2.13%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Castellar y Oliveral, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de MásMóvil en Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar y Oliveral y lugares cercanos:
  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Lamentable servicio de atención al cliente de @masmovil te venden un paquete y te abandonan #masmovil negligente

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil si me vais a dejar sin conexión, lo normal es que aviséis. Además de indicar cómo solucionarlo. Para publicidad si tenéis mi contacto.

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil estoy sin conexión 4g, llamo y me dicen que vuelva a llamar para configurar algo en mi móvil?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EliNogueras Eli Nogueras (@EliNogueras) reportó

    @masmovil Soys, sin lugar a dudas, la peor compañía de telefonía a nivel servicio y atención al cliente. Cada mes tenemos una avería en la fibra óptica contratada con ustedes, nos quedamos sin internet y estamos 15 días sin que venga nadie a repararlo. Un drama, paga por 30 y recibe 15.

  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 última hora de la tarde - 3ª llamada y 3º engaño: de nuevo tras larga espera, me indican que estoy fuera de plazo para cancelar portabilidad. Menciono al departamento de mala praxis, el operador me indica que habla con superior, y que se ha podido cancelar

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 media tarde - 2ª llamada y 2º engaño: 20 minutos de espera e indican que lamentablemente ya no estoy en plazo para cancelar, cuando aún tengo legalmente hasta el día siguiente a las 14 horas