¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Don Benito, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.55%)
Wi-fi
(17.43%)
Corte Total
(8.26%)
Teléfono
(8.26%)
E-mail
(5.50%)

Comentarios de MásMóvil en Don Benito, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sradanvers Teresa (@sradanvers) reportó

    @berta01136456 @masmovil En Barbastro también sin Internet fibra @masmovil y sin una explicación.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil en Huesca desde hace una semana sin internet.como siempre avería masiva después de una hora al teléfono.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil desde hace una semana con una velocidad de bajada de 1 Mega como maximo.y como siempre avería masiva

  • NanneWtf Jane Doe (@NanneWtf) reportó

    Menuda decepción de compañía @masmovil no llevamos ni un mes y tanto el wifi como los datos van cuando quieren y como quieren. Llamamos y el servicio técnico fatal!! Solo dicen que no pueden hacer nada. Menos mal que mañana ya nos cambiamos.

  • Davichimn David Menendez (@Davichimn) reportó

    @DavidSancMartin @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil De lo malo.....tu piensa que aquí nos vamos a fundir los datos, que somos 4 lineas moviles.

  • DavidSancMartin ᪥ David Sánchez ᪥ (@DavidSancMartin) reportó

    @Davichimn @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil Sip, desde que abrí la incidencia, automáticamente 5Gigas al día hasta que se arregle. El servicio de atención es muy bueno, pero si para los servicios están cada poco caídos (como leo a alguno), me pintan la cara en casa. Más que nada porque hice cambiar de Telecable a ellos

  • Libroabierto12 Libroabierto (@Libroabierto12) reportó

    @LuismiGlezLopez @masmovil Está claro que nadie da nada por nada. Yo mientras no me de problemas mayores sigo con la qué estoy. Mucho prometer pero a la hora de la verdad, no dejan de ser simples palabras

  • LuismiGlezLopez Luis Miguel Glez🔻 (@LuismiGlezLopez) reportó

    Tres días con @masmovil y ya estoy sin Internet. Ni 2G ni 5G ni leches. Y por supuesto nada de los 100 Mb que te venden. Llamó la servicio técnico y hay más de 80 personas delante mío con una espera de 1 hora. Esto ha sido como meterse en una trampa.

  • rafagar36 Rafa g (@rafagar36) reportó

    @masmovil Llevo casi un mes esperando la recogida del router. Lo tenéis a vuestra disposición en mi casa. Si no PASÁIS, martes os lo enviaré a la sede. Un saludo

  • DrasikMiguel DRASIK (@DrasikMiguel) reportó

    @masmovil sábado noche y sin internet. Llamas att 2373 y espera 9 personas 48 min estimados. Vergonzoso...😡