¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gelves, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday
-
Rochii
(@rochiiramos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
José A. Ortíz
(@joseantortiz76) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Tito Juan
(@juanfdz_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
-
Javi ψπ 🔻♀️
(@JavierSpike) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday
-
José Ángel
(@mlj020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa
-
Gracia
(@grrrrrhhh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
P A U
(@dibidibobidibu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:)
(@weylercita) reportó
A mi casa no llega la fibra. A la calle de abajo si. Llamo a la compañía encargada del despliegue y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que joderme y esperar. 3 años lleva esperando el pueblo donde vivo. A @masmovil debería darle vergüenza.
-
Rosario Galán García
(@Ros_G_G) reportó
@masmovil llevo desde el jueves sin linea fija y internet en Ciempozuelos (Madrid). Ya se abrió incidencia, pero aun seguimos así
-
Falkondvd
(@falkondvd) reportó
@masmovil acaban de llamar a mis padres (clientes de másmovil) alguien identificándose como trabajadores de másmovil intentando hacer un cambio de compañía a Vodafone???? Obviamente no han pedido ningún cambio ni nada por el estilo como para que les llamen...
-
Javier Gala
(@JaviGala) reportó
@masmovil increíble que me hayáis dado de baja mi número de teléfono sin avisar hace cinco días, y ahora me digáis que no se puede recuperar. 20 años con el mismo número, y ahora lo pierdo por vuestra culpa. Ojo si tenéis línea con ellos.
-
Killer Winter
(@Trotsky_is_here) reportó
@zenizitas_ Pues mira, cambiamos de compañía porque teníamos 3 megas de Internet. Cambiamos a Masmovil y a los dos días se perdió la conexión. Y que no lo arreglaban y que si no nos decían que pasaba, que si es culpa de otra gente... Total, dimos voto de confianza y no nos fuimos en los
-
Javier Gala
(@JaviGala) reportó
@masmovil @masmovil vais a "seguir conmigo" por DM o esa es toda la respuesta que tenéis a darme de baja unilateralmente la línea y perder mi número de teléfono de toda la vida?
-
I'm Mateo 🥺
(@MatyCyndaPoke) reportó
Se ha vuelto a caer el **** Internet de Masmovil en un plazo de 2 semanas, olé vosotros
-
Rosario Galán García
(@Ros_G_G) reportó
@masmovil Es un problema de la red de Telefónica Movistar sobre la que Trabajáis?
-
Uray
(@UrayCR) reportó
@masmovil ¿Algún problema con la fibra en Barcelona? #masmovil #barcelona #fibra
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺🍊
(@sebas_canelo) reportó
@masmovil tengo problemas con mi router