¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari-chan
(@Marimery_97) reportó
@Ladynayara Por eso nos quitamos de rollos y ahora tenemos contratada fibra con una empresa de y para granada solo, super simpáticos y me animaron a lo de consumo. Sin engaños y si tengo que darme de baja me dan sin problemas (ya me dieron 1 vez y al instante por el rollo de masmovil)
-
Raul Rumem
(@Raulrumem) reportó
@masmovil Ese es el problema cuando tenéis un procedimiento a seguir sin tener en cuenta la situación personal de cada uno. Dais servicio a personas no a máquinas
-
LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano
(@lauraentulinea) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja
-
Vim vi repellere licet
(@merijoubcn) reportó
@MairuchaBlanco @AntonioMaestre @masmovil Pero encima, es que ya han publicado y reconocen y rectifican su error. Pero venga a dar vueltas lo mismo
-
FJCM
(@JavierCausin) reportó
@masmovil A la primera ya dijo lo que pasó. Está bien rectificar, pero es tarde, después de que la noticia se hiciera viral. Eso no es "cometer un error".
-
AntiFachas
(@AntiFachas17) reportó
@masmovil @AntonioMaestre Nos da la risa la respuesta de @masmovil solo responde después de un campaña que los desprestigia como seres humanos,una campaña que los deja como los miserables que son. No es la primera vez que hacen esto. Asco.
-
🐀 El Niño Rata 🐀
(@ninioratagame) reportó
@masmovil Yo ya me he dado de baja de #masmovil
-
PetaZetas
(@Ioqvi) reportó
@masmovil Los datos se tratan en procesos que no pueden saber si se ha caido el edificio o no. Luego se pone una reclamación y se debe de resolver de forma manual. Son cosas extraordinarias que se tratan de forma extraordinaria... Se ha resuelto el error y se han pedido disculpas, fin.
-
Tea 🍵
(@This_Space_Tea) reportó
@kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues sinceramente, una compañía de telefonía que pide un dinero por un router irrecuperable (destrozado, además) que supera x3 el precio del router además ya es bastante estafa. Un poco hasta el **** de que las compañías jueguen con la gente y abusen así.
-
TheGunslinger
(@ThGnslngr) reportó
@masmovil No sirve. Habéis rectificado porque os ha caído la del pulpo en las redes y vuestra imagen se ha visto dañada. Sino, este pobre hombre que lo ha perdido todo, aún encima estaría en la lista de morosos por vuestro “error”.