¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Gallardo Ω
(@margallardo93) reportó
@carmenmrin @Sofia_Moukhles @pepephone Estamos todos igual, yo soy de masmovil y tampoco me funciona
-
Alejandro F.
(@Alex_vlc) reportó
@masmovil Dependo del WiFi para teletrabajo, no hay forma de ponerse en contacto con vosotros en atención al cliente,alguna solución?
-
Dña. paciencia
(@sinlimite_) reportó
@masmovil los tlfns de atención al cliente sirven para algo? Me tenéis sin ADSL, desde hace semanas ya iba fatal, pero ahora ni me va, y los tlfns de atención al cliente no dan señal. Me quedan 2 llamadas + para no pagaros el recibo, puesto que no dais ese servicio.
-
Lucas
(@lucasglz) reportó
@DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil no funciona internet en Leganés ¿Alguna incidencia?
-
Re
(@Re_Stv) reportó
@masmovil otra vez se os ha caído el sistema? Yo sin internet y vosotros sin teléfonos a los que quejarnos.... Menudo servicio....
-
laura
(@LauDaBart) reportó
@masmovil sin Internet desde hace una hora. Teléfono de atención al cliente desconectado. Supongo que descontais la falta de servicio e factura
-
𝕽𝖔𝖘𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆
(@RosaneraAishi) reportó
Otra ve se ha caído @masmovil, y ni internet ni teléfono en casa... menos mal q la entrevista x zoom la tuve ayer, xq si no chica la gracia... ¿Esto lo bonificareis en la factura o nos vais a seguir cobrando por un servicio que no dais?
-
Miguel
(@Miguel_kukumbar) reportó
@masmovil buenas, no puedo entrar en mi zona de cliente y tampoco resetear la contraseña ... Se produce un error inesperado ¿alguna solución? Gracias.
-
Ú
(@luciium) reportó
@masmovil vaya ****** de servicio de atención al cliente... ya son 36 veces las que os llamo y no estais disponibles en estos momentos. V E R G Ü E N Z A