MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/03/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • margareig Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍 (@margareig) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Hay grandes problemas en las compañías de atención al cliente. Tengo 2 en mi pueblo y están haciendo todo lo contrario de contratar.

  • mknet_ Manu Cañete (@mknet_) reportó

    La diferencia entre @pepephone y @masmovil en el trato al cliente tanto en el alta como en la BAJA es abismal. Por mi parte, @masmovil habéis perdido un cliente para siempre🤬

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @jiglmui @masmovil @jiglmui ola. Pídoche desculpas polo que comentas. A migración á nova rede móbil fíxose co obxectivo de ofrecer un mellor servizo e cobertura. Para poder revisar os fallos da cobertura, podes contactar cos meus compañeiros de soporte técnico no 1449 opción 2. Un saúdo.

  • Crg287 Carmen RG (@Crg287) reportó

    Ya no se que hacer para que el internet con @masmovil vaya bien. Llamo y cada vez me crean o quitan redes y ya para colmo la última vez me cuelgan sin darme respuesta o se corta y ni me devuelven la llamada. El precio genial pero el servicio me decepciona cada vez más #masmovil

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil Hace diez días me mienten y no me abren una incidencia (me dieron un numero falso) y hoy me atiende un prepotente. Si no atienden la incidencia MM - 2761596 (si es que esta vez es cierto que la han abierto) les aseguro que voy a dame de baja. Miren las ofertas de DIGI

  • VecinoPalma Vecino de Palma (@VecinoPalma) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.

  • josesanchezal Jose Fernando Schez. (@josesanchezal) reportó

    @masmovil @masmovil por DM no dan soluciones, no ofrecen respuestas,no asumen responsabilidades. Dejan, como siempre, tirados a los clientes cuando saben que nos han engañado. Puedo ofrecer todas las pruebas de lo que estoy diciendo @consumogob

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso es de boca ya veréis después en la factura masmierda ESTAFA tela

  • aingeruzorita Aingeru Zorita (@aingeruzorita) reportó

    @masmovil Me habéis dejado sin servicio en el extranjero y sin forma de solucionarlo. FATAL!

  • goldandgraham Gold&Graham (@goldandgraham) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Cambié de R a MásMóvil y 0 problemas