MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/19/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerardoLopezHe Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó

    @masmovil Ya os di mis datos, dijisteis que no había ninguna baja abierta y que os llamará, cosa que hice y VOLVISTEIS HACERLO después de muchas vueltas decís que os debo dinero EMBUSTEROS.

  • ImmaHoyo imhor (@ImmaHoyo) reportó

    @masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas

  • ImmaHoyo imhor (@ImmaHoyo) reportó

    @masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Ni TikTok no pollas!!!… menudo fraude!!! A ver si dais servicio y no estafáis a los clientes!!!

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil @masmovil la compañía que de pronto te da de baja un servicio y no te da de alta en una semana y no puedes trabajar!!…

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @masmovil Vuelvo a tener avería, estoy sin internet desde anoche. El técnico me ha mandado mensaje extraño cambiando la cita. Me podéis confirmar que viene hoy?

  • Dsgumer68 @DanielSan (@Dsgumer68) reportó

    @masmovil Sois lo peor. Instal+portabilidad a una persona de 78 años y el primer día de conexión de móvil le exigen una deuda de 6€ o le cortarán la línea. Sin ninguna explicación y de malas maneras. A mí, su hijo, me niegan la información por no ser titular. Una maleducada.

  • Bmh_90 Borja Martín Hernanz (@Bmh_90) reportó

    Hola @masmovil. 6 horas sin wifi en casa yo creo que es suficiente para que me deis solución. ¿O cuánto más tengo que esperar?

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @masmovil Otra vez se ha roto la caja de @vodafone_es donde se conecta @masmovil en mi edificio, somos varios afectados, por segunda vez en menos de 15 dias.¿Fin de semana sin internet?. Es un chiste muy malo #diadelchiste

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @masmovil Sigo sin Internet, desde el viernes 1, ya va para 4 días. Nunca me había pasado con otra operadora que una avería durara tanto. Que desastre @masmovil #FelizLunes