¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TeSs
(@TeSsCaBa) reportó
@masmovil llevo desde las 10.00 sin conexión a internet y estoy teletrabajando, llamo al 2373 y no me da señal, que está pasando? Vivo en Barcelona, me urge por favor. Gracias!
-
ChristianDce
(@cdelcabo2411) reportó
@masmovil Llevamos toda la mañana sin internet, problemas generales? Espero que esto se vea reflejado en la factura de inicio de mes.
-
Amanasla
(@amanasla) reportó
@masmovil Hola! Nos hemos quedado sin conexión a internet y no consigo contactar por teléfono. Hay alguna avería? Veo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo
-
Jesus Arnas
(@jesusArnas) reportó
@masmovil Hay cortes en internet y no funciona el 2373. ¿Existe algún otro método de soporte?
-
Natalia
(@DeportesNarilu) reportó
@masmovil Llevo llamando 3 veces y me cuelgan penoso de verdad penoso. Un servicio penoso
-
Lau 🍂
(@laurammate) reportó
@masmovil hola!! Llevo toda la mañana sin wifi y los datos me van a ratos y os he intentado llamar varias veces y ni siquiera da tono!!!!
-
Laia Pérez
(@Theotherversion) reportó
@masmovil llevo llamando desde las 10:43 sin respuesta a todos vuestros teléfonos. No puedo teletrabajar sin internet. Os escribo y no contestáis. ¿Qué está pasando?
-
David Amador
(@DavidAmador93) reportó
@masmovil lleva toda la mañana fallando la conexion a internet, ahora no funciona y estoy teletrabajando, hay alguna solución? Es la compañia?
-
Dvlk
(@Dvlk14) reportó
@masmovil @adejinx A ver muchos estamos con teletrabajo os he mandado dm y no respondeis y el telefono que es para no clientes esq ni da señal y se cuelga la llamada
-
A
(@AnaMVenancio) reportó
@masmovil en mi empresa se ha caído internet y no funciona en ninguna sección. Los teléfono de atención al cliente tampoco funcionan. Nos podéis dar una solución?