MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FEJOCA815 FEJOCA (@FEJOCA815) reportó

    @chitreano100 @TigoPanama Dentro de poco iré por @TigoPanama para quitar servicio de cable telefonía e internet, para cambiarme a masmovil me ofrecen mismo paquete por menos dinero

  • Correkeke El del cable (@Correkeke) reportó

    el PEOR servicio de atención al cliente que haya visto jamás. @masmovil Sin duda, al terminar mi permanencia me iré de @masmovil y Nunca mais!! Llevo más de dos meses quejándome de mi router y no viene nadie.Tengo internet desde que los modems de 56 k y no había visto esto jamás

  • GarridoAmador Amador Garrido Diaz (@GarridoAmador) reportó

    Acabo de recibir una llamada de Masmovil. Cuando he cogido el teléfono, he aclarado que estoy en la lista robinson, y que me pusiera con su encargado. La respuesta: mi encargado dice que te vayas a tomar por saco. Es una situación molesta e injusta. Masmovil, hay derecho a esto?

  • bmc_bego_martin Begoña martin (@bmc_bego_martin) reportó

    @masmovil experiència nefasta con másmóvil, llevo 5 llamadas y 40min al teléfono para intercanviar dos tarifas de mis lineas familiares y son incapaces. y me acaban colgando! #fatal atencion al cliente!!! fatal servicio! chao chao másmóvil neveragain

  • jonnieves323 n3_editor (@jonnieves323) reportó

    No hacer jamás una portabilidad con @masmovil , por que la he cancelado por motivos personales para quedarme con mi antigua compañia, y me han cortado este servicio esencial en el instante dejándome sin internet, precisamente por putearme. #masmovil

  • MAPNERVION Miguel Ángel Puente (@MAPNERVION) reportó

    @AllendeJavier @masmovil Pero yo tampoco busco eso. Quiero que la compañía lo vea y me quite de su lista, que obliguen a sus contratas a comprobar a qué móviles pueden llamar, no causar perjuicio a nadie. Puede haber tenido hasta un mal día...

  • eduardo_espada edu_ardo (@eduardo_espada) reportó

    @masmovil me llamais para ofrecerme por fidelización una mejora de datos en dos de mis cinco líneas de móvil, sólo aumenta una de ellas, reclamé y 37 días más tarde me decís que tras escuchar la llamada, solo se me informaba del precio de mi tarifa? va siendo hora de un cambio

  • Non59383312 Non (@Non59383312) reportó

    @masmovil hola alguna avería en Mallorca?? Llevo 3 horas sin Internet codigo postal 07570

  • Non59383312 Non (@Non59383312) reportó

    @masmovil Se sabe algo de si hay avería o es sólo a mi???

  • KetjeMTL Thierry Hardy (@KetjeMTL) reportó

    @masmovil Os pagué mi primer mes, pero sois incapaces de activar mi línea, y vuestro servicio a la clientela tampoco es incapaz de ayudar. Esto tiene un nombre: ESTAFA!