MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil Se resolvió como era de esperar a vuestro favor, solo devolviendo la mitad de lo cobrado. Sigo esperando que se resuelva la segunda incidencia.

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @masmovil aun seguimos esperando la resolución del problema.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drvbcn DRV (@drvbcn) reportó

    @elperiodico Que buena gente la de @masmovil ... espero que todos sus clientes se piren de esta compañia, pierdes el apartamento, el hijo , la mujer , pero oye q me devuelvas el **** router que no queremos para nada.... Menuda verguenza de compañia

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @masmovil No , no me estáis ayudando en nada. Os digo q es una averia general en toda la zona y ya empezáis con q si es el terminal , que si resetee y esas bobadas. Abrid la incidencia y me dais mis gigas por la avería desde anoche y el descuento de no poder usar el servicio que pago

  • kakius82 Ignacio Monferrer (@kakius82) reportó

    @masmovil @grupomasmovil me podéis explicar porqué me llamáis si estoy en la lista Robinson?? Y que le pregunte a la comercial de dónde ha sacado mis datos y me responda "De la base de datos del Gobierno"?? #lamentable #nomeparecemuylegal #cansinos

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @masmovil ayer me habéis llamado.. estoy en la lista robinsón desde hace como mínimo 2 años.. me lo podéis explicar? por cierto, la tele operadora, muy mal educada..

  • JordiCastellsag Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó

    @aleavila28 @masmovil @consumidores Una pena de servicio. Dificultades para darte de baja que a la vez motivaran que nunca más quieras volver.

  • FrancoEsteban_ Atracción y Seducción (@FrancoEsteban_) reportó

    @masmovil Voy a contestaros a cada tweet hasta que tenga mi **** código. Tardáis 1 minuto en darmelo, no sé a qué jugais

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil Un aplauso para los incompetentes de #Masmovil 22 días sin poder usar mis líneas telefónicas y nadie resuelve nada. Solo saben crear incidencias y no resuelven el problema.

  • comohumana yo (@comohumana) reportó

    @loeyseuphoria ayer a mi los de @masmovil no colgó, se me encaró y preguntando que cuánto tiempo hacía que estaba apuntada.. una mal educada, que encima no me dejaba hablar

  • luismi__07 Luismi (@luismi__07) reportó

    @masmovil Buenas tardes, he llamado como diez veces a atención al cliente, si digo que voy a dar de baja una línea me tienen en espera más de un hora con la musiquita sin que me atienda ningún agente, si digo cualquier otro motivo el agente me atiende en menos de 15 segundos.