MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana 01/17/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Godella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • HagusRomero H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana

    @masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...

  • hernanlopezve Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • R377262 Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • OrtizCastello Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toystresa miss yoliX de V💚X 🇪🇸✝💚🇪🇸 💚🇪🇸✝NO PRIVI (@toystresa) reportó

    @masmovil la atencion pesima,por tlf no hay manera y por aqui te dejan colgado,estoy valorando cambiarme y esto me ayuda ha decidirlo

  • beaperex beatriz pérez santos (@beaperex) reportó

    @masmovil no funciona mi wifi. He apagado, desconectado cables, reiníciado router y nada. Por favor me pueden decir si hay problema en mi zona o pueden enviar asap alguien a arreglar o si es algo concreto? Mi dirección para q puedan chequearlo es Avd. Osa Mayor,90, 2d 28023 madri

  • manalares1 manolo alares (@manalares1) reportó

    @masmovil Buenas noches, se me ha vuelto a caer la WiFi, van, con esta, varias veces en menos de un mes. Con otra compañía no me ha pasado nunca, indicarme que tengo que hacer? Sigo con vosotros, siempre y cuando solucionéis los problemas, o me dais la baja y todos tan contentos

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @masmovil No es necesario ningún DM. Yo decido cuando compro productos. No necesito que me molesten. Estaba esperando una llamada de allí y por eso he respondido, pero no suelo hacerlo. Primera llamada comercial desde que estoy en Lista Robinson desde hace +1 año. Espero que no haya más.

  • cloaker7901 CloakerTheCloak (@cloaker7901) reportó

    @PoIirik vaya, te iba a decir que yo con masmovil a veces a partir de las 10-11 hasta las 3-4 no me va el internet o me va muy lento y se ve que es un problema recurrente conmigo pero si tienes movistar pues nose, puede que pase lo mismo

  • JavierBenjumea4 Xbita (@JavierBenjumea4) reportó

    @masmovil me **** en vuestra **** madreeeeee siempre la misma ****** ya son 3 caídas en menos de un mes sois unos inútiles

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil Continúa el acoso de llamadas fraudulentas haciéndoos pasar por Euskaltel para que desista de su oferta. Ayer otra vez me llamaron con la misma cantinela. Menos mal que ya os tengo calados, estafadores de ******

  • david8jimenez David Jimenez (@david8jimenez) reportó

    @masmovil Otro corte del servicio de fibra en casa, y eso que decían que es la más estable del mercado, etc. Teletrabajar así es imposible y además no hay manera de hablar con ellos, solo con las locución de que hay una incidencia en mi zona

  • soldoml Sol (@soldoml) reportó

    @masmovil Enviado. Espero respuesta.

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    Oyoyoyoyoy que ya tenemos la fibra nueva, que voy a llamar a @masmovil para dar de baja su servicio de fibra 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼