MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana 10/14/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainTorrent Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Godella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...

  • hernanlopezve Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • OrtizCastello Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • HagusRomero H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana

    @masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...

  • R377262 Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubmorda Daniel Rubio (@rubmorda) reportó

    @PedroMLozano @masmovil Es que son todas iguales macho! Meses esperando a @orange_es la compensación de bastante pasta cobrada de más..... Ánimos

  • TakeThatAlways Take That Fan (@TakeThatAlways) reportó

    @masmovil A mí no me han llamado diciendo que son ustedes, en mi caso se hacen pasar por distintas compañías eléctricas.

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @masmovil Si no tengo permanencia, no veo por qué he de explicaros el motivo de mi baja. Si digo que me quiero ir, me voy y punto. Pero ya que preguntáis, porque he pasado 3 meses con caídas constantes de la conexión y cuando he intentado solucionarlo, me he encontrado esta misma atención.

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @txaviroyo @masmovil Yo he estado dos años. Y hasta hace tres meses, más o menos bien. Pero desde entonces, un desastre. La conexión de fibra es mala, pero el servicio técnico y de atención al cliente es infinitamente peor. Con lo fácil que era cambiarme el router y no tantas historias, @masmovil.

  • pachemerengue pachemerengue (@pachemerengue) reportó

    @MrGreen_CAT @masmovil Se supone que todas esas conversaciones se graban. Yo lo denunciaría en la OCU o en tu oficina de consumo correspondiente. E incluso en la Policía Nacional por estafa

  • bandaanchaeu BandaAncha.eu (@bandaanchaeu) reportó

    Las operadoras no informan sobre este sistema de filtrado en los contratos. Al bloquear Movistar y MásMóvil muestran un mensaje incomprensible en inglés que induce a error. Orange y Vodafone son más específicas sin aportar ninguna aclaración.

  • nomepareceserio Quêh cosâ!?! (@nomepareceserio) reportó

    @masmovil tanto que grabáis las llamadas, podríais buscar la de diciembre y escucharéis que pedimos la baja y quien sea dijo q lo hacía, y luego no lo ha hecho

  • txaviroyo Javier Royo (@txaviroyo) reportó

    @PedroMLozano @masmovil Llevo 6 años con ellos y hasta hace 1 genial..pero contraté fibra y a los 2 meses me di cuenta que no lo habían hecho..llamé y tras 2 horas lo hicieron,pero dije que no me iba bien la fibra y atención pésima..sigo con problemas..en Junio me doy de baja..una pena..

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @masmovil ¿Sois @masmovil quienes dais cobertura a las averías de usuarios de @llamaya que tienen su conexión de internet dada de alta por empresa?

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @AliCiel @masmovil No me extraña, el servicio es malo y las ofertas engañosas.