MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana 12/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Valencia y Alaquàs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainAlaquàs Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Godella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • OrtizCastello Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...

  • hernanlopezve Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • R377262 Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver

  • HagusRomero H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana

    @masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Petrosky89 Adrian (@Petrosky89) reportó

    @masmovil es la compañía que es imposible darte la baja, llame en diciembre para dar la baja, a dia de hoy me quieren cobrar Enero y Febrero y con el ritmo que vamos de amenazas que pague mi deuda de estos meses seguramente me llegue a pagar tambien marzo.

  • txaviroyo Javier Royo (@txaviroyo) reportó

    @masmovil Ya envié un correo que era una parrafada y estuve al teléfono varias veces dos horas..gracias,pero no creo que ahora lo podáis solucionar .aparte cinco años con ADSL que iba más rápido que con fibra..y alguna caída que otra..y en la cocina sin wifi varios meses..

  • txaviroyo Javier Royo (@txaviroyo) reportó

    @PedroMLozano @masmovil Llevo 6 años con ellos y hasta hace 1 genial..pero contraté fibra y a los 2 meses me di cuenta que no lo habían hecho..llamé y tras 2 horas lo hicieron,pero dije que no me iba bien la fibra y atención pésima..sigo con problemas..en Junio me doy de baja..una pena..

  • mperaltaAriza Maria Peralta (@mperaltaAriza) reportó

    @masmovil avería wifi. Llevamos ya unas horas sin internet(wifi). Cuando tenéis previsto restablecer el servicio? Empieza a ser bastante crítico

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @Jokertoco @masmovil Exacto. Conmigo funcionaron así todas las veces que intenté darle solución al problema. Así que nada, esperé a que se me agotase la permanencia y a otra compañía. PD: Te toca, @Finetwork. Espero que tú no me falles, que tengo una camiseta del Betis colgada en el salón.

  • Gonzalo_Glez_ Gonzalo Glez (@Gonzalo_Glez_) reportó

    Curiosamente, tras 10 días sin internet llamando para ver cuando lo solucionaban, ha sido iniciar el trámite de cambio de compañía y me han respondido de inmediato ofreciéndome repararlo en 24 h. Too late. Goodbye @masmovil A ver que tal me va en @Lowi_

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Hola, ¿tenéis incidencia en Málaga capital?, ha dejado de ir la conexión.

  • SrJGonzalvez Jose Gonzalvez Matute (@SrJGonzalvez) reportó

    Ánimo @masmovil que vosotros podéis! A ver si al 4o operador con el que hablo sois capaces de dar una respuesta al nivel de servicio que vendéis en vuestra publicidad.

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @masmovil Si, no es vuestra forma de trabajar sin embargo solo hace falta poner estafa+más móvil en Google para darte cuenta que solo captais clientes de esa manera. Con respecto a darte datos, ni loco. Que a saber que hacéis con ellos. Esto está denunciado en consumo.

  • txaviroyo Javier Royo (@txaviroyo) reportó

    @masmovil Aparte que una compañera vuestras me fue a hacer una prueba de velocidad,y como el cable telefónico no tenía números inscritos no pudo..cable que me dio masmovil..y ella dijo que no podía a ser,que lo habría comprado yo en algún sitio barato..