¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
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JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Armando Ortega
(@AOrtegaP82) reportó
@masmovil buenas tardes, hay alguna incidencia en el servicio de fibra? No me funciona.
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Estefanía
(@stefaloza) reportó
@masmovil Puedo saber por qué cobrarle a mis padres un mes sin tener servicio, tienen que esperar otro mes para pagar la penalización??
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Victor Alonso
(@NaranjitoVic82) reportó
@AitorMontesoSe1 @masmovil Es generalizado lo de que se caiga internet. La solución que te dan...cambiar el enchufe donde pones el router. Pa descojonarse. Ya no aguanto más. Mañana me cambio. Sois un Lastre. Me podéis todas las ***** noches poder ver algo
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Daniéh
(@_DaNiEh_) reportó
@masmovil Se supone que estáis en ello desde el Sábado....... ayer le dije a la operadora con la que hablé que le daba 24 horas más para solucionar esto o me doy de baja esta misma tarde
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Grupo MASMOVIL
(@grupomasmovil) reportó
📢 @masmovil lanza hoy un nuevo paquete de fibra y móvil que incluye 100Mb de velocidad con la red de fibra más rápida del mercado y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, una con 35 GB y otra con 3GB, por tan solo 44,90€/mes. ¡Sigue leyendo aquí! 👏
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Marta Luna de Toledo
(@MartaLunadeTol1) reportó
@masmovil No he conocido peor compañía que @masmovil . Llevo desde hace más de un mes con incidencias. Ahora tres días sin Internet. Me están mareando de un departamento a otro y no me solucionan NADA. Una basura.
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PLAYOFFVISION JOAN GIJÓN
(@JoanGijon) reportó
@grupomasmovil 9, llevamos 9 días sin Fibra, sin saber cuanto tardarán en repararla los de JAZZTEL, porque no es de MásMóvil la señal que llega a casa. En los tiempos en que estamos, esto es un servicio de VERGÜENZA, no deberían tener licencia de comercialización.
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Roge C.E.
(@ROGELOBO) reportó
@masmovil 2. Pues bien, hoy, después de 48 horas y tras muchas llamadas a MÁSMÓVIL, me dicen que siguen mirando cuál es el problema y que "tal vez" lo puedan arreglar la próxima semana.
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lluisMMXIVgallaguet
(@M7XIV) reportó
@masmovil buenos días Soy Lluís Gallaguet, cliente de móviles. Hace unos días llame para que desconectarais el servicio de buzón de voz y entendí que así quedaba establecido en las tres líneas contratadas. En la práctica no es así y necesito que se desconecten. Que cuando
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Roge C.E.
(@ROGELOBO) reportó
@masmovil 4. Todo esto, como digo, es lo que me ha pasado desde el miércoles por la mañana. Ya que MÁSMÓVIL pasa olímpicamente de sus clientes, espero que al menos me regalen uno de esos monopatines por tanto tiempo que me dejan sin WiFi.