MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @masmovil tecnico acude por averia,practicamente arrolla mi domicilio, empieza a tocar aparatos sin decirme que esta haciendo De repente se larga sin decir nada y vuelve con un router. COMO TECNICO UN 0

  • RapsoloWasHere Ashen One ۞ (@RapsoloWasHere) reportó

    @masmovil He contratado un servicio por un precio cerrado y me han cobrado otro mayor, cuando pongo la incidencia después de 15 días me la anulan porque no tienen la llamada de mi contrato cuando ellos graban las llamas NO CONTESTÉIS CON ELLOS

  • betiathletic88 Betiathletic88 (@betiathletic88) reportó

    @masmovil 693364039. Mi teléfono personal no os lo voy a facilitar por motivos de privacidad. La respuesta que me vais a dar ya me la sé.

  • RapsoloWasHere Ashen One ۞ (@RapsoloWasHere) reportó

    @masmovil He contratado un servicio por un precio cerrado y me han cobrado otro mayor, cuando pongo la incidencia después de 15 días me la anulan porque no tienen la llamada de mi contrato cuando ellos graban las llamas NO CONTESTÉIS CON ELLOS

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Q pena el servicio técnico d @masmovil tienen agentes q hablan mal a los clientes y que les llaman mentirosos.Una semana para abrir una avería y todo para q te digan q navegar con menos de 100mb(contratando y pagando 600mb)no es problema d ellos y q me mandan un técnico c! coste

  • hormiai76 Alberto (@hormiai76) reportó

    @masmovil que pasa hoy con la conexión en Cerdanyola? Internet se va y se viene y yo tengo que trabajar!!!

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Perdonad, pero yo estaba dando mi opinión con otro twittero sobre vuestro asco de compañía en primer lugar. En segundo lugar, precisamente he vuelto a recibir otro intento llamada a mi teléfono fijo desde el número 911175176 pese a tenerlo bloqueado. 1/2

  • SalvaPeral Dori (@SalvaPeral) reportó

    @masmovil : dentro de los primeros 14 días te puedes dar de baja gratuitamente Yo: me quiero dar de baja Masmovil: bueno el coste de su baja serían 181€ por la instalación Yo: :)

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @masmovil @MonFor73 ¿Y por qué se da tanto? Para no ser su modus operandi, vaya lote de manzanas podridas tienen a su servicio ¿no? ¿Qué repercusiones sufrirán los responsables? El despido inmediato del comercial sería lo mínimo, acompañado de su jefe. Pero ahí están, engañando día tras día. Ascazo.

  • ygolonac Àlex Bueno #pirates 🏴 (@ygolonac) reportó

    @masmovil @MMempresas se puede saber que está pasando en el servicio de fibra en Tossa de Mar? 24 horas con las línias caidas!