MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/14/2026 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manolondelnorte ManolonDelNorte (@Manolondelnorte) reportó

    @SolerAmalia @masmovil Pésimo no, es de denuncia y cerrarles el negocio

  • Yuraite Yura ✿ (@Yuraite) reportó

    Hola, @masmovil, sé que tú como CM no tienes culpa, pero me gustaría hacerte notar que en la zona de Cádiz habéis tenido una incidencia larguísima, de casi 2 horas de duración, y no es la primera vez que pasa, ¿ocurre algo que debamos saber?

  • jp_brunete JP_Brunete (@jp_brunete) reportó

    @masmovil @masmovil lo que necesito es que funcione internet... a ser posible, TODOS LOS DIAS.... Vaya un servicio!!!

  • GuaridaGorrino El Gorrino (@GuaridaGorrino) reportó

    Váyanse a la ****** señores de masmovil. Llamando a la hora de la siesta. (Es por fardar de tiempo libre que no tengo, estoy currando)

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @euskaltel ha estado durante meses cobrando dos líneas dónde solo había una. Y se quedan tan tranquilos cuándo les dices que han estado brincando 150€ al mes por un servicio de 50€. ¿Va a hacer algo @masmovil para arreglar las estafas de la cablera Vasca?

  • penny_fer 🐰Penny🐰 (@penny_fer) reportó

    Desde el sábado con problemas de internet @masmovil Gracias🤯

  • Yuraite Yura ✿ (@Yuraite) reportó

    @masmovil Quiero decir, puedo recomendar el precio de @masmovil a todo el mundo, la velocidad es muy buena para lo que pago, los datos me llegan sin problemas, pero cuando llegamos al tema de la estabilidad de conexión... no puedo recomendaros, y me sabe muy mal.

  • samusagaz_1992 Samuel (@samusagaz_1992) reportó

    @RicchuStorm @masmovil Que cojones le pasa a este **** internet???

  • luisetep Luis Garín (@luisetep) reportó

    Ahora a ver cuánto tarda @masmovil el reclamar el pago por el router cuando den de baja, los vecinos afectados por la perdida de sus hogares en la isla de La Palma. Espero que tengan un poquico más de humanidad está vez.

  • Yuraite Yura ✿ (@Yuraite) reportó

    @masmovil Estamos muy contentos con la compañía, pero yo como el usuario que más internet utiliza de mi casa, llevo tiempo experimentando microcortes, lags, imposibilidad de mantener velocidad estable de conexión, entre otros percances. Es muy molesto y frustrante, a decir verdad.