¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Fernando Schez.
(@josesanchezal) reportó
Ojo con @masmovil que te engañan. Solicité una clonación para el smartwatch de mi hijo, y después de 3 horas de llamadas sin solución, me terminan diciendo que "por lo que sea, me han engañado y no me pueden ser ese servicio" , después de haberme enviado la SIM" @consumogob
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@masmovil Con decir ustedes que luego lo reclamarán la factura si me la cobran pues si va a ser igual que me iban a dar la baja de la línea lo tengo claro cuando me pasen las facturas lo pondré públicamente para que vean ustedes que lo que dicen no es totalmente cierto
-
🅰️str∆l🆗o
(@ParroLezamit) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R Vengo de Masmovil y ahora tengo Finetwork. 0 problemas de momento salvo para salir de Masmovil. En el pueblo O2 que va sobre la red de Movistar y también correcto. Ninguna llamada de oferta o servicio adicional en más de un año.
-
Manolo Millón
(@ManoloMillon) reportó
Hola, amigos de @masmovil Necesito ayuda.
-
DEFENDERE MI VIDA A CUALQUIER PRECIO
(@marijourt) reportó
@masmovil Pues aún no os habéis dignado darme una solucion
-
Manu Cañete
(@mknet_) reportó
La diferencia entre @pepephone y @masmovil en el trato al cliente tanto en el alta como en la BAJA es abismal. Por mi parte, @masmovil habéis perdido un cliente para siempre🤬
-
Pedro Ruiz
(@pedritoRiaza) reportó
Lo de @masmovil es lo más vergonzoso que he visto.
-
Julia Alvarez Rey
(@juliaalvarey) reportó
@masmovil estoy harta d llamar a números q no existen Tengo una línea q era gratis con la otra línea q he cambiada y me seguís facturando Es una tomadura d pelo hablar con la maquinita automatica Q me deis de baja la línea ya Q ni siquiera se el número y no tengo el pin
-
Alive Gallery Tattoo
(@AliveGallery) reportó
@masmovil necesito ayuda con la conexión
-
jose pardo garcia
(@peazulina) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual