MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Consejo N 65 tanto corte tanto corte que al final !CLACK! te quedaste si. Red

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.

  • cgtmarktelmad CGT Marktel Madrid (@cgtmarktelmad) reportó

    También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja

  • pantojagamero Julián PantojaGamero (@pantojagamero) reportó

    @masmovil ¿lo de que se baja la línea completa por las noches va a ser habitual, o como estáis haciendo? Porque voy a tener que ir llamando a otra compañía...

  • Rdrys Rdrys (@Rdrys) reportó

    Y lógicamente estos días que voy a estar sin internet me los van a cobrar igual. No vaya a ser que pierdan dinero después del servicio de ****** que da @masmovil

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    @__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.

  • itsameeemaarioo Garazgor☘️ (@itsameeemaarioo) reportó

    @__rous__ @masmovil @facua A mi justo cuándo estaba llamando por problemas de conexión y me estaban reiniciando el router justo me llama un operador de Vodafone para preguntar si estoy contento con la línea de Masmovil, que cosas

  • leo_lokiss (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー (@leo_lokiss) reportó

    @masmovil Sois un fiasco llevo desde 19 del mes pasado o 20 con esta maldita baja latencia cortes masivos y engaño decir por sus agentes que solucionada la baja latencia masiva y yo sigo aun así. Que mentira más me vais a tener aún. El malestar es tremendo y mi paciencia llega ya

  • mimitraore___ mimi (@mimitraore___) reportó

    No se quien es peor... si las demás compañías telefónicas que cada día sube más el precio o #masmovil con sus malditas averías masivas, el móvil AL LADO del dichoso router y no tienes wiffi 💀💀💀💀💀 y PARA COLMO la de atención al cliente me dice que no es su problema LITERAL.

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.