MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huelva, Andalucía 10/25/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.58% Internet
  • Wi-fi 15.59% Wi-fi
  • Corte Total 3.73% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Teléfono 2.71% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

SpainHuelva Wi-fi
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil @MMempresas Brevedad son 2 semanas sin disfrutar de los datos que pago y aun no hay solución. Les enseño el contrato y no entiendo la demora. Pago 18 gb y me sirven 3 y está todo firmado ¿tan difícil es dar una solución en menos de 24 horas cuando juegan con el trabajo de una empresa?

  • Carmen16413485 Carmen (@Carmen16413485) reportó

    @yoigo @masmovil toda la semana interrumpiendo la conexión y hoy otra vez tirado

  • antosquall Antonio Rodríguez (@antosquall) reportó

    Una de las cosas que más me arrepiento este año es de irme a @masmovil después de un mes me hicieron la portabilidad y ahora llevo 5 días sin internet en casa x una avería (aún no he tenido nunca).Y todo lo que me dicen es k es una avería d otra compañía y k no saben k tardarán

  • adr1kun Adrián Cross (@adr1kun) reportó

    @masmovil @pjbv Y para mí? Llevo desde el viernes esperando respuesta al DM.

  • TTVBlaxud97 blaxud97 (@TTVBlaxud97) reportó

    @TFTKero @masmovil Pero qué coño hacen nano que pago 600 MB pa algo. Me va a tocar llamar a desearles C

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil y seguimos sin wifi en casa y másmovil lavándose las manos. A los clientes nuevos preparaos para cuando tengáis un problema

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Tan difícil es aumentar los Mb en la fibra de 100 a 600Mb para MasMovil, llevamos 4 días esperando por ello, en otra ocasión la hemos bajado y lo hicieron automáticamente. Está claro que cuando ya tienen muchos clientes les importamos muy poco, que sepan que hay competencia.

  • aaaichaEm عائشة 🇵🇸 (@aaaichaEm) reportó

    @masmovil LLEVO TODO EL DÍA SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!! No me atienden en atención al cliente vuestro servicio es horrible. Necesito solución ya de ya!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Mañana llamo a otra compañía para el internet ya que @masmovil no quieren trabajar y arreglarme nada después de una bonita semana sin conexión a ver si tengo suerte con otra compañía 2 fin de semana sin Internet es el colmo. Así que en nada la baja con estos de @masmovil

  • vfmBOFH RTFM (@vfmBOFH) reportó

    A ver, @masmovil vais a dejar de dar por el culo con zorras cibernéticas y dar trabajo a gente de verdad para la atención al cliente? Hay gestiones que hay que hacer rápido y no escuchando locuciones DE MIERDA que no te sirven para nada. La otra opción es largarse.