MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huelva, Andalucía 02/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • tequieroangelar sergio rodriguez cha (@tequieroangelar) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @masmovil Otra vez sin servicio de fibra , este mes llevo más días sin servicio que sin el,hoy todo el día , espero que en la factura abone realmente lo que he disfrutado del servicio que es casi nada. Y habrá que darse de baja claro

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paubuades Pau Buades 🏳️‍🌈 (@paubuades) reportó

    Hola @masmovil si pretendéis ganar cliente llamando a las 22.00 igual lleváis mal la estrategia.

  • Diyowns_crack DJyowns_GGamer (@Diyowns_crack) reportó

    @Jorge_Most_ No puede ser!!!! tenia los codigos en la **** cara, y se me lagea la pagina, de verdad **** @masmovil que os den por ****, enserio no le paguéis a esta gente, ya van dos meses que me va fatal y eso que pago de los mejores.

  • pjbv Pedro J. Belmonte (@pjbv) reportó

    @j22ballesteros @masmovil A mi me subieron la cuota unilateralmente a 45 euros, cuando en su publicidad decían: "40 euros para siempre". Me di de baja ipso facto. Es una compañía bastante deficiente.

  • _LunaticDestiny nuria✨🌈✨ (@_LunaticDestiny) reportó

    POR FAVOR AYUDAD A DIFUNDIR!!! A mi madre la han llamado supuestamente de @masmovil diciendo que han comprado a @vodafone_es, así que si os llaman diciendo lo mismo pero con otra compañía NO OS FIÉIS! @policia esto es una estafa

  • DANISR9 Dani Sanchez Flami (@DANISR9) reportó

    @masmovil nos tienen sin señal optica desde hace media hora. Boton LOS en rojo, a ver como arreglais esto....

  • miky80805364 Miky el de Lauda (@miky80805364) reportó

    Por fin conseguí marcharme de @masmovil entre lo mal que se me atendió con un problema. Y lo que leí del señor que perdió su casa en Peñiscola reclamando el router, es lo que mejor he podido hacer

  • gr36ory Gregory (@gr36ory) reportó

    @masmovil De nuevo sin Internet! Esta vez ha pasado a las 12 así que algo han tocado. Como mínimo una vez al mes tengo que llamar para que lo solucionen y por supuesto a esta hora no van a solucionar mi incidencia... Mucha gente trabaja desde casa, espero que no os pase lo mismo

  • BdelVino_ BdelVino - Blog del Vino (@BdelVino_) reportó

    @masmovil Casualmente un número privado, los dos sabemos que no vais a hacer nada y vais a seguir llamando a clientes de otras compañias a intentar timarlos. Menos mal que no tengo un router vuestro para que me lo reclameis si se cae mi casa

  • Ricardo79255218 Ricardo (@Ricardo79255218) reportó

    @masmovil Mi tío falleció el 05/04, el 15/04 envié el certificado de defunción para dar de baja su contrato, y el 13/07 se han facturado 150€+IVA por no cumplir la permanencia.

  • radicaalBcn David Gimeno (@radicaalBcn) reportó

    Hola @masmovil. Llamar a casa dando a entender que soys de @movistar_es y ofrecer un nuevo router y un descuento en factura maquillando un cambio de compañía me parece de muy mal gusto. Las estafas telefónicas dicen muy poco de vosotros. #estafatelco #listarobinson