¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía
@masmovil Los cojones estáis por privado lo que tenéis que hacer es mandar de una puta vez un técnico a mi casa y no cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. Sinvergüenzas.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía
@masmovil Os vais a llevar un premio a la peor compañía de telefonia de España, la fibra es una auténtica mierda.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía
@masmovil Mamdemen un técnico a casa de una puta vez, llevo una semana sin Internet, se desconecta 300 veces al día, estoy cansada de mandar mensajes y llamar y no hacéis nada, como cobréis la factura os denunció. Vaya mierda de compañía.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía
@masmovil Lo que tenéis que hacer es solucionar las conexiones que no tienen la velocidad que ofertáis ni de coña y encima se desconecta 200 veces al día. Desde que lo contrate va de pena.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía
@masmovil Tonto de que se de de alta en más móvil, Internet no va bien ni 2 minutos seguidos, vaya estafa.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javik (@Asinogracias) reportó
@masmovil No me habéis mandado la tarjeta me vais a dejar sin servicio y no le habéis dejado cancelar una portabilidad porque según vosotros era fuera de plazo MENTIRA!! 1/2
-
Aurigrafia (@Auri95596800) reportó
@masmovil @Pericoe36581544 Los datos se los podéis pedir entre unos y otros,organizái des.... El número de incidencia público que no pasa nada:33855. Cinco semanas sin servicio , después de la primera semana hicieron un parón y hasta que no pagamos la factura ni nos cogían el teléfono
-
Pericoeldelospalotes (@Pericoe36581544) reportó
@masmovil Y aquí no viene ni Dios a arreglar nada,quiero una solución hoy
-
Alberto (@botasconb) reportó
Por favor no contratéis con @masmovil , de lo que te dicen que contratas a la realidad no tiene nada que ver. Lamentable la atención recibida
-
Luis Ayarza B. (@luisitoayarza) reportó
@masmovil no sabia que para que enviaran un técnico a reparar un daño había que permanecer 24,48,hasta 72hrs en el chat de what'sapp, que clase de servicio creó que su NPS debe estar por el piso come esa clase de servicios sus clientes
-
spatacian cristian (@cristian_e_s) reportó
@masmovil hay alguna incidencia por la zona de zaragoza? Vivo en el CP 50400 y desde ayer por la tarde estoy sin Internet.
-
MiguelBN7 (@MiguelBuron) reportó
@masmovil llevo desde día 30 que no hice la portabilidad, sin recibir la tarjeta SIM, no me dan solución, en 24 -48 horas, pero ya han pasado 7dias (168h) y me siguen diciendo lo mismo… Que hago?? @consumidores
-
Benito de Miguel (@BenitoGTO) reportó
@masmovil @Maini01 vosotros dais servicio? Me sacáis de @vodafone_es #robafone ??
-
Javik (@Asinogracias) reportó
@masmovil Resulta que me decís que es hasta las 14:00 de la tarde y me mandáis un mensaje con la ventana de cambio a las 14:15 de la tarde. Os voy a denunciar mañana mismo. Y no voy a permanecer en vuestra cutre compañía ni un segundo. Ahora id a hacer magdalenas ladrones . 2/2
-
sergio jimenez (@craselrau) reportó
@alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(