MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lorca, Murcia, Región de Murcia 05/01/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • josedmillan José David Millán (@josedmillan) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8Patrimp patrimp_8 (@8Patrimp) reportó

    @masmovil Sois unos impresentables. No solo el servicio cada vez es peor, que cada dos por tres hay que llamar porque no funciona el servicio. Ahora ha dejado de funcionar todo y no hay teléfono de servicio al cliente disponible.

  • MujeriePaloma Paloma Lopez-Mujerie (@MujeriePaloma) reportó

    @masmovil No me va el fijo el Internet muy lento, llame a los teléfonos y no están disponibles y la aplicación no se me abre, Alguien me puede decir???

  • JavierH20620420 Javier H (@JavierH20620420) reportó

    @masmovil La incidencia con Mas móvil es de 365 días 24 h.

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil Puff, pues na, espero que lo reparen rápido, por qué en el caso de no poder cambiar DNS (me refiero en el router) es una faena Esta empresa pasa de ser un chiste a una broma de mal gusto...

  • AlFa_ShadoW_ ShadoowMoon (@AlFa_ShadoW_) reportó

    @masmovil como puede ser que tenga Internet por vía WiFi y no por cable?

  • tarinJC Juan Carlos (@tarinJC) reportó

    Me gustaría saber si @masmovil tenéis pensado compensar de alguna forma las dos horas que ha estado internet caído, sin avisar y sin atender llamadas en atención al cliente.

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @masmovil A ver si váis a tener también una incidencia en la facturación y este mes no nos mandáis la factura. Nos vendría bien

  • domin_jesus Jesús Domin (@domin_jesus) reportó

    Para los que estáis teniendo problemas con el Internet en casa de #Yoigo, #PepePhone o #MasMovil, dado que el error proviene de un fallo en sus servidores DNS, podéis solucionarlo cambiándolos vosotros mismos. Instrucciones abajo 👇

  • tujugadorcom FCB (@tujugadorcom) reportó

    @masmovil Os ha caído atención al cliente... No funciona nada, no podemos trabajar

  • pLgVSpLg PLG Oficial (@pLgVSpLg) reportó

    @masmovil Llevo desde esta mañana con problemas de internet, espero que lo recompenceis bajando la factura este mes ya que han sido tres veces ya