¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.
-
tu abuela muerta #TeamKandy
(@sakvhinx) reportó
@masmovil hijos que pase esto 2/3 dias enteros cada mes... Vaya ****** de empresa q sois de vd
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil Efectivamente tenéis una "incidencia en la zona". Y lo sabéis sólo con deciros en la locución que no funciona el router. ¿Y no lo podéis terminar de hacer bien e informarlo en la app o por SMS? Servicio reactivo de averías.
-
Ganbelue
(@ganbelue) reportó
. @GuukEus Esa compañia q iba de buena pero que resulta ser un calvario, con publicidad engañosa, mal servicio y muchos doles de cabeza. 🤬 Prefiero pagar mas, que me atiendan bien y que en me den todo lo que he contratado. Es MasMovil disfrazado de una empresa euskaldun.
-
juan lopez carbonell
(@RESNONVERBA71) reportó
@masmovil me acaban de llamar de +móvil, diciendo que me van a cobrar 15 euros extras en la factura a partir de abril por ofrecerme un servicio que no he pedido, es un timo?,
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@RESNONVERBA71 llama, consulta tu permanencia y vete cuanto antes de masmovil, merece la pena pagar algo mas, con estos acabaras mal.
-
CarMen
(@caferlo11) reportó
Hace tres meses que di de baja una línea de @masmovil. Una chica muy amable me ofreció mantener el contrato SIN COSTE dos meses más, concluidos los cuales se daría de baja AUTOMÁTICAMENTE. No sucedió. Me volvieron a facturar enero y febrero. Creí haberlo solucionado PERO NO.
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil No cambiasteis la dirección (que vosotros pusisteis mal) cuando os avisé el 7 de Abril. No me he podido marchar a otra operadora ya que me cobráis casi 150€ de penalización.
-
Just Shirou
(@ShirouVFX) reportó
@masmovil ya podeis tener una buena excusa porque que **** verguenza de fibra, todos los dias a las 2 de la mañana se corta, que ****** estais haciendo?
-
Don Draper
(@arrikitauntau) reportó
@masmovil es dificil encontrar el límite de vuestra incompetencia. Después de 3 llamadas para darme de baja con 3 números de expediente diferentes me seguís pasando recibos. Espero que os pongáis en contacto lo antes posible para corregir vuestra torpeza. Gracias.