¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grisca (@Grisca28) reportó
Me duele la cabeza de tanto llamar a #MasMovil que pésimo servicio y estafa en serio para que hacen publicidad engañosa si luego no cumplen... Desde Junio 2020 estoy pidiendo arreglen mi factura y nada
-
Alex Gironés (@Alexgirones) reportó
@masmovil Básicamente se trata que me habeis metido un contrato que no había pedido, y cuando llamo a atención al cliente me dicen no es un error sino el modus operandi de la compañia. Ya he hablado con vosotros por mail. Sólo espero que me devolvais la pasta que me habeis mangado.
-
PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó
@masmovil Me doy de baja 2 meses antes del año, viendo q no tenía ni permanencia ni penalización y me cobran 180 € de instalación por no llegar al año. Viene en el contrato en letra muy pequeña y al final. Muy mal MASMOVIL!!
-
Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó
BASURA DE ESTAFADORES DE VERDAD ES QUE OS TENIAN QUE **** CERRAR LA COMPAÑIA POR ESTAFAR A LA **** GENTE SOIS BASURA @masmovil
-
PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó
Me doy de baja 2 meses antes del año, viendo q no tenía ni permanencia ni penalización y me cobran 180 € de instalación por no llegar al año. Viene en el contrato en letra muy pequeña y al final. Muy mal MASMOVIL!!
-
Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó
Lo de @masmovil es de traca...su roaming no funciona fuera de España...es desesperante el servicio de atencion al cliente, cada dia te dicen una cosa. Y así desde hace 3 meses. @consumidores se puede hacer algo? Por lo menos recordar cambiaros de compañía si viajais
-
TheKiret (@Thekiret) reportó
!!Hola Buenos días si ustedes tienes de compañia de wifi a MasMovil recomiedo que se cambie de compañia estan estafando a la hora de que os querais dar de baja pueden asta cobraros mas de 500€ y siguen sumando mas dinero y hay veces q en tu factura de cobra mas de lo normal
-
Ivana Ivanova (@JoanaRocamora) reportó
@masmovil Vergüenza servicio de atención de calidad pesima
-
Aitor Mendoza (@AitorMendoza) reportó
@saalvaa_ @masmovil Por aquí otro... llevo todo el día con problemas. Está la cosa como para teletrabajar @masmovil
-
Andrea S. Bellido (@andreasbellido7) reportó
Hola @masmovil podéis arreglar la incidencia ya en tgn... Vaya servicio de verdad