¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HectorRuizArroyo instagram: @hector_r._
(@HectorRuiz5) reportó
Llamas a información @masmovil @MMempresas para que te solucionen una incidencia y hacen cortes durante la llamada simulando mala comunicación,técnica mediocre a la par que miserable. @facua cómo podemos actuar?
-
Enzo™
(@EnzoSVQ) reportó
@Jennia04 @masmovil Desde luego porque vaya servicio... MasMovil MenosInternet
-
Tobi
(@Tobi96771199) reportó
Así que atención a los posibles nuevos clientes de @masmovil que ahí os va el peor router del mercado y averiado.
-
Anonymous
(@fawkesmask) reportó
@pepephone No pienso retomar nada no sirve de nada que os de otra vez mis datos lo que tenéis que hacer es llamar a los payasos de @masmovil para que solucionen el problema
-
candelosky
(@pipecandela) reportó
@NeferkaraRA @orange_es Te vendo Masmovil tiooo económico y buena señal
-
Alfre
(@AvioAlfre) reportó
@masmovil otra vez se cae vuestro internet?????? Es una vergüenza, pasa cada semana, pésimo servicio
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@oscarlp78 @MigueldeLucasTV Aunque yo no esté de acuerdo con lo que dice ya que se puede tramitar la baja por escrito, mi comentario iba dirigido hacia alguien público en nuestra sociedad que mañana puede ser imagen de una compañía que ahora critica. Es como si Antonio Resines criticara a MásMóvil !!! Jeje
-
ernestotejo
(@ernestotejo) reportó
@masmovil @Maini01 Me dan un numero nuevo de móvil de contracto y cuando me pongo a instalar el @WhatsApp me salta el mensaje de que el número esta "SUSPENDIDO" para el servicio. Les llamo y vuestra respuesta es: "que te pongas en contacto con ellos". #CustomerService #fail
-
Marc #YoMeQuedoEnCasa
(@hommotwiter) reportó
@masmovil Lo he hecho por el 2373 se ve q es un fallo masivo. M mandaran un SMS m conecto al portátil por vía WiFi. Pero mi pc no tiene WiFi y el portátil es más lento.
-
Tony Marques
(@TonyJoMC) reportó
@masmovil desde q contraté con ustedes he tenido problemas con la conexión internet, luego de 2 meses ya está funcionando luego de insistirles tanto que me envíen un técnico!! Ahora el tema es que me gasto 20GB en menos de 1 mes? Cuando tengo wifi en todos los sitios que estoy?