MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/10/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Teléfono 5.95% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas.

SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainGelves Wi-fi
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Internet

Comentarios de MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaptainGavilain El Capitán Gavilán (@CaptainGavilain) reportó

    @masmovil, estáis estafando a mi madre, una mujer mayor y medio invalida, dejándola sin fijo y dándole un servicio de atención al cliente de mierda. Sois una vergüenza. Le decís que le mandáis un teléfono de sobremesa y luego os desentendeis. @consumogob @consumidores

  • yosoyelotro08 👽_Rachid_👽 (@yosoyelotro08) reportó

    @masmovil sois la polla, no puedo hablar con atención al cliente hasta que pague la deuda pero no voy a pagar la deuda pq siempre la pago el mismo dia y me estas obligando a pagar mas por contratar menos megas?

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil llamas a atencion al cliente y te tiras mas de media hora a la espera y luego te pasan con el soporte tcnico y te tiras otra media hora . SON UNOS SINVERGUENZAS

  • lourdes08443003 lourdes montoya (@lourdes08443003) reportó

    @masmovil Yo no lo recomiendo, en mi caso después de haber hecho la contratación el jueves pasado lo mismo me lo pienso y me marcho, venían hoy a hacerme la instalación y ni. Han. Venido ni. Han avisado que no. Venían.. Después de perder toda la tarde y buscar las llaves que pedían.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil ojo con esta compañia su servicio es pesimo

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil son unos sinverguenzas llamas y te tiene mas de media hora a la espera

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    Necesito cambiar la Roseta de entrada de casa pero @masmovil, después de 5 o 6 llamadas interminables a atención al cliente, no me ofrece la posibilidad. Tiene narices que la única posibilidad es el cambio de compañía.

  • lucindoraspita @Asier (@lucindoraspita) reportó

    @masmovil Media hora en el contestador para que al final se ponga un "agente" y me diga que me pasa con el departamento técnico. Cuando en realidad me pasa al mismo puto contestador que no te coge nadie. SINVERGÜENZAS

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.