MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/25/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.58% Internet
  • Wi-fi 15.59% Wi-fi
  • Corte Total 3.73% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Teléfono 2.71% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil @MMempresas Brevedad son 2 semanas sin disfrutar de los datos que pago y aun no hay solución. Les enseño el contrato y no entiendo la demora. Pago 18 gb y me sirven 3 y está todo firmado ¿tan difícil es dar una solución en menos de 24 horas cuando juegan con el trabajo de una empresa?

  • Carmen16413485 Carmen (@Carmen16413485) reportó

    @yoigo @masmovil toda la semana interrumpiendo la conexión y hoy otra vez tirado

  • antosquall Antonio Rodríguez (@antosquall) reportó

    Una de las cosas que más me arrepiento este año es de irme a @masmovil después de un mes me hicieron la portabilidad y ahora llevo 5 días sin internet en casa x una avería (aún no he tenido nunca).Y todo lo que me dicen es k es una avería d otra compañía y k no saben k tardarán

  • adr1kun Adrián Cross (@adr1kun) reportó

    @masmovil @pjbv Y para mí? Llevo desde el viernes esperando respuesta al DM.

  • TTVBlaxud97 blaxud97 (@TTVBlaxud97) reportó

    @TFTKero @masmovil Pero qué coño hacen nano que pago 600 MB pa algo. Me va a tocar llamar a desearles C

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil y seguimos sin wifi en casa y másmovil lavándose las manos. A los clientes nuevos preparaos para cuando tengáis un problema

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Tan difícil es aumentar los Mb en la fibra de 100 a 600Mb para MasMovil, llevamos 4 días esperando por ello, en otra ocasión la hemos bajado y lo hicieron automáticamente. Está claro que cuando ya tienen muchos clientes les importamos muy poco, que sepan que hay competencia.

  • aaaichaEm عائشة 🇵🇸 (@aaaichaEm) reportó

    @masmovil LLEVO TODO EL DÍA SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!! No me atienden en atención al cliente vuestro servicio es horrible. Necesito solución ya de ya!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Mañana llamo a otra compañía para el internet ya que @masmovil no quieren trabajar y arreglarme nada después de una bonita semana sin conexión a ver si tengo suerte con otra compañía 2 fin de semana sin Internet es el colmo. Así que en nada la baja con estos de @masmovil

  • vfmBOFH RTFM (@vfmBOFH) reportó

    A ver, @masmovil vais a dejar de dar por el culo con zorras cibernéticas y dar trabajo a gente de verdad para la atención al cliente? Hay gestiones que hay que hacer rápido y no escuchando locuciones DE MIERDA que no te sirven para nada. La otra opción es largarse.