¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
ADG20
(@LagoNess20) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday
-
Juan Luis Dominguez
(@jlds74lacterito) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DavidMoralesMa) reportó
@masmovil Tenéis algún problema en la línea? Ya que estoy llamando al número de la web y dice todo el rato el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura
-
Miriam VP
(@mirifrom) reportó
¿Será hoy el día que @masmovil después de una semana nos contacte para solucionar la avería?
-
Josep Santcristòfol
(@santcristofolj1) reportó
El otro día estaba en la habitación del hospital esperando a que trajeran a mi padre después de la operación. Eso que llaman al fijo de la habitación y digo lo cojo que quizás es que me dirán que ya viene o algo. Pues era Masmovil por si quería cambiarme de operadora xd
-
CarmenM_IT
(@CarmenMIT) reportó
@masmovil más de una semana sin red de internet y en este periodo nos han cobrado una factura con llamadas al número 11827 que no se han hecho. Han cortado el servicio sin avisar por devolver la factura y al reclamar la factura, Masmovil nos indica que no se repara hasta el pago.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@martillo541 @masmovil Buenos días puedes hacer lo que quieras pero no te los aconsejo para nada solo da problemas y luego engaños
-
homo longi
(@atom258) reportó
Se cayó masmovil o solo soy yo?
-
Doramas Gil
(@DoramasGil) reportó
@yoigo @masmovil Qué pasa que no funciona la fibra?
-
MCruz
(@maricruzfg97) reportó
@masmovil sois la mayor estafa habida y por haber Llamadas al servicio técnico por problemas en internet y esperando a que nos mandéis un técnico desde hace un mes. Arregláis, 2 días bien y al 3º la misma historia. ¿Que solución vais a dar?
-
Luis F. Mier 🇪🇭 🇵🇸
(@kraskah) reportó
@protestona1 @vodafone_es En Yoigo, MasMovil creo, bastó una llamada y algún argumento sobre la responsabilidad que tenían si eran ellos quienes me facturaban el cargo, para que hicieran efectiva esa restricción. Desde entonces, sin problema. O actúan "a la primera" o son ***** cómplices.
-
PakoATM
(@__Atletico___) reportó
@PaulaCille @deathpierta @masmovil Hay tiempos de espera superiores a 10 minutos... Así que algo debió pasar.