¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

noviembre 22: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.79%)
Wi-fi
(15.63%)
Teléfono
(6.25%)
Corte Total
(4.17%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(1.04%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jaime30504928 Jaime (@Jaime30504928) reportó

    @masmovil otra vez la puñetera conexión de más móvil a la mierda. Sin internet ni fijo. Tres veces en tres meses. Ya he reiniciando el router y na de na. En Valencia capital

  • verofergo Vero (@verofergo) reportó

    @masmovil que incapacidad se siente cuando uno tiene un problema y no le ayudad a resolverlo

  • Descreacio DESCREACIO🎗️ (@Descreacio) reportó

    @masmovil que mierda de servicios!!! Hoy de nuevo sin Internet en Girona!!! I sin dar información @rac1

  • penguinjournals David González (@penguinjournals) reportó

    @itortv @masmovil @biko2 La gente mayor estamos buscando en google que coño es un kahoot...

  • BothaynaOulad bothayna oulad (@BothaynaOulad) reportó

    @masmovil Creo que es hora de que solucionen estos problemas ya de raiz !! Porque me estoy arrepentiendo de haber escogido a masmovil mientras tenia otras ofertas similares con el mismo precio o menos ! Pero lo hice porque en otros años esto no me pasaba !! Por favor arreglad esto ya !

  • BothaynaOulad bothayna oulad (@BothaynaOulad) reportó

    @masmovil Hola masmovil !! Ya van 3 veces en menos de dos meses que me quedo sin internet por averia masiva !! Mi trabajo depende de internet !! No puedo estar sin internet cosa que he explicado ya en ocasiones anteriores pero sin que me den ninguna

  • Poliarni Anacleto Agente Secreto (@Poliarni) reportó

    @daniel_puertas @RudoSafer @vodafone_es Suerte con ellos, yo no. conseguí contratarlos. En cambio con @masmovil más feliz que la leche.

  • Jperales2 Julio Perales (@Jperales2) reportó

    @lvegfid Bueno, falta Masmovil, pero no sabemos si proporciona el servicio de cesión de datos estadísticos. Las OMV son minoritarias. Si se trata de tener datos estadísticamente fiables de los movimientos de los españoles, con las 3 grandes es suficiente.

  • daybeholder jon (@daybeholder) reportó

    @AranMateo @vodafone_es @masmovil Nos ha pasado ese intento de #estafa esta misma tarde. Buscando en Google del teléfono que nos llamó encontramos que pertenece a @Cableuropa / @Vodafone Llamaron desde @912312078 Lo mas indignante es que la teleoperadora me trató de idiota cuando les dije que no era cliente suyo

  • aveusuario Valentina (@aveusuario) reportó

    @masmovil Sigo esperando que me confirmen la baja, desde el 14 de noviembre. Una llamada y dos correos enviados.