MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/03/2020 17:20

agosto 03: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.96% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Teléfono 6.01% Teléfono
  • E-mail 2.12% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Sevilla, Salteras, Dos Hermanas y Villanueva del Ariscal.

SpainBormujos Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LOLA18117606 LOLA (@LOLA18117606) reportó

    @masmovil Se puede saber por qué desestimaron mayo, si en marzo y abril reconocieron que había sido un error vuestro?? Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me estafan 46 euros por la cara

  • SrShadow__ Sr.Shadow 👻 (@SrShadow__) reportó

    @masmovil todas las noches hay un corte de red que hace que todo mi trabajo se vaya al cuerno, y no uso peores palabras porque vamos. Me parece una falta de respeto por vuestra parte.

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    Me siento #ENGAÑADO Y #ESTAFADO por @masmovil .Me cobráis más de lo q deberíais al mes. No es la 1 vez q me pasa con vosotros.He hablado esta tarde xteléf. con una operadora y me prometía q me llamaría un coordinador para arreglar el problema. No ha llamado nadie.1 cliente menos

  • Re_Stv Re (@Re_Stv) reportó

    @masmovil te has lucido 3 meses para que alguien haga caso de una reclamación, me prometen un descuento en sucesivas facturas y vienen igual que siempre. #PromesasIncumplidas

  • ItsRguez ItsRguez (@ItsRguez) reportó

    @CeroInvirtiendo Todas las teleoperadoras dan el mismo servicio de 💩 a precio de oro... Yo he tenido movistar, orange y ahora masmovil y es más de lo mismo: cruzar los dedos para que todo vaya bien

  • SalvatoreLab Salvatore (@SalvatoreLab) reportó

    Hace 1 mes que pedí un cambio de titular en @masmovil y son incapaces de resolverlo. Un mes para cambiar un número de cuenta y un nombre. O hacéis el cambio o lo doy de baja, a ver quién es más rápido.

  • Becaso75 Bernardo Cañete Soto (@Becaso75) reportó

    @masmovil respuesta via MD "Sentimos las molestias ocasionadas. Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Si necesitas algo más estamos a tu servicio. Saludos." Para que narices mando mis datos por MD, pa que me digais que lo sentís?????

  • YayoJual Juanma Vaca (@YayoJual) reportó

    @masmovil Se que lo habéis recibido, pero llevo sin respuesta desde el viernes... Por favor, contesten, al menos.

  • YayoJual Juanma Vaca (@YayoJual) reportó

    @masmovil desde el jueves sin Internet. ¡4 días! Y teniendo que teletrabajar. Ya he dado dos veces mis datos por MD y he llamado y nadie soluciona la incidencia. Por favor, o se atiende mi petición o tendré que darme de baja. No puedo estar más días sin Internet.

  • CiuDmun Antoniorrc (@CiuDmun) reportó

    @masmovil Por DM os escribí hace 20 minutos y me estáis haciendo el mismo caso que por teléfono, una vergüenza igualmente...