MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/26/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tony3spin Tony Espín™ (@Tony3spin) reportó

    Acabo de presenciar la Att. al cliente mas ****** de mi vida. Llamo a @masmovil, Hay 17 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 5 minutos, cada 20 segundos descuenta llamadas y tiempo, por fin dice que quedan 10 segundos y cuando me va a tocar a mí, cuelgan. 👏👏👏

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    @masmovil Lo he hecho muchas veces, mando DM y al final me quedo igual. Me habéis hecho hacer tests de velocidad, explicado diferencia 2g 5g... Pero la cuestión es que pago más de 50 euros al mes por una #conexión que ya dije que parece de años 90. #masmovil

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil Para activar cualquier cosa lo primero es tener conexión, cosa imposible con vosotros. Así que mejor dejaos de fantasmadas.

  • elbabrownie Elba Brown (@elbabrownie) reportó

    Un mes para cambiar el DNI de mi cuenta porque lo tienen mal registrado ellos. Quinta vez que explico la historia. De verdad, no es tan complicado @masmovil. Cero atención al cliente.

  • RosaneraAishi 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆 (@RosaneraAishi) reportó

    Otra vez “sin servicio” con @masmovil. No, ya en serio, todas las veces que me estoy quedando sin línea, ¿me la vais a compensar o voy viendo ya otras operadoras? Porque vaya despropósito...

  • David_Ferey David Ferey (@David_Ferey) reportó

    Otra vez que @masmovil tiene una caida en la red Wifi. La tercera o cuarta gorda en un mes. Es una vergüenza. Mas de 30 llamadas en poco mas de un año. Una compañía lamentable.

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil The walking dead debe estar en vuestros centros de trabajo. Aunque con lo muertos de asco que tenéis a los clientes, no os hace falta morder a nadie para extender la plaga.

  • ainat90am Tania AM (@ainat90am) reportó

    @masmovil @FJAGAL ¿En serio tenéis la cara de preguntar el porqué opina de esa manera? ¿Acaso vivís en un mundo paralelo? Mismo problema: -cortes intermitentes -vivir con 10mb de internet a diario... Vamos, de traca...

  • FranMarin22 Francisco Marin (@FranMarin22) reportó

    @masmovil hoy he llamado al servicio atención al cliente, después de 25 minutos al teléfono he tenido que colgar sin que se resuelva mi reclamación, ya me ha pasado antes, un servicio pésimo.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @RojoPuerta @masmovil Eso es una incidencia, 8 meses como digo, MINIMO 1 noche a la semana (pueden ser 2 o 3 por semana) a partir SIEMPRE de la misma hora, no es una incidencia, es un cachondeo. Y no son capaces de coger y llamar a los técnicos a ver quién cjnes está haciendo mantenimientos semanales.