¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:
- 
                
 Toñi Escobero 
    (@tescobero) reportó 
    
        desde
            Cáceres, Extremadura Toñi Escobero 
    (@tescobero) reportó 
    
        desde
            Cáceres, Extremadura¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores 
- 
                
 Toñi Escobero 
    (@tescobero) reportó 
    
        desde
            Cáceres, Extremadura Toñi Escobero 
    (@tescobero) reportó 
    
        desde
            Cáceres, ExtremaduraPor supuesto, soy excliente de @masmovil después de toda una tarde de llamadas de diferentes compañías advertidas por una supuesta ‘alerta de disconformidad’ obligada por @consumidores ¿burla, estafa, conspiración de operadores,acoso, desprotección? 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 NachVlc 
    (@nachvlc) reportó NachVlc 
    (@nachvlc) reportó@masmovil Sois lo peor 
- 
            
 @Trianera123 
    (@acmi345) reportó @Trianera123 
    (@acmi345) reportó@SJKatodamecha @mike__oak @masmovil Yo me supongo que el hombre llamaría para decir que lo había todo en el derrumbe y dar de baja los móviles 
- 
            
 pedro Manso rodrigue 
    (@RodrigueManso) reportó pedro Manso rodrigue 
    (@RodrigueManso) reportó@masmovil Es que errores de ese calibre que demuestran una total falta de humanidad no se deben cometer,es sencillamente inimaginable. 
- 
            
 Miguel Garcia 
    (@miguga78) reportó Miguel Garcia 
    (@miguga78) reportó@masmovil Es lamentable y no sé cómo ese hombre ha podido sacar fuerzas para enfadarse. Mis condolencias. Lamentablemente no es un problema únicamente de másmóvil, sino el de una sociedad cada día más enferma y deshumanizada. 
- 
            
 2nolotil 
    (@2nolotil) reportó 2nolotil 
    (@2nolotil) reportó@masmovil @bandaanchaeu Les honrra el tuit de disculpa y la buena fe de que hayan subsanado el error. 
- 
            
 Air 
    (@air8_n) reportó Air 
    (@air8_n) reportó@masmovil @waltzing_piglet Ahora?? De verdad tiene que salir todo esto en medios para que podáis parar a pensar y recapacitar? Ya habéis demostrado vuestra empatía, podéis decir ahora mucho pero el error y la publicidad que os habéis hecho por vuestro afán de recaudar y falta de sensibilidad ya esta hecho. 
- 
            
 f.domenech 
    (@Dome1953F) reportó f.domenech 
    (@Dome1953F) reportó@masmovil @AntonioMaestre En cualquier caso es una situacion que esta operadora de telefonia no tenia que haber provocado, es de verguenza ajena situacion tan ridicula por parte de masmovil. 
- 
            
 República Today 
    (@RepublicaToday) reportó República Today 
    (@RepublicaToday) reportó@masmovil ¿Qué es lo que ha quedado solucionado? ¿El daño moral que le habéis podido causar? ¿La "multa" que se le quiso poner por no poder devolver un router tras haber perdido a su familia y su hogar? ¿Vuestra imagen? 
- 
            
 Tonino Casiotone 
    (@antoini_poini) reportó Tonino Casiotone 
    (@antoini_poini) reportó@masmovil Lo curioso es que los “errores” los cometéis siempre a vuestro favor 
- 
            
 JuJo 
    (@blanco_jujo) reportó JuJo 
    (@blanco_jujo) reportó@masmovil Están con el rabo entre las patas, vaya error que habéis cometido, da igual que deis la cara ahora, lo hecho hecho está