¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:
-
Toñi Escobero
(@tescobero) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@masmovil Espera, que después de hablar toda la tarde con varios operadores de @masmovil todavía quieren más ¡Sois incansables!
-
Toñi Escobero
(@tescobero) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores
-
Toñi Escobero
(@tescobero) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Por supuesto, soy excliente de @masmovil después de toda una tarde de llamadas de diferentes compañías advertidas por una supuesta ‘alerta de disconformidad’ obligada por @consumidores ¿burla, estafa, conspiración de operadores,acoso, desprotección?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anxietyslands
(@amorphouslands) reportó
@masmovil me **** en vuestra existencia, cómo es posible que me vaya el wifi en el móvil pero en el ordenador por cable que es más seguro no tenga internet???? Y ya he reiniciado el router y el ordenador dos veces.
-
susfpg
(@susfpg) reportó
@masmovil He llamado a atención al cliente de Más Móvil y han hecho caso omiso a mi reclamación. Me dicen que tiene que llamar la persona que solicitó la portabilidad a la compañía anterior en la que estaba mi número y volver a solicitar la portabilidad.
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
Una duda @masmovil el entregar el router en @Correos que es la peor empresa de mensajería,es una estrategia para cobrarnos la penalización?? No se puede llevar a una empresa normal con un horario normal? Con lo bien que estaba con vosotros,y esto va a ser una odisea...
-
Granadensis™
(@granadensis) reportó
@masmovil estoy sin fibra en casa y en Atención al cliente me cuelgan. Hay caída masiva x lo que he leído, ¿Es cierto? ¿Cuando se recuperará la conexión? Gracias, si es así estaría bien que hicieseis un comunicado.
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Me fui de Más móvil llevado mis líneas a otra compania y 2 meses después me siguen enviando facturas, alucinante, cuidado si queréis contratar #Masmovil es lo peor.!!
-
Olga 🎮
(@olrico1) reportó
¡Qué salaos los de @vodafone_es! Qué hoy me han llamado hasta tres veces para hablar de la calidad de su servicio y para mejorármelo... Aún le tenéis que pagar una gran indemnización a mi padre y yo sigo teniendo el móvil en @masmovil . ¿Es necesario aguantar el estrés cada día?
-
Barbas quiere TIEMPO para jugar a rol
(@Greevilr) reportó
@masmovil parece que por la zona de Écija hay un montón de problemas con internet, nosotros llevamos dos horas ya sin conexión. Que pasa?
-
Andre
(@AndreaCidLopez) reportó
@masmovil donde puedo consultar la actualización que van a sufrir vuestras tarifas a partir del 1 de marzo?
-
diderot!
(@diderot_oh) reportó
Hola @masmovil, con todos estos años, ¿cómo es posible que no se os haya pasado por la cabeza ofrecer la posibilidad de enviar las facturas en catalán? Gracias de antemano por vuestra respuesta y espero que subsanéis dicho error de cara a la captación y fidelización de clientes
-
Novo
(@1hilo2yogures) reportó
@masmovil No @masmovil No estáis conmigo al otro lado. Nadie me ayuda