¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Massamagrell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Massamagrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
carlos V 💯
(@CarlViana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Tommy Chavero
(@tommy_chav) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Esther L. Barceló 🔻
(@Elba_Celo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Paco Ramos Escobar
(@TaRs2000) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Darío López Bas
(@BasDario) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Eddie
(@mr_cudeiro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Maria Teresa
(@maytegj) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👽🫶🏻
(@Javito37356510) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Supongo que te habrán dado un número de incidencia o expediente, si no que te lo den. Es importante.
-
Iván Jávega López
(@nubolsupersonic) reportó
@masmovil Ya os he escrito por DM y llevo más de 40 min a la espera en teléfono, no me parece ni medio normal
-
Lady Bathory
(@ladybathorymum) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria
-
SoyJasKinG
(@SoyJasKinG) reportó
@masmovil buenas! Hace un mes me puse en contacto con vosotros porque mi conexión a internet era DESASTROSA. Supuestamente me arreglasteis el problema. Hoy día 2 de septiembre vuelve a ser DESASTROSA. que problema tenéis con vuestras conexiones que nunca funcionan bien?
-
María del Carmen
(@Robandoflores) reportó
@Mrs_Nube @yomismotumismo @masmovil Yo también tuve problemas con esta compañía, me juré no volver a tener contactos con ella y contarle a todos mis conocidos lo chorizos que son porque lo que intentaron conmigo fue un choriceo indecente. Veo que siguen igual. Suerte y un saludo
-
Alee Braavoo
(@aleebraavooo) reportó
@masmovil Que verguenza que no pueda estar en mi casa con el wifi porque no me funciona nada, que bien..
-
Mαrtα Cabello
(@_wysq) reportó
Una hora llevo esperando a que respondáis mi llamada, atención al cliente pésima !! @masmovil para contratar si sois más rápidos 🤬
-
Dácil Muñoz Porta
(@dacilmp) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Que asco me dan estos timos que se permiten, porque nadie hace nada y las compañías se aprovechan de la manera más sucia
-
Celia 🦸🏼♀️
(@celypunto) reportó
@Mrs_Nube @masmovil De hecho, a mi Yoigo me amenazó con lo mismo y cuando se lo expliqué (lo que me dijo Vodafone) se callaron y hasta hoy. Y en tu caso que ni han hecho instalación, ya ni te cuento. Amenaza con denunciar en Consumo también para completar el combo. Ánimo!!
-
Benson Señora
(@ReinaHorde) reportó
@Mrs_Nube @nanagy2013 @masmovil Me paso muy parecido con otra compañía y no pagué. Intentaron reclamarme la supuesta deuda (de una instalación y una portabilidad que nunca sucedieron) durante un año enviando cartas amenazantes. La prueba de que era una estafa es que en cada carta iban rebajando la deuda