¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Esther L. Barceló 🔻
(@Elba_Celo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Paco Ramos Escobar
(@TaRs2000) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Tommy Chavero
(@tommy_chav) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
carlos V 💯
(@CarlViana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Eddie
(@mr_cudeiro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Darío López Bas
(@BasDario) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Maria Teresa
(@maytegj) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Jesús Mínguez
(@jesuming) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❄😷デビッド😷❄
(@Pico_hcb) reportó
@miopifote @masmovil Movistar también se ha caído.
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
Me escribe @pepephone para decirme que me regalan 5GB por la incidencia de esta mañana, cuando todavía me sobran 57 GB para gastar de aquí a final de mes. Antes [de la compra por parte de @masmovil] las incidencias te las compensaban con descuento en la factura. Diferencias.
-
Rami
(@AntonioRamilo1) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.
-
Cerro
(@pedroadelcerro) reportó
@masmovil Contrate masmovil porque era la única que daba fibra en mi urbanización. Pero despues de un mes y medio puedo decir que esta fibra es una basura y en cuanto se pasen los 3 meses obligatorios salgo corriendo!!!!
-
Pablo Aragón
(@elaragon) reportó
@gemmagaldon @EU_H2020 Y nosotros por suerte minutos antes de que empezaran los problemas... ¡suerte para ti también! (lo que realmente me molesta es que es la segunda vez que @masmovil me deja tirado en un mes 😒)
-
Edu
(@Edu47994736) reportó
@masmovil @masmovil a mi todavía no me funciona, ¿Hay que hacer alguna operación en el router?
-
Berdegue
(@Berdegue) reportó
@masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!
-
Emi
(@almudenamei) reportó
@masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?
-
Ross
(@RosanaLimon) reportó
@masmovil Pues es que estaba en un examen online que no he podido entregar porque me han sancionado por estar más de 10 minutos fuera del examen... solución? He perdido una asignatura?