¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Maria Teresa
(@maytegj) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
carlos V 💯
(@CarlViana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Eddie
(@mr_cudeiro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Darío López Bas
(@BasDario) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Jesús Mínguez
(@jesuming) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Tommy Chavero
(@tommy_chav) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Paco Ramos Escobar
(@TaRs2000) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Esther L. Barceló 🔻
(@Elba_Celo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi López ⛩️
(@javilop) reportó
@haypolemica @masmovil En este caso era problema de mi banco al final.
-
RA | Sandor
(@Sandor318GG) reportó
@masmovil @MacarenoShiny me va mal el internet porque el netcode del smash bros es un mojonazo que ni va el online, sorry man juego al mortal kombat y al guilty
-
✨ Crisblamart ✨
(@CrisBlaMart) reportó
Me cambié de Orange a @masmovil por qué en Orange me trataron fatal y me estafaron muchísimo y ahora resulta que MásMóvil está tratándome peor todavía y voy a tener que poner una queja a @consumidores por qué esto es ya de chiste. Nos tomáis por tontos.
-
✨ Crisblamart ✨
(@CrisBlaMart) reportó
Me cambié de Orange a @masmovil porque en Orange me estafaron muchísimo y me trataron fatal y ahora resulta que MásMovil es peor todavía, esto parece ya de chiste el trato que nos estáis dando. No me queda otra que poner una queja a consumo a ver si así ya se puede solucionar
-
Maria
(@Mary_bruj) reportó
@masmovil Bueno, harta de pruebas hasta las 10 de la noche y, hoy, otra vez... Señores, necesito la wifi para trabajar, no puedo estar haciendo pruebas todo el rato
-
Pradeep Kumar Salwan
(@salwan_pradeep) reportó
@Maini01 Fatal #Masmovil, centralita 4 líneas solo y soporte técnico no ha podido resolver en 7 días. Pizzeria cliente tiene que cerrar permanentemente. Incidencia desde 20/08 viernes. MASEMP 272482.
-
Vir
(@Vir08244913) reportó
@masmovil Desastroso el servicio...no me funciona el móvil y dicen que configure manualmente la red porque ellos no pueden hacer nada aunque no pueda hacer o recibir llamadas. Eso sí, todos los meses cobran aunque falle internet, el fijo o el móvil
-
Lucia.
(@morenolucii) reportó
No le deseo el mal a nadie, pero ojalá que al tío de MásMóvil que hoy me ha despertado de la siesta le sirvan todas las cervezas del mundo calentuzas y se las tenga que beber 😤
-
Bruno Armenteros
(@bruniki) reportó
@masmovil Tengo un caso abierto desde hace meses pero es imposible que eliminéis mis datos. De hecho nunca os he facilitado mis datos para que molestéis con vuestras ofertas. ¿Que se puede hacer @AEPD_es ?
-
Silvia Picón Luque
(@Petirroja77) reportó
@JeikoBlu @masmovil @consumidores Denuncia en la oficina de la OCU!! Tuve el mismo problema con movistar y fue la única forma de parar esa locura