¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
- 
                
Paco Quiles 💯 
    (@PcQls) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
 - 
                
Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
 - 
                
pepito piscinas 
    (@zumocebada) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
 - 
                
Sergio Martín 
    (@SearchSerch) reportó 
    
        desde
            Massanassa, Comunitat Valenciana
    
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
 - 
                
Tommy Chavero 
    (@tommy_chav) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
 - 
                
Esther L. Barceló 🔻 
    (@Elba_Celo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
 - 
                
Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
 - 
                
Hernan Lopez Garnica 
    (@hernanlopezve) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
 - 
                
Paco Ramos Escobar 
    (@TaRs2000) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
 - 
                
carlos V 💯 
    (@CarlViana) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
 - 
                
Jesús Mínguez 
    (@jesuming) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
 - 
                
H.Agustin Romero 
    (@HagusRomero) reportó 
    
        desde
            Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
 - 
                
Maria Teresa 
    (@maytegj) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
 - 
                
Roberto 
    (@R377262) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
 - 
                
Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
 - 
                
Darío López Bas 
    (@BasDario) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
 - 
                
Alejandro Castello Ortíz 
    (@OrtizCastello) reportó 
    
        desde
            La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
 - 
                
Fernando 
    (@PachecoBellas) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
 - 
                
Josep Pascual 
    (@llomllarg) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
 - 
                
Eddie 
    (@mr_cudeiro) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Vicente Villalba 
    (@SrVillalba_) reportó 
La peor compañía de telefonía @masmovil. Me han colgado el teléfono, me ha tratado con desprecio y encima hacen gestiones que ni yo he solicitado porque han querido. Estoy muy enfadado.
 - 
            
Lagorditadelswinn 
    (@Lagorditadelsw1) reportó 
@masmovil he dado de baja a mi servicio y siguen cobrándomelo, la atención telefónica del departamento atención al cliente ha sido muy desagradable y la operadora no ha querido identificarse ni pasarme con ningún superior, me ha colgado el teléfono cuando se lo he pedido.
 - 
            
J.L Iglesias | 木星 | 
    (@iglesias_hkl) reportó 
@davidmarinlp Yo he estado un par de años con masmovil y ninguna queja. Me cambie a vivacable porque en conjunto salía mas barato pero vamos, iba bien
 - 
            
Lagorditadelswinn 
    (@Lagorditadelsw1) reportó 
@masmovil el trato al cliente es pésimo y me cobran un servicio del que no dispongo y una línea que nunca me ha pertenecido. Por esto puedo calificarlo de estafa. Tened mucho cuidado porque no solucionan las incidencias y tienen muchas.
 - 
            
Anna Montoriol 
    (@AnnaMontoriol) reportó 
@masmovil hola, des del domingo que no tenemos internet (3 dias) , ya he llamado varias veces, la unica información es que hay una averia, podemos tener mas información? Saber cuando se arregla? Gracias
 - 
            
Víctor Acero 
    (@victoracero) reportó 
Le digo que han estado todo el rato haciendose pasar por un servicio de @movistar_es, de forma proactiva al principio y de forma indirecta cuando yo me dirigia a ellas como @movistar_es. Y que resulta que es @masmovil intentando piratear clientes a un competidor. Cuelga
 - 
            
Lagorditadelswinn 
    (@Lagorditadelsw1) reportó 
@Frankeszt @masmovil Cuidado xq a mi me fue fatal con ellos y después de darme la baja siguen cobrándome cosas que yo no he disfrutado en ningún momento. También me cambie a lowi y fenomenal ningún problema no hay comparación
 - 
            
Víctor Acero 
    (@victoracero) reportó 
Insisto en que me pase el nuevo precio en la proxima factura @movistar_es y entonces ya me dice que el señor que viene a mi casa también trae el contrato de @masmovil. Insisto entonces en si podré seguir viendo tal canal. Respuesta: "bueno señor, lo importante es pagar menos"
 - 
            
𝟗𝟎'𝐬 
    (@rodriguxzr) reportó 
@masmovil arregladme el wifi que no puedo ver prisión break porfavor
 - 
            
Jonatan 🔻 
    (@jonatan72) reportó 
@masmovil Pues aquí también sigo esperando