¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.38%)
Internet
(39.42%)
Wi-fi
(7.47%)
Corte Total
(3.32%)
E-mail
(.41%)

Comentarios de MásMóvil en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
  • assasinflyer Mario Espada (@assasinflyer) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil hace tiempo que no digo nada pero manda huevos, que con Movistar por wifi en el móvil pille los 💯 megas contratados y de vuestros 200 me lleguen 40...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó

    @masmovil pues podríais atender y no decir llama mejor mañana que hoy el sistema no funciona bien, eso es muy poco profesional para una compañía de telecomunicaciones.

  • jensug J (@jensug) reportó

    @vic_delrio @masmovil A mi tb me ha fallado hoy en casa, pero @pepephone sin decirle nada, ha sabido q había un problema, lo ha solucionado y me ha dado 5GB extras en el mvl para q pudiera navegar sin problemas. Estoy súper contenta con ellos

  • davidmgSB DavidMG🔻 (@davidmgSB) reportó

    Ajá, 10 minutos sin conexión a Internet ni cobertura en medio de Barcelona. Nice @masmovil

  • dagdaesp_chisme Pablo Fernandez (@dagdaesp_chisme) reportó

    @masmovil De vergüenza llevo mas de 5 dias con cortes en la linea y aqui nada se resuelve. He enviado emails y tampoco se dignan a contestar. Y eso que solo llevo 1 mes. Y para darme de baja 150 € que me tocan pagar

  • ericdq Éric Duarte (@ericdq) reportó

    tengo la sensación de que los routers de masmovil son reutilizados de otros clientes Pero sin resetear. Hoy he restaurado el mío y funciona sin problemas. Y he visto que a otros usuarios les pasa lo mismo

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • javisenberg 🅙🅐🅥🅘: (@javisenberg) reportó

    @SuperNexel Un sábado a media hora de cerrar al parecer no tenían muchas ganas de pensar cómo se tramita una "solicitud de duplicado de SIM de Masmovil". Desde luego me planteo cambiarme de compañía después de lo lamentable de esta gestión...

  • lurnv Lourdes (@lurnv) reportó

    Ninguna compañía de telefonía me ha dado tantos problemas de conexión como @masmovil... Tenéis un DM mío, por cierto.

  • Lucilaglez4 Lucila González (@Lucilaglez4) reportó

    @masmovil Y sigue sin solucionarse la avería, 8 días... Qué hartazgo, de verdad!

  • Agua_Fresquita 🎀✨Caelestis✨🎀 (@Agua_Fresquita) reportó

    no contrateis wifi de masmovil porfa