MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/06/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.14% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.42% Corte Total
  • Teléfono 3.18% Teléfono
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.

SpainInca Internet
SpainInca Internet

Comentarios de MásMóvil en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
  • assasinflyer Mario Espada (@assasinflyer) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil hace tiempo que no digo nada pero manda huevos, que con Movistar por wifi en el móvil pille los 💯 megas contratados y de vuestros 200 me lleguen 40...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FNC_Charlie Toni (@FNC_Charlie) reportó

    Buenas tardes, @masmovil . Acabo de llamar a atención al cliente por décima vez, como poco, intentando que me resolvieran los cortes de conexión que tiene el router y que comprobó un compañero vuestro la segunda semana de marzo. (1/3)

  • dacq1986 Daniel Carranza (@dacq1986) reportó

    @Masmovilayuda @JACKIELEE29 @MasMovilPanama Yo tengo mas de 15 días sin respuesta de MasMovil el whatsapp de atención es una burla a los clientes!!!

  • PedroFdezG Pedro Fernández (@PedroFdezG) reportó

    @masmovil Señores, el movimiento se demuestra andando, y no diciendo que, como ahora tienen problemas porque estoy haciendo publico todos los problemas que me han estado causando, ahora me dicen que para marcharme, me ponen una permanencia hasta Enero de 2021. No sean más sinvergüenzas.

  • SirKeeper Paco Lain (@SirKeeper) reportó

    @cotevillar @masmovil @AytoMiraflores Pero se puede hacer algo? porque donde nos quejamos? si es que sirve quejarse

  • Inquier Lorenzo B (@Inquier) reportó

    @masmovil Hola. He hecho una portabilidad a Digi. Llevo con vosotros tres años y tenéis la poca vergüenza de rechazarla alegando que mis números no son vuestros, que son de Yoigo. En estos tres años no habéis tenido ningún problema para cobrarme si eran de Yoigo.

  • helen_anci87 Elena AC (@helen_anci87) reportó

    @movistar_es Con la magnitud de esta empresa y lo mal que se gestiona esta promoción. La verdad que recomiendo los servicios de @masmovil mucho más solventes y profesionales. Una pena

  • Airamgag María (@Airamgag) reportó

    @masmovil Gracias por vuestra rapidez, a la tercera llamada por fin nos han cogido después de otros 20 minutos de espera.

  • Mav_TheArtist MAV Art Mikky Angel Vergara (@Mav_TheArtist) reportó

    @MasMovilPanama los llamo para soporte técnico ya que el wifi no funcionaaaa y nadie contesta esos telefonos o chats! Son un fraude ustedes como compañía ojala y se den a quiebra pronto! Son decadentes e ineficientes! No tienen un servicio al cliente útil! #masmovil

  • AmaliaVillacam1 Amalia Villacampa (@AmaliaVillacam1) reportó

    @masmovil He solucionado el problema. Yo. No ustedes. Lo de colgarme el teléfono como si fuesen niños pequeños me parece alucinante. Espero que el servicio sea bueno, porque como tenga que lidiar con ustedes para algo,me iré pronto.

  • AmaliaVillacam1 Amalia Villacampa (@AmaliaVillacam1) reportó

    @masmovil El problema se ha solucionado. Gracias a mi insistencia más que a su eficacia.