¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitorvida (@Aitorvida1) reportó
@masmovil @Dany_Bambino Dejaros de DMs y solucionar el problema. Con decir incidencia general… Si pero para cuando se soluciona. Con el teletrabajo esto no debería ocurrir con la asiduidad con la@que ocurre. Zona Bilbao seguimos esperando…
-
Cisco Millán (@ciscomillan) reportó
@Riben85 @vodafone_es @Movistar llevo casi 4 años con masmovil en fibra d casa y NUNCA! pero nunca he tenido problemas de ningun tipo . mierdafone es lo peor
-
Aitorvida (@Aitorvida1) reportó
@masmovil solucionamos ya la incidencia ??? O nos hemos ido a comer ??? Algun@s estamos esperando para seguir TRABAJANDO.
-
Tionisio (@AkiuSerket) reportó
@masmovil Os he enviado el privado y no he tenido respuesta, me ha llamado un técnico y no podía escucharme después de más de 15 minutos en espera, he llamado con dos teléfonos distintos, esto está empezando a ser absurdo
-
Fran Gómez 🎙 (@Fran_GomezN) reportó
@masmovil @grupomasmovil Hola, mi mujer acaba de contactar con ustedes solicitando un justificante debido a su caída de red en una zona de un total de 25.000 habitantes. Necesita una justificación ya que teletrabaja y sus jefes se lo han solicitado. Espero respuesta. Gracias.
-
Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó
@125Jok @masmovil Tienes 14 días de desistimiento con el contrato que te enviaron en el mail vete a consumo si no te dan de baja o porta la línea y lo dejas todo en constancia
-
taninha (@tantantaninha) reportó
@movistar_es sabéisbque me decíais que en mi zona no había fibra, y matizábais que tardaría en haberla... menos mal que llamamos a @masmovil y ellos nos dijeron que había fibra!!! Contratamos con ellos y voilá! Vosotros sois los estafadores que habéis puesto las antenas! Jajajaj
-
Aitorvida (@Aitorvida1) reportó
@masmovil Ni se os ocurra !!! Tres incidencias en menos de un mes. Aquí sigo esperando desde las 11:00 de la mañana. Eso si dicen que 24h… El trabajo del resto ???
-
Aitorvida (@Aitorvida1) reportó
@masmovil Ni se os ocurra !!! Tres incidencias en menos de un mes. Aquí sigo esperando desde las 11:00 de la mañana. Eso si dicen que 24h… El trabajo del resto ???
-
JuanLúcardeBarrameda (@JuanLucarde) reportó
@masmovil Hola! He intentado llamar al 2373 para solicitar la baja y no aparece ningún usuario registrado en ese teléfono... Podrían ser tan amables de ponerse en contacto conmigo para empezar a gestionar esto? Muchas gracias