MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainAlaquàs Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manalares1 manolo alares (@manalares1) reportó

    @masmovil Buenas noches, se me ha vuelto a caer la WiFi, van, con esta, varias veces en menos de un mes. Con otra compañía no me ha pasado nunca, indicarme que tengo que hacer? Sigo con vosotros, siempre y cuando solucionéis los problemas, o me dais la baja y todos tan contentos

  • efhes Fernando (@efhes) reportó

    @vane_k_70 @masmovil Como no lo solucionen de verdad la solución la voy poner yo…

  • titoed Tito (@titoed) reportó

    @MasMovilPanama @Masmovilayuda otro día más sin recibir llamada y respuesta por parte de MasMovil de mi servicio residencial

  • SoydelWest507 Rodolfo Alberto Campos Rodriguez (@SoydelWest507) reportó

    @CWPanama @MasAtencionCWP @AsepPanama Me cambien de Cableonda para MasMovil en la Oficina y en mi casa, y las veces que he necesitado Ayuda o Soporte, NUNCA HE PODIDO RESOLVER, MAL SERVICIO, No Lo Recomiendo a Nadie En Verdad.

  • arguellovazquez Andrés Argüello (@arguellovazquez) reportó

    Jamás os deis de alta en @masmovil CATORCE llamadas van ya para dar una línea móvil de baja. CATORCE, pasándose la pelota unos a otros y dándome distintos números para hacerlo. No se puede hacer ni por escrito no presencialmente.

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Exacto, pero ellos solo tapan la ******

  • vane_k_70 Vane K. (@vane_k_70) reportó

    @masmovil qué previsión tenéis de la incidencia en Aravaca?

  • Sofia_Urbano Sofia U (@Sofia_Urbano) reportó

    @masmovil Incidencia en la zona, de nuevo. Siempre la misma respuesta. Ya van 3 en un mes y medio. Nefasto.

  • efhes Fernando (@efhes) reportó

    @masmovil otra vez sin servicio en Aravaca. Ésto no es serio. Hemos pasado de una incidencia semanal a una incidencia cada 3-4 días. Hasta las narices…