MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joanlop21 Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó

    @MMempresas @MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable no recomendables

  • Vencesland1 Vencesland (@Vencesland1) reportó

    @masmovil Vais a seguir llamado diciendo que sois de telefónica para cambiarme el router? Sois un **** coñazo. @movistar_es y @OficinaConsumid

  • chika_camila Quiero Ser Otra (@chika_camila) reportó

    @masmovil La respuesta de @masmovil "Por problemas técnicos ajenos a MÁSMÓVIL, no podemos atenderte temporalmente por esta vía"

  • SergioRocaRomer Sergio Roca (@SergioRocaRomer) reportó

    @masmovil mas de 15 llevamos sin servicio de fibra por la incompetencia a la hora de realizar un cambio de domicilio y encima nos forzais a pagar sin servicio por una permanencia, es vergonzosa la decadencia de los servicios de la compañía

  • luisbu__ jacobazo (@luisbu__) reportó

    @digimobil_es @masmovil jajaja, casi una semana sin internet, 2025 y tengo que aguantar que mi movil sea un AP por vuestra culpa jajsjddj que me cuentas tio que os pagan por cada día que no nos haceis caso o que?

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó

    @movistar_es El problema es vuestro, no de mi operadora, o no lees el titular de la noticia? Tenéis sin internet a todo el pueblo, los de movistar, los de Vodafone y los de másmovil, porque todos DEPENDEN DE VUESTRA LÍNEA.

  • RGInvest Roberto G I (@RGInvest) reportó

    @eris_28 Llevan años empresarios soñando con externalizar y subcontratar. MasMovil fue un caso de exito pero en general todos los geniales planes de externalizar terminaron en resultados contrarios. Y ya se que ahi son capaces de entregar las cuentas a una IA porque es gratis.

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó

    @MMempresas @masmovil servicio nefasto de reparación de averías de MASMOVIL una semana sin teléfono fijo ni internet en el despacho y les da igual, se disculpan y escalan a superior y seguimos igual. De vergüenza 😞

  • SpainJavier Critical Mass  (@SpainJavier) reportó

    @masmovil tenemos un problema con vuestro servicio de calidad. Spam, llamadas pese a lista robinson, mensajes a las tres de la mañana...