MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Juan de Aznalfarache, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/08/2021 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.25% Internet
  • Wi-fi 11.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Teléfono 3.59% Teléfono
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada y Dos Hermanas.

SpainSevilla Internet
SpainSan Juan de Aznalfarache Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de MásMóvil en San Juan de Aznalfarache, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Obi_Uan_Kenobi Obi Wan Kenobi (@Obi_Uan_Kenobi) reportó

    Mucho cuidado con @masmovil. Agresivos, mal servicio, mil trucos para rascarte 6 euros al cambiarte de operador... no merece la pena. Mejor @Finetwork, mucho menos agresivos, mejores precios y de momento sin problemas.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @NavalonVega @pepephone Te deseo suerte. No creo que encuentres en esta compañía nada que no encuentres en las demás. Todas trabajan igual de mal cuando tienes problemas en el servicio y esta ya no es @pepephone tal como se conocía. Desde que la compró Masmovil es muy deficiente. Esa es mi experiencia.

  • Marta_Maseda Marta (@Marta_Maseda) reportó

    @masmovil no tengo internet ni línea de teléfono en el trabajo. Solución??

  • informadorpan FACTORES DE PODER (@informadorpan) reportó

    @TeamCableOnda el internet esta noche de viernes está fatal en el area de El Imgenio. Pesima velocidad, tsnto esfuerzo de anunciar aumento de velocidades pero parece qie MasMovil les riba el mamdado, mi vecino es MasMovil y nontorne ese problema. Ahora no gasten tiempo en

  • gasta_suelas gastasuelas.com (@gasta_suelas) reportó

    @masmovil Hay alguna explicación a las continuas caídas de vuestro servicio de Internet por fibra óptica? Falla mucho y siempre en el peor momento!! 👎👎👎

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil Si no hace falta. Acabo de hablar por teléfono y no hay nada que hacer. Lo cobran porque faltaban unos días para los 12 meses. Sólo habéis cobrado sin dar servicio mínimamente decente. Gracias pero no me vais a ver más.

  • m3_padix Padix (@m3_padix) reportó

    Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil ¿Es normal que por una baja que damos por no tener el servicio de teléfono cobréis penalización? 5 meses sin teléfono y con 5 míseros euros de compensación por las molestias y cuando nos vamos nos cargan 180 euros. No lo veo muy normal.

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil sois unos ladrones. Cobráis cosas arbitrarias y el servicio que dais es de juzgado de guardia.

  • mili_estrella00 Milagros (@mili_estrella00) reportó

    @masmovil @IsmaelGonz77 el wifi nno me va ahace tres dias lo necesito urgente poir avor