¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Mairena del Aljarafe | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
-
Gracia
(@grrrrrhhh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺
(@sebas_canelo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Javi ψπ 🔻♀️
(@JavierSpike) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
FRAN
(@ParedesGuerrero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
P A U
(@dibidibobidibu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa
-
Rochii
(@rochiiramos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso
-
junasa
(@julianavas69) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Pablo Picon
(@Pabpicon) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
@nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Gloria Rodríguez
(@Gloria_Rv) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Tito Juan
(@juanfdz_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
salvador de torres
(@salva8sfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Jose Manuel
(@JoseMaM1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra🌻
(@bringmelamuerte) reportó
mi madre explicándole los problemas a la de masmovil memeo
-
Frankeszt
(@Frankeszt) reportó
La nueva de @masmovil llamo para que me den el código para devolver el router en correos y resulta que se les ha caído el sistema y no pueden comprobar nada, diría que me sorprende pero ya conozco a estos incompetentes de ******
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
Y ya el remate final fé recochineo es que @masmovil NO DESCUENTA NI INDEMNIZA a sus clientes cuando NO PRESTA SERVICIO. Esto es normal? @consumogob @consumidores
-
Jis
(@Jis_Rec) reportó
@masmovil Ya he cursado mi cambio de compañía, ya que MASMOVIL se fía más de una base de datos desactualizada que de sus propios técnicos de fibra. Perdéis un cliente después de 5 años.
-
Anna Montoriol
(@AnnaMontoriol) reportó
@masmovil Y hoy hace 1 semana son internet y sin solucion...
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
O sea, las empresas han hecho una apuesta por el teletrabajo, pero a @masmovil no le da la gana tener un servicio de averías 24/7 para que cumplamos con nuestras obligaciones profesionales. Me obligan a NO PODER TRABAJAR 4 DIAS y a NO COBRARLOS😡
-
Amaia
(@Telefila) reportó
@noeliaroalvarez @masmovil Sí, a mí me pasó con Vodafone. Y oye, después llamaban a deshoras (21:45 de la noche) dando sólo un toque. Y ya la chica se llevó un corte tremendo cuando escuchó a mi padre, que estaba a mi lado, mandarla a tomar por ahí, mientras yo le decía
-
JuanLu
(@FerJuanlu) reportó
@masmovil Desde aquí hago un llamamiento para que no os deis de alta en esta empresa, es una **** ****** y a la hora de darte de baja todo son pegas y que les llames. Por cierto esta última práctica es ilegal para el que no lo sepa
-
Noelia Rodríguez
(@noeliaroalvarez) reportó
Le he pedido a @masmovil que dejen de llamar (sobre todo porque tienen mucha manía de hacerlo en un horario en que no se pueden hacer llamadas comerciales) y se lo he pedido a Consumo. Los primeros ni caso, los segundos que no puedo demostrar es @masmovil quien llama. Y seguimos.
-
David
(@davile1989) reportó
@masmovil @AgileTVSpain El servicio va por cable o solo internet?