MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/25/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anna_Mir93 Enjoy the Silence (@Anna_Mir93) reportó

    Otra vez con @masmovil y sus constantes averías por la noche. Después de más de media hora peleando con el bot de atención al cliente, me atendió un chico muy majo, pero que no pudo resolver mi incidencia. Unas ganas de cambiarme de compañía...

  • folch111 serch (@folch111) reportó

    @dh_pet @masmovil @Warcraft_ES Menuda ******, me volvió y ahora otra vez me ha tirado

  • sarablancoperez sarablancoperez (@sarablancoperez) reportó

    @GinieMai @masmovil Que vergüenza @masmovil #estafa

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Masmovil, otra pregunta: ¿Vosotros sabríais solucinar los problemas, contestar a atencion al cliente por telf y dar un servicio de calidad sin la ayuda de un mapa y un papel? Desde el 15 de diciembre intentando la portabilidad con vosotros y me dais largas que lo estais cursando.

  • Snejanke1 Snejanke (@Snejanke1) reportó

    @masmovil imposible entrar en el área de clientes, que pasa? tengo que hacer una recarga, y ahora, que hago? Ahora que hay que gastar más y es más necesario que nunca, peor servicio

  • bertavillagrasa BERTABEL🎗 (@bertavillagrasa) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona todo correctamente, pero necesitaría una explicación del problema de ayer para el trabajo

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    3 días con masmovil.. Fibra okay.. Cobertura en movil.. Da **** asco.. Internet del móvil super lento.. Televisión da **** pena.. Ahora a probar timofon... Voy a pasar por pocas compañias este mes..

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    @masmovil Hemos hablado mucho por DM la verdad...sois educados, cordiales (como las respuestas que recibe Tim Robins tambien)...pero me decís que "esto es lo que hay, no funciona"...y comprendereis que eso no me vale

  • GinieMai Ginie Mai (@GinieMai) reportó

    Durante un año de servicio con @masmovil , ni un mes me han cobrado lo que tocaba. Obviamente, siempre cobrando de mas. Ahora llevo dos meses dada de baja y ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS DE 50€ #masmovil

  • ale19213 ale192 (@ale19213) reportó

    @masmovil sin internet en casa. Alguna solución?