MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38107.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/12/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    12 días sin conexión a Internet por una avería en la línea de la calle, que vale porque a saber lo que ha podido ocurrir y las excusas que pongan las aceptaré, pero que ya empiece a fallar también la cobertura móvil... Nunca jamás, @masmovil, que los cobros sí que los pasáis.

  • Carlos8Cuadrado Carlos Cuadrado (@Carlos8Cuadrado) reportó

    @masmovil imposible contactar con Más Movil. Todo el día con 40 minutos de espera. Llamo a las 00.20 esperando tener más suerte y me dicen que hay 11 llamadas esperando y unos 56 minutos de espera!!!!

  • mavarrotorres Mateo Navarro (@mavarrotorres) reportó

    @masmovil hola, el internet de mi segundo domicilio ha caído y, además, las líneas móviles tampoco van bien allí. En el 2373 obtengo poca solución, ¿podemos hablar por otro sitio? Gracias.

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • travelmoon78 sabrina (@travelmoon78) reportó

    @masmovil levamos sin wifi desde ayer por la noche!!! llevo sin internet desde 1 mes que hice la portabilidad y no lo resolveis.. pero cobrar.. ah si cobrar si que quereis.. deberiamos TODOS devolver los recibos ya que no estais dando ningun servicio para que tenemos que pagar??

  • Wendyrub3 RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó

    @masmovil llevo una semana intentando dar de baja la línea fija y me resulta IMPOSIBLE.

  • ecamcito David Ruiz (@ecamcito) reportó

    Una vez más Murphy no falla. Toda la mañana sin internet en casa cuando más lo necesito. Help @masmovil

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • nuria_rdguez Nuria Rodríguez (@nuria_rdguez) reportó

    @masmovil , llevamos 8 días sin servicio de Internet ni de teléfono fijo. Esto ya es inaguantable!! Seguís sin dar ningún tipo de solución al problema ni de información del mismo.

  • tatiscone_ Angeles 💕 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil Si, claro que sigo sin conexión. Os envié un MD 🙄 todos los meses lo mismo