¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38008.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó
@Tobi96771199 @aranetapb @masmovil Me hicieron un downgrade del router y la terminaron de liar, desde ese momento la velocidad asimétrica hasta el jueves que ya me llegan solo 2mb y los micro Cortes de ya 3 semanas no se solucionaron y cada vez que llamo ni aparecen
-
Sr Lostin (@Lostin_Palma) reportó
@masmovil Más de 12 horas en Palma sin conexión a la red. Jamás me había pasado con ninguna otra compañía. Ni en el Congo, con todos mis respetos, pasa esto.
-
Iván López (@IvanLopGa) reportó
@masmovil Un error lo tiene cualquiera, faltaría más, somos humanos, pero si le digo al técnico que me has dejado sin conexión, no me trates como lo has hecho.
-
Iván López (@IvanLopGa) reportó
@masmovil habéis instalado fibra a mi vecino y me la habéis quitado a mi. Olé, sois unos lumbreras. Pero peor son los instaladores, que se lo digo y les pido que lo revisen y me contestan de malas maneras. Ya revisáis sus antecedentes penales? Sois lamentables
-
Javi (@javiguia) reportó
Cuarto día sin internet y @masmovil sigue sin solucionar la avería. ¿Cuántos días más tenemos que esperar? Lamentable servicio.
-
Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó
@Tobi96771199 @aranetapb @masmovil Me empezó con micro Cortes, se va el wifi, pierdo la conversación de Skype por cable y vuelve, ahora sólo llegan 2mb de 600 y directamente no puedo hacer nada, esta claro que tienen que venir a mirarlo pero no hay manera, se supone que lo están arreglando pero sigo sin noticias
-
José Carlos R. (@jc_gu) reportó
@masmovil es normal estar 40 minutos esperando para hablar con el servicio técnico? Además de tres llamadas con un máquina que no se entera de lo qué le digo? Qué hago a parte de intentar no enfadarme?
-
tersites (@Tersites1) reportó
@MartaCruz07 @masmovil vergonzoso... para empezar...
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@masmovil 13h horas sin servicio de fijo, fibra y wifi, ¿tardará mucho la solución? ¿a partir de cuánto tiempo sin servicio puedo hacer portabilidad sin tener que pagar penalización?
-
José Antonio Lindo Velasco (@LindoVelasco) reportó
@masmovil No lo recomiendo, cuando tienes problemas no te dan solución 🤔 pensando en cambiar