1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Santa Cruz de Tenerife
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • jonayjrr
    Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Solicitasteis datos para revisar la incidencia, no recibimos respuesta y recibimos llamadas diarias en la que saludan y cuelgan, sabemos que sois vosotros porque se escucha como otros agentes atienden y os nombran. ¿Sabéis que esto es acoso y es denunciable verdad?

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • Alberthamon
    Alberto (@Alberthamon) reportó

    @masmovil , sois más piratas el que pensaba, me decís que la baja tarda 15 días, cuando por ley tenéis dos días es para hacerlo. Encima me cobráis todo el mes, cuando me di de baja hace dos semanas

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Esto si es un equipo y no la porquería de MASMIERDA que no sirven ni para estar escondidos, ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día