¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desayunandocondiamantes
(@Diamantes_Paula) reportó
Hola @masmovil otra vez me falla el wifi
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil @grupomasmovil @masmovil estorsionan para que la gente pague por servicios no contratados. No Dan de baja contratos cuando se les solicitan y luego reclaman pagos cuando ya no se es cliente suyo #ladrones
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil @DAZN_ES Lamentable servicio de atención al cliente que cuelgan las llamadas sin dar solución ninguna a un problema generado por ellos mismos, intentan tan cobrar por servicios que ya no están contratados....
-
Juan Rguez
(@juanrj11) reportó
@masmovil llevo todo el día sin internet por un fallo masivo en Terrassa. Trabajo en remoto y llevo desde las 10 de la mañana sin poder trabajar. Por favor solucionadlo
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Más móvil pretende que paguemos unas líneas que están dadas de baja desee hace meses y por un fallo e incompetencia suya siguen emitiendo y con amenazas de que son impagos. Vergonzoso, deleznable que intenten cobrar por servicios que ya no están dando.
-
Tio Txapas🔻ᓚᘏᗢ
(@Tio_Txapas) reportó
@Diamantes_Paula @masmovil Yo empecé con 600 megas y me sobraba todo jaajajj. Si tienes problemas, no te cuesta nada mirar esto. Créeme que es de lo mejorcito que hay. Se de lo que hablo que he puesto mucha fibra óptica para muchas marcas.
-
_Ishtar8
(@_ishtar8) reportó
Menudo servicio que ofrece @masmovil,tres días en otro país,con itinerancia de datos activada,y móvil completamente inutilizado,sin red, conexión...TRES DIAS,una maravilla de compañía, vamos
-
Carlos
(@Carlos31859129) reportó
@masmovil Tengo contratado masmovil empresas, llevo 4 días sin internet, no me dan ninguna solución, todo es pasamos nota, ya te llamarán...etc...però sigo sin internet, perdiendo trabajo, empresa poco seria, no la contrateis, ya que no cumplen al tener una avería
-
Xavier Feria
(@Xavier06860656) reportó
@KikeFuentesA @masmovil Estamos igual con @orange_es ademas sin respuesta por parte de estos últimos
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás