MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/07/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carltros31 Carlos Ponce (@carltros31) reportó

    @fran95simracing @masmovil @masmovil, no quiere ninguna mano, solo darse de baja. Me da que vais a tener que revisar las estrategias de retención, serán eficientes pero no parecen muy honestas

  • Sergapls Serga👂🏻 (@Sergapls) reportó

    @masmovil AYUDa, no me funcionan los datos moviles en Chicago, al principio me iban pero ya no😞😞

  • RollanAzucena Azucena Rollán Fernández (@RollanAzucena) reportó

    @masmovil llevo más de una semana cancelando portabilidad. Hablo con operador y me dice que está cancelada. Siguen insistiendo para realizar portabilidad. Llamo y otro me dice que no existe portabilidad. Que vergüenza, espero solución urgente

  • JesuseteDLMA Melyn Piolano (@JesuseteDLMA) reportó

    @masmovil Ojito con las llamadas que se están haciendo a través de agentes que dicen que pertenecen a vuestra compañía supuestamente y encima conocen datos de facturación privados, en este caso las de @vodafone_es por que es denunciable

  • jsantanah90 Jorge Santana Hernández (@jsantanah90) reportó

    @masmovil Me parece una falta de respeto que lleve un mes con una incidencia abierta y no hayan sido capaces de resolverla. Poniendo una linea movil a nombre de una desconocida sin mi consentimiento y saltándose la ley de protección de datos. @consumidores

  • kadirtapiam Kadir Tapia Morales (@kadirtapiam) reportó

    12hrs siendo Masmovil y ya estoy arrepentido, QUE BASURA @MasMovilPanama

  • jsantanah90 Jorge Santana Hernández (@jsantanah90) reportó

    @masmovil Ustedes cometéis un error poniendo mi línea a nombre de otra persona desconocida sin mi consentimiento y la única solución que me dais es que es que esa persona y yo nos pongamos de acuerdo para hacer un cambio de titular?

  • jdavidfermar1 jdavidfermar (@jdavidfermar1) reportó

    @masmovil hola necesito ayuda porque me he quedado sin datos , consumidos todos el mismo día y eso nos normal

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    Tras reclamaciones ignoradas y tras acudir a la SETSI y gracias a a @mincoturgob , hoy @masmovil me devuelve los 45€ que me cobró de forma ilegal cuando fueron ellos los que me dejaron de dar servicio. Vaya jeta tenéis, ni harto vino vuelvo con vosotros #MasMovil #Timo

  • Raul_MeSar Raúl Medinilla Sarmi (@Raul_MeSar) reportó

    @masmovil Recomiendo que se lo piensen bien antes de contratar con @masmovil. Desde el 18 de Marzo llevamos sin servicio, no se han dignado a enviar a ningún operario a solucionar el problema y han seguido cobrando el servicio cada mes sin prestarlo. Cobran y no atienden las incidencias.