MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • Eneam1 Nieves (@Eneam1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @masmovil Vergonzoso que me aseguréis hace 24h que como mucho mañana tenía la fibra instalada y hoy me digáis que hasta el lunes nada porque no hay técnicos disponibles.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Old_Sateles Sateles (@Old_Sateles) reportó

    @bigdatabets @movistar_es yo acabé por pasarme a masmovil harto, precisamente, de esto. Me parece genial que suban la velocidad y tarifa a quien quiera más o a los nuevos clientes, pero si no lo pides...

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @josebeasconesa me **** en todo... Yo tambien, esta mañana he estado llamando y me han abierto la nat y aun asi los mismo problemas, pues ya se 100% que es culpa de masmovil

  • Carlos8Cuadrado Carlos Cuadrado (@Carlos8Cuadrado) reportó

    @masmovil imposible contactar con Más Movil. Todo el día con 40 minutos de espera. Llamo a las 00.20 esperando tener más suerte y me dicen que hay 11 llamadas esperando y unos 56 minutos de espera!!!!

  • ElenaGmzz ELENA (@ElenaGmzz) reportó

    @masmovil me habeis cancelado mi portabilidad con vosotros 4 veces y nadie me dice el motivo. ¿Podéis darme una solución?

  • arrelsquadrades Hannibal Lecter (@arrelsquadrades) reportó

    Tener internet con @masmovil, que depende de la fibra de @jazztel_es, y llevar 2 semanas sin conexión y sin solución es vergonzoso. ¿Habéis olvidado que hay una pandemia y que muchos nos vemos obligados a teletrabajar? ¡Gracias por vuestra ineficiencia! #FelizSabado @consumidores

  • GbChechu ChechuGB (@GbChechu) reportó

    @cgm8286 @pepephone Pues así mismo me han tenido a mi. Es evidente que el problema viene del router, pero como @pepephone no da solución, ya la doy yo. Goodbye. Antes molaban, desde que los compro masmovil una ******.

  • jotaMcguffin ..... (@jotaMcguffin) reportó

    @masmovil Pues no sé si pueden ayudarme pero deberían. Les acabo de mandar un mensaje por privado

  • byron1115 ßyron™ (@byron1115) reportó

    @masmovil Hola, llevamos desde por la mañana con el internet caído justo cuando más lo necesito 😭

  • ecamcito David Ruiz (@ecamcito) reportó

    Una vez más Murphy no falla. Toda la mañana sin internet en casa cuando más lo necesito. Help @masmovil

  • dacilzu Dácil (@dacilzu) reportó

    Hola @masmovil, si vendes fibra de 600mb y llegan 95mb no sirve de excusa que haya mucha gente conectada. Se vende la capacidad que tengáis de dar el servicio, hasta ahí, que la avaricia rompe el saco.