MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulDieguez rauldieguez (@RaulDieguez) reportó

    @masmovil Hola soy xxxx, veo que hay una ticket de una reclamación Xxx abierta. Trabajamos en ella para poder darte una resolución lo antes posible, voy a dejar una nota para que agilicen la incidencia.  Siento la tardanza que está llevando. 🙏 Que todo el mundo vea como funcionáis 🤮

  • yakimalalimpia yakimalalimpia (@yakimalalimpia) reportó

    @Letirroja @masmovil Yo también bloqueo los números spam. Los que nos cobran por llamarnos a nosotros lo hacen por tarifación adicional, por ello es bueno poner denuncia en consumo. El problema es que con las facturas electrónicas, casi nadie se percata de ello. Ánimo. Ojalá pronto ley @facua

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si tienes demasiados archivos y enla nube no tienes espacio la has cagado con la porquería de fibra que da masrovil

  • bloqueator Bloqueator 1.0 (@bloqueator) reportó

    @masmovil vaya educación tienen sus vendedores comerciales.... me llaman a mi teléfono fijo, les atiendo... y cuando les comento lo que tengo actualmente me cuelgan el teléfono... vaya educación pésima.. si el servicio es igual .... menos mal que no me voy con ustedes.

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    @yustatrainer @masmovil Hola! Efectivamente nunca llegaron los 600mg. Tuvimos que llamar al servicio técnico en varias ocasiones, se avisó repetidas veces. Aún así se me dice que, ya que era de forma gratuita me iban mantener los 600mg durante unos meses. Después volvería a mis 100mg.

  • PabloGonzalez33 Pablo Gonzalez (@PabloGonzalez33) reportó

    Todo esto me empieza a oler bastante mal con lo que indago a ver si esto es normal, porque me parece un tanto surrealista. Pues parece que no soy el único y esto es una práctica habitual. No hay alternativas con lo que el chantaje realizado por @masmovil causa efecto.

  • Letirroja Letirroja 🐾 (@Letirroja) reportó

    @tricicloplotus @masmovil Es ya han llegado hasta el punto de personarse en casa de mis padres para cambiar un fibra que nunca pero nunca hemos solicitado. Se lo he dicho me.han dicho que daban de baja la petición y reiteradamente han seguido llamando por lo mismo.

  • montesinosanam Ana Martinez (@montesinosanam) reportó

    Que pasa con masmovil no funciona el teléfono

  • jeancharles J-C Blondeau (@jeancharles) reportó

    Hola @masmovil, sigo sin fijo y sin Internet, tenéis problemas en la comunidad de Madrid. ¿Cuanto tiempo va a durar?

  • Rosemcmanus Rosemary McManus (@Rosemcmanus) reportó

    @masmovil Por favor, puede eliminarme de sus listas para contactar. Estoy cansado de los mensajes y las llamadas. Tengo un servicio con el que estoy contento. Gracias.