¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (4%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥
(@LaVozd2Hermanas) reportó
@masmovil @AXN_Espana @AgileTVSpain Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.
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leticia ltcia
(@ltcialeti) reportó
@masmovil Leticia Aparicio 946064220 He llamado a atención el cliente y me ha mandado apagar/encender para ver el estado de la línea, sigue igual… cosa q ya había hecho previamente. Me ha preguntado x el cableado y NOha sido tocado, así q será fallo en la calle porque ha sido de repente
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Rocío I. Ávila Rozas
(@rocioavilarozas) reportó
@masmovil Me dijeron que pasarían hoy de 3 a 6 de la tarde, 1 hora más tarde sigo esperando y sin respuesta vuestra. La misma historia durante 3 días. No soy particular, soy autónoma y así NO PUEDO TRABAJAR
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Rocío I. Ávila Rozas
(@rocioavilarozas) reportó
@masmovil Reconozco que antes estaba muy cabreada, esta incidencia ha afectado a mi trabajo, pero dentro de lo malo quiero agradecer lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Chapó y gracias 👏👏
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José Colón
(@pepecolon3) reportó
Si alguien se está planteando cambiar de cía. telefónica y busca opiniones de @masmovil , le animo a buscar otra. Servicio técnico pésimo y aún peor atención al cliente. Arrepentidito que estoy.
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Vero Smarties
(@VeroSmrties) reportó
@masmovil Ya os he dado los datos esta mañana. Sigo esperando que se solucione.
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€¥@☀️
(@Eva7673) reportó
Vergonzoso,mi padre(86años)lleva recibiendo llamadas desde 911087332 diciendo que son de @masmovil y que van a pasar a gestionar la factura de @MovistarPlus
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Javier Iglesias
(@trollido) reportó
@masmovil No aguanto más, dos semanas es demasiado, es como una gran tomadura de pelo. Voy a dar de baja todos mis servicios con ustedes inmediatamente
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Coriolis Renovatio
(@Coriolis_Renova) reportó
Estos de #masmovil cada día una diferente. Por correo electrónico no se gestiona baja, tiene que ser teléfono. Vale. Llamo y salta un mensaje que + 15 minutos de espera porque hay muchas llamadas referentes a facturas. ¡¡No me sorprende!! Debe haber un solo teleoperador para esto
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Julio Alejandro
(@Julioshow8) reportó
@masmovil Llevo desde las 12 de la mañana sin Internet y decís que hay una avería general. No me ha pasado nunca con ninguna compañía, más de 8 horas sin señal, deberíamos darnos todos los clientes de baja