MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almería, Andalucía 12/13/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • locudo49 Alejandro García 💯 (@locudo49) reportó

    @masmovil La peor calaña. HDP

  • FGQuismondo Fernando G-Quismondo (@FGQuismondo) reportó

    @KATREyuk @masmovil La atención personal tiene un sobrecoste ENORME, y aun así la respuesta no es INMEDIATA. Los agentes del call center pueden ser “humanos y empáticos” pero están sujetos a procedimientos standard (otro tema es q la compañía NO sepa/quiera resolver las excepciones lo antes posible)

  • joseluiscano7 Lowui 🇪🇸🟥🟧🟪 🐢🦎🕷🦂 🦗 (@joseluiscano7) reportó

    @masmovil El router no funciona, que vaya un teca arreglarlo.

  • KATREyuk KATREyuk (@KATREyuk) reportó

    @FGQuismondo @masmovil Y lo que es peor, si contemplaran en los términos de uso algunos de estos hechos... serían aprovechados por quienes abusarían de ellos. Hace falta una relación más honesta entre clientes y empresas, el modelo @pepephone funciona, y lo han demostrado.

  • baenalicia Alicia (@baenalicia) reportó

    @masmovil Mi empresa y mis terminales personales dados de baja. Sois una vergüenza y una basura. Intentaré qu todos mis conocidos y empresas colaboradoras hagan lo mismo.

  • FGQuismondo Fernando G-Quismondo (@FGQuismondo) reportó

    @KATREyuk @masmovil Pero vamos, no te quito la razón en q es triste que estas rectificaciones se agilicen solo por el impacto reputacional/comercial que supone hacer pública una mala gestión.Tan solo quería destacar el que es imposible “tener previstos TODOS los casos para dar respuesta al instante”

  • AnamKra Lupe 🇪🇸 #SOSCuba 🇨🇺 (@AnamKra) reportó

    @ramondeveciana @masmovil Miserables... Hace ya casi dos años pagué por cajero mi factura de Jazztel y me equivoqué, ingresando el dinero a Yoigo. Tras un año de quejas directas por e-mail, Twitter, teléfono y a través de la Secretaría de Estado de Telecos, me devolvieron el dinero: 54€

  • evasis87 Eva Mora 💢🟣⚪🟢 (@evasis87) reportó

    @Joser565 @reginadorubia @masmovil Todas, pero en este caso, sí son ellos.

  • kukinhosf Esteban (@kukinhosf) reportó

    @masmovil @epmediterraneo ya se ve como lo lamentáis que en vez de hacer púbico vuestro lamento, ponéis un comentario de ****** en una noticia. Dais asco y vergüenza

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil que las lineas no tienen ningun bloqueo por impago. Me hacen perder mas de 30 minutos en la linea y nadie es capaz de darme una solucion.