¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía
@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paula peña (@paulape01874005) reportó
@masmovil llevo horas esperando a que me den una respuesta a mi solicitud y la excusa es “no tenemos red” “no tenemos cobertura”, es enserio lo q me dicen?? Un servicio de comunicación y se lea fue la señal?? De que van??? La penalización nunca me la dijeron
-
Jonatan Agudelo (@JonatanAgudelo8) reportó
@masmovil Ya lo he hecho en estos 2 meses que llevo esperando solución y solo saben disculparse, pero de solución, nada. Ya estoy desgraciado con uds solo me queda prevenir a otros para que no pierdan su tranquilidad.
-
Jostus (@Jostus11) reportó
Voy aclarando que no soy cliente de ninguno de los mencionados en el hilo ni de @masmovil ni de @movistar_es ni @Telefonica o quien sea el culpable, y lo es que no es por gusto simplemente porque no ofrencén los sevicíos que pido y ese es el PROBLEMA, y también disculpar a los CM
-
Abril. (@fassentirmeviva) reportó
Hola @masmovil el wifi no funciona el wifi des de hace un buen rato. CP: 08011. Estoy gastando megas de las mias.
-
PacoRuiiz95⚡ (@PacoRuiz_95) reportó
@masmovil Buenas hay algún problema de cobertura o de las líneas porque no tengo ni datos móviles ni cobertura en la zona donde vivo Gracias!
-
Jonatan Agudelo (@JonatanAgudelo8) reportó
@pichichi2050 @masmovil Copian y pegan la misma respuesta siempre y la solución nada.
-
Torpedo (@pichichi2050) reportó
@masmovil No pasa nada vosotros me habéis engañado una Vez pero cuando llegue mayo el día 2 hasta luego. Por ofrecer un 5G que están en pruebas
-
Danilo Olaya (@DanOlaya4) reportó
Ahora estoy nuevamente sentado esperando desde la mañana a qué #masmovil me de respuesta.c
-
Javier Sianes (@jsianes) reportó
@alfonsoem @vodafone_es Estoy con Masmovil hace años y cero problemas, dando 100% de los 600Mbps simétricos que tengo contratado. No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin internet. Y el router estable, sin necesidad de resetearlo. Por si te sirve de referencia.
-
Torpedo (@pichichi2050) reportó
@masmovil Ya les he escrito por privado. Aunque no tengo muchas esperanzas de una solución .