Estado del servicio de MásMóvil en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalusia@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois
-
Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó@Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable
-
César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó@geekdegafas pues yo tenia movistar y me he acabado dando de baja por la velocidad horrible y cobertura que tenia (y eso que tiene 5G SA) y mi padre teniendo masmovil la red movil le va mucho mejor que a mi (lo comparo cuando estamos juntos y es una locura la diferencia)
-
Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó@masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó@masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.