¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Adri
(@adriimanowar) reportó
desde
Almería, Andalucía
@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Como sumergirte en un montón de problemas por culpa de una teleco muy poco seria
-
Estefanía
(@stefaloza) reportó
@masmovil No me vale la respuesta de DM. A no ser la titular no os molestais en solucionar el problema
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Pero preferís tener muchos agentes que cuelgan el teléfono a los clientes que queremos poner una reclamación que contratar a técnicos competentes que solucionen problemas. Mi valoración hasta que me vaya, que va a ser muy pronto, será la mínima. Empatía cero con quienes cuelgan.
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Por esa vía no arregláis nada y sí es esa la forma en que trabajáis. Tener que perder dos días enteros y que al ir a poner una reclamación se me colgara el teléfono y se me dejara tirada cuando es obligatorio que recojáis las quejas, deis un número de reclamación y respondáis.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Mejor dicho renovais vuestros engaños para tener siempre lo peor de una teleco
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Tu estafa me suena
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil No estáis gestionando absolutamente nada por esa vía. Queréis esa vía para que nadie vea cómo hacéis las cosas. No estáis a disposición de nadie. Se me ha dejado tirada, con un servicio que ahora va peor, pésimo y un mensajero que vino con malas formas...
-
Marta Luna de Toledo
(@MartaLunadeTol1) reportó
@masmovil @antonioresines no des la cara por ellos. No he conocido peor compañía que @masmovil . Llevo desde hace más de un mes con incidencias. Ahora tres días sin Internet. Me están mareando de un departamento a otro y no me solucionan NADA. Una basura.
-
Marta Luna de Toledo
(@MartaLunadeTol1) reportó
@masmovil No he conocido peor compañía que @masmovil . Llevo desde hace más de un mes con incidencias. Ahora tres días sin Internet. Me están mareando de un departamento a otro y no me solucionan NADA. Una basura.
-
Roge C.E.
(@ROGELOBO) reportó
@masmovil 1. Quisiera informar que esta compañía, llamada MÁSMÓVIL, tiene muy poca consideración por sus clientes. Mi módem se apagó totalmente hace unos días y me quedé sin WiFi, y uno de los agentes de la compañía me aseguró que en 48 horas solucionarían el problema.