MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almería, Andalucía 12/02/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniores Cous Cous Clown 🇺🇾🇪🇦🔻 (@daniores) reportó

    Hola, @masmovil , a ver si me dicen cómo **** contactar con ustedes porque el número de Wapp es para clientes de móvil y yo tengo fibra. El teléfono 900 se corta con la opción 3. Tengo un problema de contrato y no puedo solucionarlo.

  • ccuesta cristóbal cuesta (@ccuesta) reportó

    @masmovil No contraten con másmóvil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable

  • Martacrowly martacrowly (@Martacrowly) reportó

    @masmovil @grupomasmovil porque no contestáis las reclamaciones que hemos puesto desde Losar de la vera que solo habéis metido la fibra donde habéis querido y seguimos esperando sin conexion

  • oscar_hd oscar h (@oscar_hd) reportó

    @masmovil por qué cobráis de más cuando se dan de baja vuestros clientes?, Por qué estafais de esa manera? #UnaRespuestaBusco

  • Totti1091 Talentino (@Totti1091) reportó

    . @masmovil es gracioso. Me doy de baja y me decís que en 24/48 hrs se cortará la línea. Ni 5 minutos y ya me he quedado sin Wi-Fi.

  • AlAlonso8 Alejandro Alonso (@AlAlonso8) reportó

    @masmovil 15 días para un cambio de titularidad en la línea móvil. ¿Se puede tener un servicio de atención al cliente más pésimo? @facua

  • josedmillan José David Millán (@josedmillan) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏

  • lamclamc Luis Angel Martinez (@lamclamc) reportó

    @masmovil No me estáis resolviendo nada. Me decís que ya funciona cuando seguimos toda la comunidad sin conexión. No pasáis con el servicio técnico y lleváis dos días perdiendo el tiempo desde atención al cliente. Mi recomendación, evitar @masmovil. Muy decepcionado.

  • Ferran111 Fernando Samper Agus (@Ferran111) reportó

    @masmovil El número es el 911 17 64 53. Sí les pertenece hasta el punto que me han hecho cambiarme a su compañía, cosa que no voy, pasando por la llamada de validación, me han engañado y hoy mismo me doy de baja de ustedes por mentirosos y hablaré con mí actual compañía para que lo cancele

  • ccuesta cristóbal cuesta (@ccuesta) reportó

    @masmovil No contraten con @masmovil si no quieren que los engañen!! llevo con una avería en la fibra un mes y no me lo solucionan y encima tengo permanencia y no me la quitan para que me cambie de operador. Te marean cuando llamas a atención al cliente lo inimaginable