MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva del Ariscal, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/30/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.75% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Corte Total 3.76% Corte Total
  • E-mail 2.89% E-mail
  • Teléfono 2.31% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas y Benacazón.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Villanueva del Ariscal, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:
  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doke1x Doke † (@doke1x) reportó

    @ohshaizy @masmovil me cago en tus muertos compañía incompetente de mierda

  • ObiManKenobi Obi Man Kenobi (@ObiManKenobi) reportó

    @masmovil Vamos a ver, retrasados: ¿es que además de ser una mierda de empresa tampoco os funciona la página web? Llevo como una hora intentando entrar y no hay manera. ¿Queréis una baja, antes incluso de la portabilidad? TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

  • TonyB0NUS B_O_N_U_S_N_I_P (@TonyB0NUS) reportó

    @masmovil No pienso compartir con vosotros ningún tipo de información mas, si nos vale después de 5 h al teléfono demuestra vuestra incompetencia a la hora de atender a vuestros clientes y solucionar los problemas que genera vuestra empresa, me parece lamentable

  • TonyB0NUS B_O_N_U_S_N_I_P (@TonyB0NUS) reportó

    @masmovil Me parece una vergüenza de compañía, he llamado 5 veces para darme de baja,3 horas al teléfono con vosotros solo para tener un tira y afloja sin sentido,dejó claro que me quiero dar de baja y q no me interesa ninguna contraoferta, vuestra respuesta,colgar el teléfono

  • ptrujillano pedro trujillano (@ptrujillano) reportó

    Dándome de baja de @masmovil

  • jmirigaray Jose Manuel Irigaray (@jmirigaray) reportó

    @masmovil Desde luego lo que no es de recibo es que pase el tiempo y nadie contacte para dar ningún tipo de información. Quizá deba tomarlo como una señal, o una advertencia.

  • Volacrr Laggy Volac (@Volacrr) reportó

    @masmovil No puedo usar WhatsApp con vuestra mierda de Internet

  • Volacrr Laggy Volac (@Volacrr) reportó

    @masmovil Fibra óptica de que, solo sabéis estafar con las líneas residuales de mierda que usáis. Ojalá os cierren el chiringuito

  • Volacrr Laggy Volac (@Volacrr) reportó

    @masmovil Os he puesto en la bio y no para felicitaros, sois la peor compañía que he tenido en mi vida

  • EjepedaliE Ejepedalié (@EjepedaliE) reportó

    @masmovil Estando sin servicio de datos 2n Badajoz me he comunicado por DM y no contesta nadie. Hola hay alguien ahí