¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vinalesa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.57%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(6.19%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Valencia Teléfono
Valencia Internet

Comentarios de MásMóvil en Vinalesa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:
  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Lamentable servicio de atención al cliente de @masmovil te venden un paquete y te abandonan #masmovil negligente

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil si me vais a dejar sin conexión, lo normal es que aviséis. Además de indicar cómo solucionarlo. Para publicidad si tenéis mi contacto.

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Castellar y Oliveral, Comunitat Valenciana

    @masmovil estoy sin conexión 4g, llamo y me dicen que vuelva a llamar para configurar algo en mi móvil?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @cabez_david @masmovil Si consigues darte de baja ....a mí no me cogen el teléfono de bajas nunca !!! El de contratar si está siempre dispuesto ,jeje. Y me quieren seguir cobrando los meses!!!!

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @rmenjus @masmovil Es su estilo . A mí no me cogen el teléfono para darme de baja NUNCA y me quieren cobrar los meses!!!

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es 2 preguntas por privado en 2 días y sin respuesta aclaratoria. Aún esperando estoy. A este paso en 2020 veré solucionado el problema. @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil

  • Genjuros82 Genju (@Genjuros82) reportó

    @lucgardia @Rafansky84YT @jazztel_es @_JesusVazquez_ Trabajo en una empresa que instalamos para Jazztel, Vodafone, Masmovil y Orange. Eso del servicio técnico es una pantomima, somos los mismos gaitas todos 😄

  • iresagu IreSaGu (@iresagu) reportó

    Hola @masmovil quería saber si lo de tener unos operadores maleducados, desagradables e impertinentes es porque les dais un plus por mala actitud cuando nos llaman a casa para captarnos. No sé. Igual es que RRHH no funciona bien porque os tocan todos los malos a vosotros.

  • cabez_david David Gonzalez Cabez (@cabez_david) reportó

    @masmovil Si cierto, sois una empresa que nunca recomendaría. Al darte de baja te indican que es totalmente gratuito en el envío del routers y así te llega un mensaje diciendo sin coste alguno para que vayas a correos donde te indican que el sin coste alguno son 2.25 euros.

  • Cristina_Iturbe Cris Muñoz Iturbe (@Cristina_Iturbe) reportó

    @masmovil Hola, sigo esperando a que me lo solucionéis.

  • AlvaroVte AlvaroVte (@AlvaroVte) reportó

    No os fíes de @masmovil . Tras el sufrimiento de darme de baja, me cobran multas por todos lados, cuando al contratarlo prometieron no tener ningún problema, multa,permanencia etc. Nunca los contratéis.

  • Phrenetiko Anhell (@Phrenetiko) reportó

    Volvió la conexión con @masmovil , me tuvieron un día sin internet que, por supuesto, me van a cobrar. Ahora el teléfono de casa no funciona... No dan una, NUNCA va bien. No contratéis MasMóvil JAMAS. J A M A S.

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @Taxisto1 @masmovil Estoy flipando, me contesta por DM @masmovil que ya se pondrán en contacto conmigo, menuda solución, ya estamos como en marzo.