¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Farnals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Farnals, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Farnals y lugares cercanos:
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Polo (@Ppolob) reportó
Otra vez llaman de @masmovil y mi teléfono sigue en lista Robinson, @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson?¿No la han de comprobar antes de llamar?
-
claudio mossay guerra (@aviadorespanol) reportó
@masmovil Por segunda vez en un mes llevo 3 días sin internet a lo que más movil me decís que es una avería masiva sin dar ninguna solución he pedido la hoja de reclamaciones y me la negáis … servicio técnico de pena
-
Federico Heitz (@FHEITZ) reportó
. @masmovil llevo ya dos días sin internet en casa. Vuestro call center no da soluciones. Cada vez que pido hablar con un supervisor me colgáis el teléfono. Lamentable.
-
Ivanmplaa (@IMPlaa) reportó
@masmovil Buena táctica para captar clientes, cobrar el terminal y una vez cobrado informar de que no hay STOK y que hay que esperar hasta que haya... SIN FECHA EXACTA así que sin linea de telefono ;) sois basura
-
andonitebar (@andonitebar) reportó
@Srjhnz @masmovil Si la muchacha no hubiera avasallado le habría respondido en castellano y atendido sin problema, pero no me gustan esas formas de no dejar hablar a la persona a la que esta llamando.
-
Fidotrillo 🇪🇦⚫ (@fidotrillo) reportó
Hola @masmovil estoy intentando darme de baja desde el 21/10/21 sin suerte. No quieren darme de baja. Soy buena persona pero las relaciones de dos si uno no quiere como que no funcionan. No pienso pagar más del día 21/10 de servicio que es el día que quiero darme de baja.
-
andonitebar (@andonitebar) reportó
@Srjhnz @masmovil Anda que no habrá cosas más bajas que hablar en euskera. En ningún caso me he sentido superior que nadie, si que usted, fíjese. Pienso que debe de ser director de cine, porqué menuda película se está montando usted solito. Le estoy cogiendo cariño y todo.
-
TORE1005 (@T0RE1005) reportó
@sinmasburgos @jazztel_es A mi @masmovil me lleva reclamando un año mas de 180€ por irme de la compañía porque iva como una ****** la linea y no lo arreglaban, encima me querian obligar a quedarme, que sigan pidiéndome dinero van a cobrar en penetes y solicite portabilidad antes de 15 dias con ellos.
-
Ruyman (@RuymanTNF) reportó
@masmovil Mañana por la mañana voy a la oficina de ayuda al consumidor de mi ciudad a denunciar vuestra práctica de hacerse pasar por @MovistarPlus diciendo que van hacer una rebaja de la factura, intentaron hacérsela a mis viejos ,si puedo les denunscio
-
claudio mossay guerra (@aviadorespanol) reportó
@masmovil Por segunda vez en un mes llevo 3 días sin internet a lo que más movil me decís que es una avería masiva sin dar ninguna solución he pedido la hoja de reclamaciones y me la negáis … servicio técnico de pena