¿Está Lowi con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de El entrego, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri Real
(@Patri_r_s) reportó
@Lowi_es Y luego dicen q el error es del código postal, q es un error informático . Y por eso me dejáis sin fibra? He cancelado todo.
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮
(@GamepleisO) reportó
Que simpáticos los de @Lowi_es, decían de que en 6 meses dediciamos y nos preguntaban sin seguir con ellos... decían... nos han reactivado el servicio sin preguntar a nadie... NO PIENSO PAGAR UN DURO, AVISO.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Merche Pérez López
(@MerchePrezLpez) reportó
@Lowi_es para poder escribir este Tweet, estoy haciendo equilibrios... ¿Este mes de agosto vais a cobrarme la factura? Lo digo porque servicio no me habéis dado... La España vaciada también tiene derecho a una cobertura móvil digna. Revisar vuestra red en Villar del Salz (Teruel)
-
Frankly Galán
(@franklyrg) reportó
@Lowi_es hola, utilizáis Cgnat ? En caso de que no la ip es v4 o v6 ?
-
M.
(@Mirys788) reportó
@Lowi_es no contrateis nada, son unos estafadores, te venden cosas que no existen, no aparecen a instalarte, quedan en llamarte y jamás lo hacen.. que ESTAFA Y NADA DE PROFESIONALIDAD.
-
Javier_A
(@JavierA16904353) reportó
@Lowi_es y por que tendré la misma velocidad de subida aunque contrate 300 o 600 por que no es fibra simétrica, el coaxial te limita siempre a 100 megas la bajada ,si señor eso es Fibra de la buena, que publicidad mas engañosa ,aseguraos que os pongan FTTH si no ,no es fibra.
-
Fernando
(@quirogadelrosal) reportó
Buenas tardes, ¿tenéis #esim en @Lowi_es? Y, si no fuera así, ¿hay fecha prevista para activar ese servicio? Es que estoy pensando comprar un dispositivo que la necesitaría.
-
Tekumy🔻🌻
(@TekumyKF) reportó
@Lowi_es No, ya volvió el servicio a lo largo de la noche. De momento todo bien.
-
Ana I Estuardo
(@Anitaa_molina) reportó
@Lowi_es me han dejado de irme los datos cuando me quedan más de 10 gigas. No puedo hacer nada, lo peor es que tengo el símbolo en la cobertura y cobertura de sobra