Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum2275 ɱɑɲʋ ツ (@manum2275) reportó

    @Lowi_es Si pero con la cantidad de datos que da lowi no hace falta ni wifi 😌

  • Victor_Mu Víctor Muñoz (@Victor_Mu) reportó

    Muy fuerte que me vaya a dar de baja de @Lowi_es tras UN día de servicio, porque nadie tiene interés en instalar la fibra en el domicilio.

  • andoniboo Andoni Boo 🇵🇲 (@andoniboo) reportó

    @o2es Con @Lowi_es no tengo línea fija, no hay. Tendría que hacer alta de fibra nueva con vosotros (aunque la línea fija no usaría). Entonces tendría que pedir la baja de la fibra una vez tenga con vosotros la fibra para no perder en casa internet. Gracias!

  • diezcinta Cin (@diezcinta) reportó

    Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?

  • nora_code Nora L.A (@nora_code) reportó

    @Lowi_es Llevo casi una hora sin servicio. ¿Cómo se puede trabajar así?

  • Duben Rupema (@Duben) reportó

    @Lowi_es Quiero comunicaros que voy a darme de baja del Servicio de fibra y móvil. Gracias

  • AGUDELO_ANALU Analu (@AGUDELO_ANALU) reportó

    @Lowi_es Hola, no tengo servicio vivo en Sigüenza (Guadalajara). No puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo datos móviles

  • sealmor sealmor (@sealmor) reportó

    Pues desde el día 26 sigo esperando que algún técnico o alguien me llame para instalar la fibra @digimobil_es y poder activar las 4 tarjetas sim no entiendo cómo se puede tardar tanto empezamos mal, así que de momento seguimos perteneciendo a @Lowi_es

  • adridonpepe DoN PePe (@adridonpepe) reportó

    Vaya tela @Lowi_es que llevais una semana sin dar más de 15 minutos seguidos de internet sin cortes en Écija... Trabajo desde casa por internet. Mis compañeros de O2 tienen cero problemas. Si esta semana no se van los cortes, habéis perdido un cliente, y no creo que solo sea uno.

  • xlukan xLukan (@xlukan) reportó

    ...@Lowi_es -Acto seguido me responde la operadora automática diciéndome "Hemos reseteado de fábrica tu router, si los problemas persisten llámanos de nuevo". HOLA¿?¿, mi cara de WTF al ver que me habían borrado toda la config que tenía yo en mi router tío... +Sigo...