Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @adolfo_sd @Lowi_es Puff yo estoy todavia a la espera del técnico después de pasar dos días sin velocidad en Internet,espero que hoy me lo solucionen,Al día de hoy estoy igual.

  • mikijarre Miguel Bosch Guillén (@mikijarre) reportó

    @Lowi_es He llamado y la locución automática ha hecho un reseteo del Router, lo he desconcertado de la corriente a los 5 minutos y lo he vuelto a conectar pero seguimos sin tener servicio.

  • saymyname1980 Sara 🖤 (@saymyname1980) reportó

    @Lowi_es me podéis confirmar que hay una caída de red? Estoy sin servicio desde hace un rato

  • Turron3000 Mcd (@Turron3000) reportó

    @Lowi_es Lo malo es que caducan al mes y no sé pueden acumular

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Sigo igual de mal que ayer, no tengo velocidad no puedo hacer nada de nada

  • Cownicornie ❀Cₒwₙᵢcₒᵣₙᵢₑ❀ (@Cownicornie) reportó

    @Lowi_es Buenos días, Gracias por el trabajo que estáis realizando, las tarifas, los precios, el servicio, la atención, en fin por todo. He estado ya en todas las compañias hasta el momento. Fui de lowi y también me fui, una semana después ya estaba arrepentida de haberme ido....

  • Cownicornie ❀Cₒwₙᵢcₒᵣₙᵢₑ❀ (@Cownicornie) reportó

    @Lowi_es Buenos días, Gracias por el trabajo que estáis realizando, las tarifas, los precios, el servicio, la atención, en fin por todo. He estado ya en todas las compañias hasta el momento. Fui de lowi y también me fui, una semana después ya estaba arrepentida de haberme ido... 👇

  • asiergym Asier (@asiergym) reportó

    @Krmn2395 @vodafone_es No, pero desde que estoy en Vodafone no tengo más que problemas, y la atención es pésima. Estaba muy bien en @Lowi_es, con cada incidencia me arrepiento más del cambio.

  • pipo1606 PiPo (@pipo1606) reportó

    @Lowi_es me falla vuestra fibra y no llega al 50 % de lo que tengo contratado

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es Os he enviado ya varios privados. Hasta con la captura del test de velocidad x cable