¿Está Lowi con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de El entrego, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frocav
(@ferocav) reportó
@Lowi_es Me importa una ****** donde se meta a mí no me representa
-
Ximo Estrelles
(@xestrelles) reportó
@Lowi_es Yo yo creo que no no hay un UN error aquí aquí 🤔
-
Punkplissken
(@punkplissken) reportó
@Lowi_es Como demonios podeis explicar que en 2 semanas ni me hayan llamado para arreglar la fibra? No busco ayuda, solo una explicación. Ya os llamo a diario.
-
Yipiekayey
(@Yipiekayey1) reportó
@Lowi_es Un un error
-
Miguel Marquez
(@Marnilquez) reportó
@Lowi_es Magia es intentar darse de baja en la fibra con vosotros.
-
✖ Fanny ✖
(@heiseneff) reportó
@Marnilquez @Lowi_es A mí esta es la primera vez que me está pasando esto, que no me hacen ni puñetero caso. Las demás veces que he tenido problemas me han atendido bien, pero esto me está tocando las narices ya... Por decirlo de forma fina.
-
María José Andrade
(@Mjandrade_News) reportó
@Lowi_es Me puede decir, por favor que es un DM? Y, otra cosa, que me llame de una vez un técnico para ver qué es lo que me ocurre a mi su no es un fallo masivo
-
HeavierLost2
(@HLost2) reportó
@Lowi_es Pongan VoWifi que tengo menos señal en mi piso que en la luna.
-
Maoista de la primera hora
(@braulioelcringe) reportó
@Lowi_es @punkplissken Hola llevo el internet caído desde ayer y nadie me da una respuesta
-
Oscar
(@Okaff) reportó
@Lowi_es Claro qué sí! El error está en la frase. Se repite el artículo indeterminado "un" dos veces. Saludos.