Estado del servicio de Lowi en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María de Guía de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Besay (@Besaypsx) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands@Lowi_es Hola! El pasado lunes llamé para contratar fibra pero mi dirección no salía en la base de datos. Me dijeron que abrían incidencia y en 7 días me llamarían. No tengo noticias, me pueden decir en qué estado está mi solicitud? Me urge un poco tener fibra en casa. Gracias!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos
-
Ramon Concejo (@QF611486) reportó@Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Asgard_rules @Lowi_es En mi caso ha sido un desastre desde el principio. No entiendo cómo se puede hacer TODO mal, desde el contrato, que desaparecieron dos líneas que había pedido incluyendo la portabilidad de las dos. Sólo he recuperado una. Y nada nada de lo que me decían se cumplía. Ahora va ...
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Asgard_rules @Lowi_es A ver, es mi caso. Pero lo que es cierto es que el nivel de los operadores que te atienden y comerciales son pésimos. Desesperante hasta entenderlos y que te entiendan. En Vodafone al menos si pedías que te atiendan en catalán es otro nivel tanto técnico como comercial.
-
Marta (@mrm_arrasate) reportó@otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por bloquearme las llamadas diciendo que estaban habilitadas en mi último viaje al extranjero y todo el servicio a la vuelta
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran