1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santa María de Guía de Gran Canaria
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María de Guía de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • Besaypsx
    Besay (@Besaypsx) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    @Lowi_es Hola! El pasado lunes llamé para contratar fibra pero mi dirección no salía en la base de datos. Me dijeron que abrían incidencia y en 7 días me llamarían. No tengo noticias, me pueden decir en qué estado está mi solicitud? Me urge un poco tener fibra en casa. Gracias!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danwall24
    Relativo (@Danwall24) reportó

    @Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es

  • SofiaGiner
    Sofía Giner (@SofiaGiner) reportó

    Hola, @Lowi_es me di de baja el día el pasado 8 de junio y me dijisteis por correo que me mandaríais el código del router antes de 72h y no ha llegado nada de nada.... 🙄🙄 ¡Deberíais facilitadmelo! 🫠 ¿Lo haces por aquí??

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es 24 horas después seguimos sin wifi. Esto es desesperante!! Vuestro servicio es LAMENTABLE!!

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es Imposible dar de baja una línea con esta gente. Van dando largas y mientras tanto pagas cosas inútiles que no te sirven

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?

  • s0uless_06
    Dolce Vito (@s0uless_06) reportó

    @Lowi_es Llevo 14 días esperando las SIM que contraté el 26/05. La fibra sí la instalaron, pero las SIM no llegan. Múltiples llamadas al 121, información contradictoria y cero solución. Acabo de mandaros reclamación formal por correo. ¿Me podéis dar una solución hoy?