¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Besay (@Besaypsx) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
@Lowi_es Hola! El pasado lunes llamé para contratar fibra pero mi dirección no salía en la base de datos. Me dijeron que abrían incidencia y en 7 días me llamarían. No tengo noticias, me pueden decir en qué estado está mi solicitud? Me urge un poco tener fibra en casa. Gracias!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose romero olivares (@josep_rome) reportó
@Lowi_es Iuu... Parece que por problemas de técnicos, no solo me habéis perdido a mi como cliente... 3 meses para un problema, y lo e tenido que solucionar cambiando de compañía. Seguid así
-
Sergio (@sergi0b) reportó
@Lowi_es hola, llevo toda la mañana sin internet en casa, hay alguna incidencia en Hospitalet de Llobregat?
-
DueN (@duen886) reportó
@Lowi_es ayer avise que NO hacía falta que viniera el técnico hoy porque ya funcionaba la fibra. Vuestra respuesta fue: "estamos trabajando para solucionar la incidencia, está en manos del servicio técnico" Tenéis los datos en MD.
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ (@movillus) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es van 18 horas (que se) sin servicio de internet... Me parece que voy a ver otras compañías... #sininternet #lowi #tenerife
-
Adolfo Alvarez Meana (@adolfo_meana) reportó
@Lowi_es estoy sin el servicio de internet en casa (fibra) y no hay manera a ponerme en contacto telefónico con vosotros, siempre me colgais la llamada
-
Margarita (@lamargafg) reportó
@Lowi_es Lowi, la sim que no llega nunca y no hacen nada por solucionarlo. Parece que no queréis hacer clientes. Vergonzoso.
-
Aberto (@Alberto_Xiu) reportó
hola @vodafone_es la app de vodafone tv online ha dejado de funcionar con el wifi de @Lowi_es (probado en dos lowi distintos). pero que sorpresa que con una vpn en el móvil que esconda mi IP ( poniendo otra ip de españa) funciona correctamente. nos han capado la app? vergüenza
-
Alberto (@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es @lamargafg El titular soy yo,le escribo por DM y a ver qué solución me dais porque estoy a punto de dar la baja a la portabilidad que llevo intentando hacer desde hace casi dos semanas
-
Aberto (@Alberto_Xiu) reportó
hola @vodafone_es la app de vodafone tv online ha dejado de funcionar con el wifi de @Lowi_es (probado en dos lowi distintos). pero que sorpresa que con una vpn en el móvil que esconda mi IP ( poniendo otra ip de españa) funciona correctamente. nos han capado la app
-
Manuel Rudriguez (@RudriguezManuel) reportó
@Lowi_es Partiendo de que todas las compañías telefónicas con un bodrio. Está en particular se lleva la palma. Para los cambios de domicilio te dan de baja el suministro durante semanas (que luego te cobran), asignas tú mismo las citas con el técnico de la fibra y luego no se presentan.