Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pájara, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pájara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/10/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pájara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pájara y lugares cercanos:

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈🇮🇨🇮🇹 (@AsierQa) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈🇮🇨🇮🇹 (@AsierQa) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _lavenderhill_ Juana (@_lavenderhill_) reportó

    @lorena726 @Lowi_es Nunca he tenido ningún problema con ella, comparándola con la de otras personas que tienen otros operadores, por lo menos en A Coruña. Viajé a Londres, Madrid, etc. , y lo mismo, sin ninguna incidencia. Ah, Lowi tiene la misma cobertura que Vodafone.

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @Lowi_es Mucho GB pero ni 5G, ni llamadas wifi, ni buena cobertura… na nanana

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Monicabt14 @Lowi_es Pero no se acumulan estos no? Si no he leído mal hay un mes para gastarlos.

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    Hola @Lowi_es , esta mañana se ha realizado la portabilidad de mi linea a lowi y me ha funcionado hasta hace un rato, ahora no funciona y no tengo posibilidad de llamar a ningun numero, podeis darme una solucion? gracias

  • MisterFru #GoraAutomatikoa (@MisterFru) reportó

    @Lowi_es Solucionado. Hay un problema de bug me parece, desinstalando y volviendo a instalar si sale el botón para adquirir los gbs

  • mikelitolopez migue lopez (@mikelitolopez) reportó

    @Lowi_es vivo en el cp 28045, no funciona internet en casa, es posible que se haya caido el sistema???

  • andy_doit Andy (@andy_doit) reportó

    Con @Lowi_es pago 9,95€ al mes, no tengo problemas y me regalan gigas cada poco tiempo (actualmente tengo 68!) 🎉

  • zapatiestas Cpc (@zapatiestas) reportó

    @Lowi_es ¿Ya está? ¿Me tengo que comer tres meses sin wifi en casa o pagar 150 euros?

  • BoliPilotAzul Kulia (@BoliPilotAzul) reportó

    @Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3

  • kikovaldi91 Kiko Valdivia (@kikovaldi91) reportó

    En @Lowi_es intento darme de baja y me cuelgan. Una de las veces me han dicho q no soy yo q tengo voz de mujer. Denuncio? @LGTBIGob @GobEsp . Un saludo.