Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pájara, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pájara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/18/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pájara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pájara y lugares cercanos:

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈🇮🇨🇮🇹 (@AsierQa) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.

  • AsierQa Asier QA 🏳️‍🌈🇮🇨🇮🇹 (@AsierQa) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    @Lowi_es otro ejemplo de compañía basura de telecomunicaciones que te atiende con bots con los que es imposible comunicarse y pretende cobrarte un servicio que no tienes funcionando y que nunca ha funcionado. Otra más a la lista.

  • mini_winny Funny (@mini_winny) reportó

    @ancamack @Lowi_es Al final he conseguido que la máquina me pase con una persona diciéndole "hablar con un agente" un par de veces XD a ver si a ti te funciona!

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    @miopepensativo @Lowi_es Apagué el router y el “otro bicho que va al router”. Nada, sigue igual. Me jode porque tengo el Synology de servidor externo y me venían bien 300mb de subida. Mañana llamaré. Son majos.

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es Después de 10 días no arregláis la averia del Internet en casa habrá que ir al bar

  • guajoymiriam -- G10 -- (@guajoymiriam) reportó

    @Lowi_es CUÁNDO VOLVERÁ EL INTERNET? QUE LLEVAN YA LOS PROBLEMAS DE INTERNET 2 DÍAS Y NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO POR CUENTA DE USTEDES.. 😤😤😤

  • ancamack Antonio (@ancamack) reportó

    @Lowi_es os pasáis por el forro la ley de consumidores,no os recomiendo ni a mí peor enemigo..mucho bla bla bla y sois peor que la peor compañía telefónica de España..si os metieran una multa que os arruinaran,pero claro..esto es el país de las puertas giratorias..

  • ellinananovillo antonio (@ellinananovillo) reportó

    @Lowi_es Parece que ya funciona

  • LauritaChicle Laura 'Laurita Chicle' (@LauritaChicle) reportó

    Bueno, ha venido el técnico de @Lowi_es, ha revisado todo y la instalación esta correcta, pero después de llevar más de 1 mes reportando las bajadas de conexión (que ya habéis vivido en streaming) justo a la misma hora, pues no tengo solución :)

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    La mejor manera de solucionar los problemas con @vodafone_es @Lowi_es es devolver recibos, meterlos por consumo o telecos y pirarte a cualquier compañía sería.

  • eva211009 Eva (@eva211009) reportó

    @Lowi_es creo que internet se ha caído, por lo menos a mí no me funciona desde ayer a las 12 de la noche. He escrito un privado y nadie me sabe decir. Alguien puede darme una solución? Gracias