¿Está Lowi con problemas o cortes en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pájara, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pájara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pájara, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pájara y lugares cercanos:
-
Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹
(@AsierQa) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.
-
Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹
(@AsierQa) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge J. Ramos
(@YoryoBass) reportó
Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Cuidado si contratas con @Lowi_es, ni la velocidad es la que corresponde, ni podras desistir porque te clavaran 150 euros y pasaran la deuda que ellos mismos crean a una empresa de recobros.
-
WildCat
(@nuria91119) reportó
@Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.
-
Nacho Risueño
(@NachoRisu8) reportó
Hola @Lowi_es no os parece un poquito caro , que tengamos que pagar 150€ por que un técnico desconecte 3 cables de un Router y los conecte en el vuestro ? Un saludo
-
Anaïs
(@Anaisv1992) reportó
@Lowi_es ya va más de una semana que la fibra no me funciona, pensais hacer algo o mejor me cambio de compañia? El sábado pasado vino el técnico pero no solucionó nada. No hago más que llamar y dicen damos parte pero todo sigue igual.
-
Serval36 🏳️🌈 🇨🇴 🇦🇫
(@Serval3366) reportó
Lowi no tiene cobertura. No es cobertura de Vofafone, es de eroskimovil. Va realmente mal. 4mb de bajada en pleno Madrid. Mi padre con Vodafone, 131mb en el mismo sitio. @Lowi_es esto no es aceptable. No usáis cobertura Vodafone como anunciáis.
-
Fran
(@fguzman_) reportó
@Lowi_es Pues va más lento que un saco de cojos. 😒 Gracias.
-
amvaru
(@amvaru) reportó
@lowi_es Vamos por la segunda vez que intentamos poner fibra de Lowi con cita y aquí no aparece nadie. ¡Nada aconsejable vuestro servicio! #seacabó
-
JustNac
(@ignaciomasob) reportó
@Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio
-
Caye ✨🪴
(@thePSGirl) reportó
@jonylj20 @Lowi_es Entiendo, hace poco les pasaba a mis padres igual y era lo peor, tener q estar ligado a uno por q no puedas tener más opciones. Por q alguna de esas compañis rurales?