¿Está Lowi con problemas o cortes en Etxauri, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Etxauri, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Etxauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Etxauri, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Etxauri y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Lo que deben hacer es matizar el desglose de esos 150€: - Coste del operario de instalación. - Coste del material. - Coste del desplazamiento. - Coste de alta de línea. - Coste de baja de la misma. - Coste de servicios. Ahí yo sí que le recomendaría que exigiera por esto mismo.
-
beto_magico
(@beto_marcico) reportó
@Lowi_es La conexión a internet va a saltos. La cobertura en las dos líneas de móvil va y viene, penosa. Luego de llamar para solucionar estos problemas la única respuesta fue: "OK, nos pondremos en contacto con vosotros". Dos semanas después todavía esperamos. Buscando nuevo operador.
-
Pedro Rodrigues
(@xxPietrosxx) reportó
@Lowi_es que está pasando con el servicio de internet???
-
mercuryacdc
(@MafaldaShreck) reportó
@Haden_La_Sombra @Lowi_es Me han dicho que al no constar en el contrato en ninguna parte y el agente comercial no haberme informado nada sobre ese particular y si me han incidido que tenía 14 días para darme de baja ,vamos a ver qué pasa ,muchas gracias por responder tu ya que @Lowi_es no le interesa
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@romibe9 @Lowi_es Pero de los 600mb en cable coaxial esto @Lowi_es no le dais a me gusta porque sabéis que es mentira la velocidad.....
-
AR
(@anrosa87) reportó
Después de un mes batallando con @Lowi_es para tener más velocidad de fibra, solo saben dar largas y no hacer nada, salvo decir que tengo que esperar 72horas más(y llevo así un mes). @Lowi_es es muy buena hasta q tienes un problema. Cuando lo tienes solo pierdes tu tiempo. Simple
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Ya tenéis DM desde hace rato. @Lowi_es piensas que DM se soluciona? Sigo esperando solución
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es El técnico te cobra el trabajo, aunque luego no te agrade. Si consentiste en el primer momento, ya está hecho. Ahí entra en juego que toque pagar eso: es un gasto que corre la empresa siempre y cuando usted se comprometa a su servicio... Si se da de baja, le cobran las molestias.
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
Tres menos en @Lowi_es Cometen errores y en vez de resolverlo te dicen que te aguantes y que estudiarán si asumen su error. Patética empresa de telecomunicaciones. Eres de @Lowi_es , cámbiate ahora antes de que te amarguen la existencia. Cualquier otra es mejor, sin duda
-
xavi ferrer
(@dosmesdoscinc) reportó
@Lowi_es Os he escrito 7 mensajes y me decís que llame a es número una y otra vez. ¿Hay alguien en @Lowi_es que pueda hacerse cargo de que la única opción que me dais para contactaros no funciona?