Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Málaga, Andalucía 11/24/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • josemgom José Manuel González (@josemgom) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @avistadepixel @Lowi_es En bandancha hay tutoriales para hacerlo… pero lo que molesta es que vendan la moto. El router que dan es pésimo, de baja potencia, y se colapsa con pocos dispositivos…

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • JulioCMorata Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • decasva Vanessa (@decasva) reportó

    @Lowi_es Ya os escribí, y por email y habéis estado en contacto conmigo hasta que he pedido pausar mi cuota mensual. Desde ahí ya no me habéis dado respuesta

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    @dancepaulaa @Lowi_es Hazte caso, y creo que me la van a volver a liar como hizo Vodafone. Me lo han “cancelado” pero seguro que luego me lo cobran, y tendré que pelearme con ellos como viene siendo costumbre

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    El problema que me habéis liado por querer aumentar más vuestros servicios me parece surrealista. Me la habéis liado pero bien porque me acabo de mudar y necesito wifi ya por motivos de teletrabajo. Sin sentido @Lowi_es

  • decasva Vanessa (@decasva) reportó

    @Lowi_es a ver si por aquí me hacéis caso,que me habéis dado respuesta hasta que he pedido pausar mi cuota mensual y, plof! Desapareció el de ayuda Lowi. NO FUNCIONA EL ROAMING! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO!!!!!! PAUSAD MI CUENTA!!!!!!

  • LizCortes48 Liz Cortes (@LizCortes48) reportó

    @Lowi_es Ineficiencia en la solicitud de traslado de fibra. Sin solución desde hace más de una semana. Información dispersa por parte de los agentes de atención. Por favor una solución.

  • claubarrnechea clau (@claubarrnechea) reportó

    @Lowi_es @JaimePelazas no te vendría nada mal!!

  • mntrz850 todo el dia (@mntrz850) reportó

    @Lowi_es Buenos días @lowi_es , sigo igual, tenéis alguna previsión para que el problema quede solventado? Gracias

  • BoanMaria karyn (@BoanMaria) reportó

    @Lowi_es por favor e contratado dos líneas de móvil, y una no me funciona.hocea el 698706694,está totalmente sin servicio.

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    @Lowi_es Ayer tarde hablamos por privado, expuse el problema, dejé mis datos personales a petición vuestra para supuestamente solucionar la incidencia y todavía estoy esperando una respuesta. Vuestro servicio de att. al cliente es nefasto.

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es y camino a las dos semanas sin internet en casa (eso sí, pagando como toca) y ninguna solución más que el típico "manda un DM para nada". Bravo!! #lowi mola y manda tweets graciosos mientras no tengas un problemilla, si lo tienes ya te pueden dar mucho, q pasan de todo