¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@larryone72 @JoseyManuTeam @Lowi_es Verás Manuel, a fecha de hoy no tengo a ninguna compañía de telefonía por buena, me guio por la mejor oferta y que no me falte el servicio, si algo falla me volveré a mover. Por suerte hay muchísimos operadores virtuales a buen precio.
-
Josegomezz | A522
(@Josemagomezz) reportó
@Lowi_es El Internet de casa lleva caido desde ayer por la mañana, esperamos que se solucione pronto
-
Antonio de la Época
(@DelaEpoca1084) reportó
@bthing20 @Lowi_es Ya, razón llevas Ángel. Y esta semana me pondré a reclamar a la empresa que esté tras ese maldito número 11887,espero que la gente no llame a ese número 3'5€ minuto.
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Que pésimo funcionamiento el SERVICIO DE INSTALACIONES DE LOWI muy mal técnicos que no respetan ni son responsables de su trabajo. Para ejemplo el A95642, que hasta ahora no ha realizado su trabajo Pésimo trabajo LOWI
-
Eugenia
(@eugeniavilanova) reportó
@nla1975vall @Lowi_es @simyo_es Yo no compro nada de los anunciantes!! Ellos también saben q está gentuza está haciendo daño.
-
Javier MC
(@javiermtnezca) reportó
Hola, señores de @Lowi_es hace unos días contraté un servicio de Fibra+móvil y hoy se ha realizado la portabilidad pero aún no he recibido la tarjeta SIM. Me acaban de dejar si móvil cuando lo necesito urgente por trabajo y motivos personales. Qué suponen que debo hacer ahora?
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es El técnico es A95642 a ver si por lo menos llama y cumple su trabajo. Habiendo tanta gente en el paro y él faltando al suyo . Muy mal LOWI
-
Natalia Ladron Albillo
(@nla1975vall) reportó
Otro cambio en la parrilla de Telecirco moviendo las nominaciones de Supervivientes20M a hoy. Parece que lo único Deluxe que tiene audiencia va a ser la @lowi_es retiren publicidad
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es De que sirve que atiendan de 8 a 22 horas si no solucionan los problemas de los clientes, las cosas no se solucionan pidiendo disculpas sino SOLUCIONÁNDOLAS
-
Daniel Moreno
(@11_danimo) reportó
@Lowi_es Gracias por todo. Habéis solucionado mi problema completamente asimilando que ha sido fallo vuestro y compensándomelo a cambio (NÓTESE LA IRONIA)