Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Málaga, Andalucía 11/08/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Málaga y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorremolinos Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • MGarciaArjona Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es si si pero si solucionar el problema. ¿de verdad #lowi no puede llamar a un cliente para solucionarle un problema que evidentemente es de ustedes???

  • ManuF94 Manu Fernández (@ManuF94) reportó

    @Lowi_es os he mandado un DM, tengo una incidencia con la fibra.

  • xavi_mc90 xavi muñoz (@xavi_mc90) reportó

    Lo de @Lowi_es es de traca, llevo 4 días en otro país de la UE sin poder disponer de datos y a la espera del soporte técnico. Cuando me lo vais a solucionar? Cuando vuelva a España? 🤔

  • Patrimonkeyki Patricia Cas (@Patrimonkeyki) reportó

    @Lowi_es me he tirado 30 minutos al teléfono para que el departamento de bajas me atienda y no hay manera, cuando me dí de alta no hubo tal espera…qué puedo hacer para que me atendáis? El tiempo es oro para todos🙏🏼

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es 24 horas en el extranjero y #lowi no sabe solucionar el problema de una linea sin red. Y el telefono para atencion al cliente desde el extranjero no funciona

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es @digimobil_es Hecho. Cuando me instalen el nuevo router doy de baja el otro y ADIOS. 300 megas y 20 gigas por 30 euros. Así si.

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es O con vuestras continuas caidas de servicio...

  • Kles72 Angeles Juan (@Kles72) reportó

    @Lowi_es Yo estaría contentísima de poder tener lowi en casa, pero como el anterior inquilino dejó una deuda me rechazais ese derecho, siendo ya cliente de lowi. Una vergüenza, dos meses y medio esperando una solución que no dais.

  • JaviGou1 Javi Gou (@JaviGou1) reportó

    @Lowi_es o como dejar de pagar 9 euros de por vida por la fibra a pagar 29 euros ¿que paso? Pues que alguien decidió por mí el cambio. Solución de Lowi: darte de baja y quedarte sin fibra. Y eso que decían que era de por vida. Cuidado cuando habléis con los agentes.

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es Para decir lo de siempre, "ups! Lo sentimos mucho... esperemos que se recupere el servicio pronto."