¿Está Lowi con problemas o cortes en Albelda de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albelda de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Albelda de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Albelda de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Albelda de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albelda de Iregua y lugares cercanos:
-
verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja
@Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@alejandro101009) reportó
@Lowi_es como puedo hacer para recibir una llamada en espera mientras estoy hablando. Estoy perdiendo llamadas por encontrarme en el transcurso de una llamada
-
John Coltrane (@coltrane1928) reportó
Acabo de ver el anuncio de @Lowi_es es para flipar del mal gusto. 40000 muertos y haciendo publicidad (con gracietas) con ello.
-
dario marcos bove (@BoveDario) reportó
@Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.
-
Emma Batres O'brien (@emmaBObrien) reportó
2 meses detrás de @Telefonica @movistar_es y @Lowi_es por la caída del cable de fibra que llega a mi casa. Está caído de 4 postes en un camino rural muy transitado (coches, vehículos agrícolas, ganado). Hoy finalmente me he quedado sin servicio. Y a todo esto... CERO SOLUCIONES.
-
ali (@alidominator) reportó
@Lowi_es quisiera saber porque tengo la línea bloqueada y porque me han tarifacado 80 euro en llamadas de estafa... Necesito ayuda urgente porque no puedo usar la línea
-
Iago Fagilde (@iagofagilde) reportó
@Lowi_es hola, he solicitado hace 10 dias cambio de tarifa a 300 mb y 25 gb , aparece feflejado el.cambio pero.sigo navegando a 100mb, ¿podeis revisarlo?
-
Mario Moreno Sánchez (@MarioMoreno_MMS) reportó
Sorprendido con @MovistarPlus , me reclama el pago de una factura de un mes (09/2019) en el que no me prestaba servicio y que ya me facturaba @Lowi_es . Me pasaron el recibo, un mes y medio después de dejar sus servicios y lo devolví...nunca más volví a saber nada hasta...
-
Miriam (@Esccasi) reportó
Ahora es @Lowi_es quien se encarga de mentirnos y no atender a nuestros problemas. ¿Cómo podemos poneros una reclamación? GRACIAS. P. D: Hay alguna compañia que funcione bien? Es para una amiga.
-
Carmen García Moreno (@marina51300) reportó
@orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB
-
deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó
23/11 se me comunica por sms la baja del servicio de fibra . Yo no he gestionado ninguna baja, la compañía @Lowi_es decide darme de baja el servicio.