¿Está Lowi con problemas o cortes en Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Lowi
Problemas con Lowi en Playa del Ingles, Canary Islands en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Playa del Ingles, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Ingles y Santa Lucía de Tirajana.
Internet |
Comentarios de Lowi en Playa del Ingles, Canary Islands
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Lowi cerca de Playa del Ingles, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Ingles y lugares cercanos:-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@Tato_Santana @Lowi_es Seguimos sin servicio, ustedes?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ulises Neikon (@Neikon66) reportó
Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlas, un problema con la fibra de @Lowi_es y en solo 3h el tecnico en mi casa. El problema no era de lowi por cierto asi que ni siquiera era culpa de ellos.
-
luis (@luisdream81) reportó
@Lowi_es En la app en contacto os envié un mensaje hace 3 días. Aún sin respuesta..
-
luis (@luisdream81) reportó
@Lowi_es en la app no me habéis actualizado el precio global. Solo el cambio de tarifa. Os mandé un mensaje y nada..
-
David Hernaiz (@deivhe) reportó
@Lowi_es Buenos días! Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Valencia? He reiniciado hasta tres veces el router y no hay manera, estoy teletrabajando y sin internet. 😣
-
Beni (@Beni10_) reportó
@Lowi_es Hola, tengo problemas para inciar sesión en mi lowi, me dice que los datos introducidos no son correctos. Intento solicitar una nueva contraseña por si fuera que la he olvidado y no recibo ningún email, tampoco en spam. Gracias. Saludos.
-
❄️ Juno-chan ❄️ (@DinoJuno_) reportó
@Lowi_es A vuestro servicio al cliente a ver si hacéis el favor de cogernos el teléfono llevamos meses intentando contactar con vosotros xd
-
Dani🙇 (@dannakol) reportó
Llamo a @Lowi_es y ningún operador me atiende. Y llevo toda la mañana sin servicio. En cuanto pueda me largo!!!
-
HacHeArtsTW (@hachearts_tw) reportó
@Lowi_es Llevo con problemas casi 1 año. He llamado 20 veces y nadie ha solucionado nada, no, gracias, no voy a escribiros
-
Alejandro Martin-Cobos (@amartincobos) reportó
@Lowi_es No, si llevo 3 llamadas en lo que llevamos de mañana, ya estoy gestionando la baja...
-
Alejandro Martin-Cobos (@amartincobos) reportó
@Lowi_es y despues de 3 meses, me doy de baja el wifi, me amenzan con cobrarme 100€ por no devolver el router, cuando aún sigo esperando el código de devolución, y ya para colmo me cobran 2 veces una cuota y me dejan sin línea...Pues hasta luego lowi @Coimbra1960