Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tricomma Jorge Đasí (@tricomma) reportó

    Hola @Lowi_es, ¿hay alguna manera de activar realmente el Nat Transversal en vuestro router de fibra neba? Recalco el ‘realmente’, porque pese a que en el router pone que está activo, no funciona. Gracias

  • ask6ska ask6ska (@ask6ska) reportó

    @Lowi_es Hola, me di de baja el 17 de Junio y no he recibido ningún codigo para devolver el router. Os llamo al 1456 y vuestro contestador automatico me cuelga.

  • ingeniosa08 vilma (@ingeniosa08) reportó

    @Lowi_es hola no tengo fibra en mi domicilio vuestra y aparece q si...por lo tanto significa que le instalaron a un vecino y han puesto mi domicilio. Necesito lo solucionen estoy sin internet y vuestro número de reclamos no funciona

  • martacobo Marta Cobo 🔻 (@martacobo) reportó

    @Lowi_es Estoy de nuevo sin internet en casa y problemas de cobertura en casa en Barcelona. ¿Tenéis alguna incidencia en la zona?

  • IrantzuVarela Irantzu Varela (@IrantzuVarela) reportó

    @Lowi_es El masculino como genérico, en este caso, es hacer el ridículo. Y un pinkwashing como una casa.

  • LosMemesDeGaru レの丂 ᄊ乇ᄊ乇丂 り乇 ムム尺ひ (@LosMemesDeGaru) reportó

    @Lowi_es Muy buena compañía, con precios competitivos y principalmente si quieres un internet paracaidista, LA PRIMERA WIFI QUE PRACTICA ESTOS DEPORTES. Se anda cayendo cada 5 min, por ejemplo, se cayó 2 veces antes de abrir Twitter para expresar mi descontento. Gracias Lowi!!!

  • asierumaran Asier Umaran (@asierumaran) reportó

    @Lowi_es en Barakaldo llevo toda la tarde sin señal en el móvil y estoy esperando una llamada importante. Sabéis si va a durar mucho más la caída?

  • Patrici14304372 Mari Patri (@Patrici14304372) reportó

    @Lowi_es Solo me habéis pedido datos, pero sigo sin respuesta y sobre todo sin solución. Llevamos así desde el jueves que se dice pronto

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    Hola @Lowi_es Vale que os escriba por twitter y me digáis que escriba por email. Vale que cada email tardéis más de 3-4 días en contestar. Vale que volváis a pedir información .. Pero después de más de 3 semanas sin servicio, al menos reconoced que hay una incidencia.

  • edu_ruth Edu Ruth (@edu_ruth) reportó

    @Lowi_es se ha caído el internet? Estoy en casa sin él. He llamado 2 veces al telefono de att cliente y sigo con la avería