Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • st6n Juan Esteban . ART (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lowi_es Claro, pero necesito que me deis las claves de acceso al servicio; de lo contrario no se puede

  • Pucheritoo2001 Alejandro Planells (@Pucheritoo2001) reportó

    @Lowi_es Esta actualmente internet caído? Soy de Valencia/España. Gracias

  • Ramon57570662 Ramon (@Ramon57570662) reportó

    @Lowi_es Habéis quitado el regalo de navidad y ahora solo es rentable si llevas tres años lowi, habéis subido lowipedrea de dos últimas cifras a las tres cifras...cada año peor y encima tengo cuatro líneas y solo dejáis una oportunidad en lowi pedrea pero si son cuatro números!!

  • BudiNervion Nervión🤪Never Surrender 💪😤 (@BudiNervion) reportó

    @Lowi_es la gran mentira , más de 4 días sin internet en casa , no viene nadie del servicio técnico y tampoco solucionan una portabilidad , impresionante el trato que le dan a uno. Incluso desde atención al cliente te cuelgan , vergüenza

  • jandro8_212 Jandro LsrdGr (@jandro8_212) reportó

    @Lowi_es Hola, tenéis alguna incidencia registrada en Valencia?? Lleva un par de horas el internet de la fibra óptica sin funcionar

  • Barrera64258323 Barrera (@Barrera64258323) reportó

    @Lowi_es Buenos días, recién llegados a EEUU, y se bloquea la SIM pidiéndome el PUK. La app bloqueada y teléfono de atención cliente +34611456456 no funciona. ¿Que hago?

  • palkakun J.F (@palkakun) reportó

    @Lowi_es me voy a cagar en todos los muertos del maldito hijo de **** que me llama a las 21:25 de la noche y encima me falta al respeto aunque yo sé lo haya faltado antes a él. Un poco de empatía malditos hijos de ****

  • RojanoArroyo francisco arroyo rojano (@RojanoArroyo) reportó

    @Lowi_es una real ****** desde que lo puse se me ha desconfigurado todo ya dos veces mi altavoz inteligente y el wifi de mi móvil no no va

  • DavidAparicio_ David Aparicio (@DavidAparicio_) reportó

    @pepephone si llegamos a saber cómo funciona @Lowi_es, no nos vamos. En tres meses (gran invento la permanencia) estamos de vuelta.

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    Hola @Lowi_es, tengo que dar de baja dos líneas con vosotros pero por la app no puedo, sólo me permitís por teléfono. Mi teléfono es de otra compañía por lo que no puedo llamaros. En vuestra web pone “Te llamamos” pero llevo dos días esperando y nadie llama. ¿Me ayudáis?