Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Wi-fi
SpainSeseña Nuevo Teléfono
SpainAranjuez Corte Total
SpainValdemoro Internet
SpainAranjuez Corte Total
SpainValdemoro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio incluso reiniciando el router... Las 3 luces del mismo lucen. Otra duda, no habría alguna forma de poner una ip fija para que desde el router pudiera abrir los puertos a mi gusto? Es que los abro como tenéis en la web pero no funciona ese sistema.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Por las fechas, confinamiento mediante, decidimos no volver a llamar dadas las circunstancias. Pero una vez llegada la "nueva normalidad", volvemos a contactar con @Lowi_es. Y resulta que el caso estaba cerrado. Y resulta que nos habían ignorado completamente.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es @ovmtribal Los míos como son para darme de baja bien que no los pasáis

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Hasta aquí, todo perfecto. Cambio de titular de contrato, confirmo grabación y acepto las condiciones (150€ de instalación si me voy antes de 3 meses). Me instalan la fibra de @Lowi_es el 10 de febrero, según me dicen.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    @Lowi_es Solución que no sirve de nada, once días sin servicio donde cada día la única respuesta que dan es que debo esperar y todo porque a un funcionario de ustedes le dio la gana de darle de baja a mis líneas móviles. RESPETO!

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio, me pone que la red Wi-Fi no tiene acceso a Internet. Probé a reiniciar el router (apagar y encender) dejando 15 segundos y nada. Otra duda además, no hay forma de que pueda tener una ip fija o algún tipo de ip con la que pueda abrir los puertos como guste?

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Dos semanas llevo para darme de baja y no hay manera. Dos semanas llamando por teléfono TIDOS los días y te dejan indefinidamente con la musiquita. Hasta 2 horas he llegado a estar.

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!