¿Está Lowi con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán González
(@germang36) reportó
@Lowi_es Lamentable la coberturas de voz y de datos de @Lowi_es en la costa de Granada, como cada verano. Ni siquiera VOZ. Reportado al 1567. En cuanto vuelva me voy a DIGI.
-
V9
(@VNueve9) reportó
@Lowi_es me está fallando el wifi. Lo reinicié pero al rato me dice que no tengo conexión.
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@Lowi_es Me habéis causado grave problema. Solicité 3 portabilidades Vodafone a Lowi dentro del plazo antes d q Vf subiera tarifas. 2 de ellas las generasteis dentro d ese plazo y 1 tardo 2 días más, estando ya fuera d plazo y ahora me reclaman 500 euros de permanencia. Solución?
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es PARA QUÉ QUIERO 80 LÍNEAS SI NO FUNCIONA LA QUE ME LLEVO CUANDO VIAJO A ALEMANIA???? @RubenSanchezTW
-
Ana P 🔻
(@PjdeAna) reportó
Intento añadir dos líneas móviles a mi fibra de @Lowi_es pero cometo el error de no poner la dirección de vacaciones, fuera de casa. Llamo y me piden mi dirección de vacaciones. Pues no solo me la envían a mi domicilio normal sino que se la entregan a alguien que no vive ahí. +
-
C®istian Pineda
(@Cri_Pineda) reportó
2/2 Y lo peor: ahora dicen que “me lo devuelven descontándolo en las próximas facturas”. Es decir, ROBAN dinero de mi cuenta por un fallo DE ELLOS, y ahora ME OBLIGAN a recuperarlo “pagándoles “ a ellos las próximas facturas. Hola? @Lowi_es #ladrones
-
Diego Pazos Martínez
(@DHPM) reportó
@Lowi_es hice un portabilidad de tres líneas y solo me funciona una, no me cogen en atención al cliente 121 y las líneas operativas, ya empezamos mal...
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es PARA QUÉ QUIERO 80 LÍNEAS SI NO FUNCIONA LA QUE ME LLEVO CUANDO VIAJO A ALEMANIA????
-
Rubén Cougil
(@rcougil) reportó
No tengo fibra en casa desde hace días por una incidencia con @Lowi_es. La solución son 10GB en mi tarifa móvil cada 48h. Insuficiente. He llamado para pedir más, y nada 🙁. Para el veranito de lowi sí que hay gigas a punta pala, pero para una incidencia no. Muy mal lowi👎. #lowi
-
Manuel Galán 😷🏡📚
(@SoyManuelGalan) reportó
Llamo de nuevo para que me expliquen qué ha sucedido. Respuesta: «Si quiere, le tramitamos de nuevo la portabilidad». Que no, que quiero saber por qué me llega un SMS diciendo que han hecho algo que yo no pedí. Malas maneras, 0 transparencia y empatía. Así, no, @Lowi_es.