¿Está Lowi con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arce, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter_Nota
(@NotaWalter) reportó
@Lowi_es intento contactar con el 121 para un cambio de domicilio y es imposible... Llevo toda la mañana.. hay alguna incidencia? Hay otro número u otra alternativa?
-
Fede Tesone
(@Fede11Tesone) reportó
@Lowi_es sigue sin ir la fibra en Barcelona, desde las 09:00 sin poder teletrabajar y sin ninguna solución... cuanto te echo de menos @pepephone
-
Antonio Garcia Rueda
(@angaru597) reportó
@altairbueno1 @Lowi_es @Viryulia_ Tengo Xiaomi Mi A1 con Android puro sin capa de personalización. El gestor de contactos viene integrado y se actualiza constantemente. Vuelvo a repetirte, no sale el nombre del contacto. ¿Qué en tu teléfono y otros aparezca?. Se ve que es aleatorio y problema de Lowi
-
OpenUp again✨
(@n_guzman) reportó
@Lowi_es Ya he conseguido comunicar el problema por teléfono y estoy a la espera de una solución. Gracias.
-
Manuel M
(@manumendi93) reportó
@Lowi_es Hola, llevo intentado contactar con vosotros por un problema no resuelto que arrastro desde hace más de un mes. Estoy llamando al 121 desde hace al menos 4 días y no obtengo respuesta de ningún especialista ¿Tenéis alguna incidencia en la línea? Gracias.
-
Compux72
(@altairbueno1) reportó
@angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Llevo ya 4 años en Lowi y 3 teléfonos, nunca he tenidoese problema que mencionas. Posiblemente se deba a almacenar los contactos en la SIM en vez de el dispositivo o la cuenta de Google/iCloud. Esta última opción es ma más recomendable, los contactos en la SIM es desaconsejable
-
Compux72
(@altairbueno1) reportó
@angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Eso es una mala configuración de tu teléfono móvil, no es problema de Lowi.
-
OpenUp again✨
(@n_guzman) reportó
Llevo toda la mañana intentando hablar con Atención al Cliente de @Lowi_es y ni siquiera da tono. Fibra con menos de la mitad de gigas contratados, conexión inestable, buzón de voz que no se oye... Menudo primer mes con vosotros.
-
Chete Mariano
(@CheteMariano) reportó
@Viryulia_ @Lowi_es No sabes dónde te has metido, llama ahora al 1465 o al 121 y verás... Llevamos 2 días sin internet y la calidad de conexión de datos móviles es pésima. No llevamos ni tres meses y ya nos vamos. Mucha suerte
-
nitafernandez
(@dianitika91) reportó
@Lowi_es No tengo wifi hace 2 días y sí, he reiniciado el router.