Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/03/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arce, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Pues lo de la factura me lo han comunicado hace cinco minutos y lo de recompensa si avise ayer q me habían contestado, bueno parece que se acaba la pesadilla... Espero q no me deis más de baja la línea 😭

  • el3nyan ele ♡’s sofi (@el3nyan) reportó

    @platosordo @Lowi_es Como te vas a sentir como yo si dices que tienes problemas con la compañía, amigo no me respondas a mis tuits eres tú el que está invadiéndome a mi.

  • pablobaz_ Pablo Baz (@pablobaz_) reportó

    @Lowi_es @orange_es un poquito de prisa no estaría mal, que no puedo trabajar 😭

  • GCurras Guillermo Currás (@GCurras) reportó

    @Lowi_es problemas de cobertura de nuevo. Me pueden ayudar? Gracias

  • saul_mad71 Saúl Madariaga (@saul_mad71) reportó

    @Lowi_es Gran sorpresa me he llevado, cuando a la vuelta de vacaciones enciendo el router y veo que ya me habéis aumentando la velocidad a 300 MB. La verdad que no lo esperaba hasta septiembre 👏👏👏👏

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Llamas al número que Lowi facilita para llamar desde el extranjero, el +34611456456, y no funciona.

  • germang36 Germán González (@germang36) reportó

    @Lowi_es Lamentable la coberturas de voz y de datos de @Lowi_es en la costa de Granada, como cada verano. Ni siquiera VOZ. Reportado al 1567. En cuanto vuelva me voy a DIGI.

  • dvt_82 ✊✊🐸 (@dvt_82) reportó

    @Lowi_es @saul_mad71 Pues como no mejoreis el servicio de att al cliente... por dm todo son respuestas copia/pega, ninguna respuesta ni solución coherente. Encina envia correo donde te dicen i ni respuesta ni nada... de pena mi experiencia!!!! I la cobertura de pena tb...

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Necesito que habiliten el servicio ya. No se entiende que deje de funcionar el servicio de datos, que quien atienda una consulta personal lo haga sin precisión y de modo generalista y que no funcione el teléfono al que dicen se puede llamar estando en el extranjero.

  • SoyManuelGalan Manuel Galán 😷🏡📚 (@SoyManuelGalan) reportó

    Llamo de nuevo para que me expliquen qué ha sucedido. Respuesta: «Si quiere, le tramitamos de nuevo la portabilidad». Que no, que quiero saber por qué me llega un SMS diciendo que han hecho algo que yo no pedí. Malas maneras, 0 transparencia y empatía. Así, no, @Lowi_es.