¿Está Lowi con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arce, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis
(@francis0474) reportó
@Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******
-
Serval36 🏳️🌈 🇨🇴 🇦🇫
(@Serval3366) reportó
Lowi no tiene cobertura. No es cobertura de Vofafone, es de eroskimovil. Va realmente mal. 4mb de bajada en pleno Madrid. Mi padre con Vodafone, 131mb en el mismo sitio. @Lowi_es esto no es aceptable. No usáis cobertura Vodafone como anunciáis.
-
Bejarano
(@RuaEdu) reportó
@Lowi_es Hay una normativa en el marco jurídico de la comunidad europea que prohíbe expresamente el spam telefónico, GDPR, ¿la conocéis?. Si la respuesta es si, sabréis las consecuencias. #niunallamadamas
-
Anaïs
(@Anaisv1992) reportó
@Lowi_es Os estuve escribiendo DM el miércoles, dijisteis que se pondrían en contacto lo antes posible y aún lo espero. Os he escrito hoy y después de dar mis datos ya no he recibido respuesta.
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@thePSGirl @Lowi_es Tú como yo entonces, ¿no? 5 gigas de datos y ya tiras para todo el mes. A ver, se agradece y es un detalle pero a mí me sobran gigas por todos lados. Que lo máximo que me he gastado en un mes habrán sido 10GB y porque estaba en hotel sin tirar de WiFi...
-
Fran
(@fguzman_) reportó
@Lowi_es Pues va más lento que un saco de cojos. 😒 Gracias.
-
Darío
(@ugmdma) reportó
@Lowi_es @sergioaranha97 Yo disfrute cuando me disteis de baja un número con más de 20 años sin previo aviso.
-
Raul
(@RauRaulitio) reportó
@Lowi_es Llevo como una hora sin internet en casa. Por teléfono es imposible contactar con vosotros con el asistente que tenéis... Alguna solución por favor ...
-
Manuel-787878
(@787878Manuel) reportó
@Lowi_es Y sigo sin conexión
-
JustNac
(@ignaciomasob) reportó
@Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio