¿Está Lowi con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Arce, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Aspas
(@Alaspe) reportó
@Lowi_es tengo un problema con mi línea, tengo cobertura pero me llaman y les sale apagado. También, llamo a alguien, a mí me da tono, pero la otra persona no está recibiendo mi llamada. Ayuda!!
-
Grace Galan
(@GraceM24) reportó
@Lowi_es He llamado a @Lowi_es para cambiar el wifi de domicilio y me han dejado sin línea de teléfono UN MES, y no me dan ninguna solución, es más les llamo y me cuelgan… vergonzoso
-
𝓡𝓪𝓯𝓯𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
(@RaffaValencia) reportó
Bien. Hoy @Lowi_es ha decidido la velocidad de mis líneas vaya a pedales. F por todo lo que tenía que hacer.
-
Valentin Berthoux
(@Val_Brt) reportó
@Lowi_es buenos dias, me puede facilitar un numero de contacto para llamarles desde un numero extranjero? El +34611456456 no funciona.
-
rick el profe
(@rikirayoYT) reportó
@Lowi_es por que tanto regalar gigas y tan poca proteccion? por que cada 2 semanas nosotros, tus clientes sufrimos un ataque de phishing puesto en vuestros servidores y vuestro servicio técnico nos dice que es un problema nuestro?
-
Cristina Guillén
(@cristinikix) reportó
@Lowi_es Simplemente que me reclamas tres facturas de un contrato que yo no he realizado , en una ciudad en la que no vivo y lo más vergonzoso del asunto es que está compañía no ha verificado la identidad mediante contrato o DNI del contratante.
-
Bel
(@Bel98961704) reportó
@Lowi_es Por favor el Roaming de Lowi nunca funciona utilizo la configuración que te dan encima que te cuelgan sigue sin funcionar. Una vergüenza
-
EroMapasheDono
(@DonoEro) reportó
@Lowi_es Eso esperaba, pero después de un rato al teléfono, en vez de solucionarse el problema, ahora no tengo ni conexión
-
yesenia
(@yeseccc) reportó
@Lowi_es no es la primera vez que tengo problemas con el servicio. Habían mejorado un poco ya estamos otra vez en lo mismo y no le dan solución al cliente
-
Jose Ramon
(@joseramoncorte4) reportó
@Lowi_es pos yo lllevo desde el dia 24 del mes pasado ke estoy con lowi sin internet. No va él router y no hay kien me lo solucione. Muy mal el servicio