¿Está Lowi con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barañáin, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Ortiz
(@belennatura) reportó
@Patri_r_s @Lowi_es Pues me instalaron la fibra , dicen que en ,48 horas te mandan las sim de los móviles y llevo exactamente 16 días esperando.... Y cinco llamadas....siore me dicen solucionado, ya las enviamos y así sigue. Mal comienzo.
-
Stefano Torelli B
(@SBonaca) reportó
@Lowi_es No es cambio de titular, el titular queda se yo! Tengo quitar la segunda línea móvil de mi contrato, el dueño de la segunda línea no está aquí en España para poder llamar juntos. El contrato es a mi nombre
-
Dani
(@danocho) reportó
@Lowi_es A mi en su día no me dieron respuesta, hay que hacerlo a pelo
-
jose mayo
(@josemayo2) reportó
@Lowi_es buenos días, llevo desde el pasado martes con problemas continuos con datos, me carga muy lento o no los tengo. Antes de solicitar la portabilidad tenéis alguna explicación? (Madrid). Gran servicio, pero desde hace una semana no puedo usarlo así que sintiéndolo mucho…
-
Jbuc
(@jubeda_20) reportó
. @Lowi_es problema en la red de lowi. Llamamos dos veces y nos indican que hay incidencia en la zona. Descubrimos que hay más clientes que les funciona perfectamente. En la tercera llamada ya no ha existido ninguna incidencia buenos toreros tenéis #lowi
-
Luis Turmo
(@LuisTurmo) reportó
@Lowi_es Más de 3 meses esperando a que me devolváis el dinero por enviaros el router al darme de baja (por el evidente mal servicio) 😓😓
-
Adry Keltoi 🏳️🌈
(@Adrykeltoi) reportó
He hecho una portabilidad a @Lowi_es y mi operadora actual @simyo_es me ha mandado un email muy agradable sin venderme la moto ofreciéndome *******. Da gusto cuando no te intentan engañar. Sé donde volver si hay algún cambio en el futuro.
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@Lector4x4 @Lowi_es Estoy igual. Tienes problemas con llamadas dentro de casa?
-
Manuel
(@Manugoar) reportó
@Lowi_es He contratado la fibra de 600 mb de LOWI el 23 de agosto y a día de hoy sigo sin internet en casa porque el instalador es un impresentable que lleva 3 días acordando hora para venir y solucionar el problema y no aparece.
-
Angeles Juan
(@Kles72) reportó
@FraNJ6 @Lowi_es Sin duda, el tema es que con ellos ya hay contrato firmado y seguimos a la espera...