¿Está Lowi con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barañáin, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nico
(@nicoordonez9) reportó
@Lowi_es estoy en el exterior desde hace 40 días, aún así deje activo mi plan de lowi, pagando sin hacer ningún consumo. El roaming totalmente desactivado y me cobran 10 euros extras por dos llamadas que no he realizado ni he recibido. Una injusticia total.
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@Lowi_es Muchas gracias, una vez más, la agente me ha solucionado el problema que estaba en mi móvil. Mil gracias
-
Camino
(@camifdezzf) reportó
@Lowi_es En los casos en los que (siendo cliente) la tarifa sube de Gb por el mismo precio, lo renovais automáticamente o hay que realizar el cambio desde la app?
-
Fran
(@Fran30968042) reportó
@Lowi_es una porqueria de servicio... Todo al dia!! Y no tengo fibra en casa!!
-
mila-aliagas
(@milagrosaliagas) reportó
@Lowi_es ¿Estáis teniendo alguna avería? No nos funciona intenné! Estamos a lo Enjuto Mojamuto.
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
@Lowi_es En Mijas, un pueblo de Málaga. He probado de todas formas, reiniciando el teléfono...y nada, sigo sin red. Sólo wifi, pero es de otra compañía.
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@Lowi_es O sea, yo cambio durante un mes la de 1,95 por otra. Cuando quiera regreso a la de 1,95 o ya será 2,95?
-
Mamborollán
(@mamborollan) reportó
@Lowi_es Hombre, faltaría más que las empeorasen Sería hacerse el harakiri. De todas formas deja mal cuerpo el anuncio engañoso.
-
Alehandro
(@chandalfree) reportó
Por 2a vez @Lowi_es vuelve a realizar una gestión lamentable. Un cambio del nombre del titular de mi pareja a mi supone un alza en el precio. Comercialmente su servicio de #atencionalcliente no puede hacer nada ya que su sistema de IT es el que es. #baja y #clienteinsatisfecho
-
Cuixarttt
(@JorgeCanedoZ22) reportó
@Lowi_es @eltorerotuerto Pensáis arreglar vuestra fibra o como va la cosa, llevo más de 24 horas sin WiFi..