¿Está Lowi con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Barañáin, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@Lowi_es Sigo esperando
-
Manu_SM
(@manuclanmac) reportó
@Lowi_es Lo sé pero tengo la libertad de escribir donde quiera y mostrar mi descontento para que el resto de clientes sepa que cuando tengan algún problema con vosotros el servicio que ofrecéis. Os parece bien? 🤔
-
Éldelbus
(@HaSSeR_) reportó
@xoxucuuu @Lowi_es También puede ser cosa de Steam, pero la verdad es que en el Windows va bastante regular la conexión. Sobre todo de noche
-
Diego rega
(@Dexxter85) reportó
@Lowi_es Lo mio es urgente, estoy sin telefono.... y es mi metodo de trabajo. Empezamos mal @Lowi_es 😡
-
edu san alte
(@tioedu2005) reportó
@Lowi_es Veo que estos diez gigas se gastan antes de los gigas pendientes del mes anterior. Por lo que poco regalo hacéis, en mi caso regalais 10 y pierdo 10 acumulados del mes pasado. Debería consumirse después o a 1 de abril
-
Foäl
(@jmfoal) reportó
@Lowi_es mi ladre y yo tenemos lineas distintas y somos incapaces de hacer o recibir llamadas, tenéis el servicio caido o algo??
-
Elio HG
(@eliohg75) reportó
@Lowi_es Ya lo hice varias veces...esperando
-
Manu_SM
(@manuclanmac) reportó
@Lowi_es @Lowi_es No tengo ni tracking number ni fecha de entrega estimada. Que tengo que estar 24-72h esperando al mensajero?
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ... como q no disponéis actualmente de ese servicio?? No sabéis cómo configurais las ffth?? Necesito saber si la configuración q hacéis es en CGNAT
-
𝕐𝕠 𝕊𝕠𝕪 𝕋𝕦 ℙ𝕒𝕣𝕔𝕖
(@sirenodipia) reportó
@Lowi_es @HaSSeR_ Hombre, un CM de una empresa que no se hace el loco. Sois pocos la conexión veo que regulinchi, tu un dies!